[RETARDS] el video de las hermanas en sms pero ya!!

Gambling

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2005
Reacciones
0
Grande Torbe, Grande

lo mas grande que has hecho nunca pensaba que era pilladas con Soraya... pero no, te has superado

te has follado a ella y a su hermana

mereces un sito en el Hall Of Fame

Alabado seas

P.D. ponlo por sms pronto ^^

Cuando a sucedido todo esto?^?= joder yo no me he enterado :shock:

la soraya que es frelance, salío en antena3 cuando daban en octobre el reportaje del ficeb 06, toda una diosa.

Que precio tiene esa tia?, sin hermana ni gaitas. solo por saber porque pa poder, :evil:

Ostia la virgen puta con las hermanas esas. A ver si me las puedo follar algún dia aunque sea pagando cagon dios.

estan requetebuenas y fueron unas risas continuas
q noche pasamos! jaja

Precio.

Esta chica tiene precio por un polvete tal que el de pilladas? Si es como en su vídeo, no creo que tenga problema en hacerlo gratix conmigo, ya que no estoy nada mal y se me da tan bien como a ella el sexo. Lástima que ahora seguro que se le ha subido la fama a la cabeza y me cobraría... pero cuanto sería... Eso me pregunto yo. Podría pagarlo? Es el prototipo de tia mía de siempre. Por cierto, sus ojos son azules o son lentillas? A mi me pone más en el video de pilladas, donde parece que son negros. Me encantan.

Re: Precio.

Yer0 rebuznó:
Esta chica tiene precio por un polvete tal que el de pilladas? Si es como en su vídeo, no creo que tenga problema en hacerlo gratix conmigo, ya que no estoy nada mal y se me da tan bien como a ella el sexo. Lástima que ahora seguro que se le ha subido la fama a la cabeza y me cobraría... pero cuanto sería... Eso me pregunto yo. Podría pagarlo? Es el prototipo de tia mía de siempre. Por cierto, sus ojos son azules o son lentillas? A mi me pone más en el video de pilladas, donde parece que son negros. Me encantan.

:lol: :lol: que ser tan sumamente patético, no tendrías problema???. jajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjajajajjojojojojo, pringao!

Anda, anda el prototipo de mujer... :lol: :lol: tu ves una destas y te corres antes de verla. :!:

Re: Precio.

Yer0 rebuznó:
Esta chica tiene precio por un polvete tal que el de pilladas? Si es como en su vídeo, no creo que tenga problema en hacerlo gratix conmigo, ya que no estoy nada mal y se me da tan bien como a ella el sexo.

42066767_8cb53c8332_m.jpg

Atrás
Arriba Pie