El Video del Psoe sobre la tregua del 98 del periodo Aznar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
[video=google;-1310133703581585695]http://video.google.com/videoplay?docid=-1310133703581585695&sourceid=docidfeed&hl=es[/video]

Bien pues acaban de subir a la web del psoe(partido de mierda desde que quitaron el Marxismo de su definicion pragmatica), un video en el que aparece aznar e incluso rajoy hablando en el 98, le iba a poner pero la pagina esta saturada y no puedo entrar, pero supongo que en unas minutos se descongestionara.

El tema me parece muy gracioso por que sale aznar hablando del acercamiento de presos, de que si hay que buscar la paz, pero cuando ves las manifestaciones en las que aparecen todos los fachas con la asociacion de Victimas merecidas de eta, pues es las mofas, el psoe no, pero ellos si.

Son unos bastardos del 15, hacen manifestaciones encontra de negociaciones que ellos mismos hicieron. jajaja lo mejor son los puretas que les siguen como zombis.

El año pasado yo estaba en salamanca cuando los putos documentos de Simancas y demas pues era penoso ver a viejos de 80 años que el pp habia metido en un autobus desde el asilo para que fueran a salamanca desorientados enteros a gritar CAROD AL PAREDON, en fin, el pp es basura haber si se mueren todos.

:lol: En cuanto este lo posteo, o si ve alguien que le tira la pagina que le ponga el.

A pesar de exponer de forma clara y resumida lo que paso entonces dejando bien claro la hipocresia y la falta de memoria de los Alacaraces, Acebes, Aznares etc no deja de ser un video para seguir con la gilipollez del "y tu mas". Malo sera que el Psoe se empiece a contagiar de la politica bronquista de los hijos de Fraga.

P.D: El video se puede ver en la web de El Pais, El Mundo, 20 Minutos...

Dibsujo.JPG

nelson_ha_ha.jpg

Nada nuevo bajo el sol, eso ya se sabía, mientras tanto los PePitosque sigan chupando la sangre a las victimas del terrorismo para sacarse la foto y utilizarlas sin escrupulos.

Ah, y de vez en cuando removiendo la mierda del 11M, a remover heridas absurdamente a ver si la gente pica y ganan las proximas elecciones, que sigan soñando.

espantallo2 rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol, eso ya se sabía, mientras tanto los PePitosque sigan chupando la sangre a las victimas del terrorismo para sacarse la foto y utilizarlas sin escrupulos.

Ah, y de vez en cuando removiendo la mierda del 11M, a remover heridas absurdamente a ver si la gente pica y ganan las proximas elecciones, que sigan soñando.
Joder macho te has lucio.Las victimas del terrorismo no son marionetas dirigidas por el PP sino que tienen voluntad propiay hacen lo que quieren, mal que os pese.Y eso de remover la mierda, cuando el PP no hace sino utilizar el lema que le arrebato el poder, te suena de algo el famoso "QUEREMOS SABER".
Aznar vio que no habia voluntad por parte de ETA en dejar de matar y acabo las conversaciones.ZP lleva mas de un año viendo lo mismo y sin embargo no deja de ceder en todos los campos ademas de que ya se ha demostrado que ETA se esta rearmando.

Iualito Paco, iualito.

tuhalp rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Joder macho te has lucio.Las victimas del terrorismo no son marionetas dirigidas por el PP sino que tienen voluntad propiay hacen lo que quieren, mal que os pese.Y eso de remover la mierda, cuando el PP no hace sino utilizar el lema que le arrebato el poder, te suena de algo el famoso "QUEREMOS SABER".
Aznar vio que no habia voluntad por parte de ETA en dejar de matar y acabo las conversaciones.ZP lleva mas de un año viendo lo mismo y sin embargo no deja de ceder en todos los campos ademas de que ya se ha demostrado que ETA se esta rearmando.

Iualito Paco, iualito.

Tienes que repasar eso de la comprensión en la lectura y tal.
Yo no he dicho que las victimas no tengan voluntad propia, la tienen y se manifestarían igual sin el PP, pero el PP les chupa la sangre poniendose a su lado en la foto, y utilizandolos con fines políticos.

Yo entiendo a las victimas, pero a los muertos nadie les va a devolver la vida y está en las manos del gobierno que no haya mas.

Solo se habla de la solidaridad con las victimas, no se habla de que las ellas deberían ser solidarias con las potenciales futuras victimas en caso de no haber negociación. Deberían no querer que otra gente pase lo que ellas han pasado y todavía están pasando.

tuhalp rebuznó:
Las victimas del terrorismo no son marionetas dirigidas por el PP sino que tienen voluntad propiay hacen lo que quieren

Las víctimas del terrorismo están mas separadas y divididas que nunca por la manipulación que sufren por parte del PP y del cantamañanas que han metido como vocero en la AVT

1143034303_extras_ladillos_1_0.jpg

Gñé

También tienen la inestimable ayuda de Irene Villa, que tras su paso por colegios ultracatólicos se ha convertido en otro ser alienado con la consigna de c/Génova... a veces resulta escalofriante escuchar las cosas que dice como una autómata... además ya hasta la escriben libros! seguramente el mismo comité de becarios de la FAES que redacta los del prolífico CTRL+Cesar CTRL+Vidal
tuhalp rebuznó:
Aznar vio que no habia voluntad por parte de ETA en dejar de matar y acabo las conversaciones.

Los cojones.. a Aznar ETA le pasó por encima, por eso ahora rabian tanto los fascistas del PP, les reventaría las tripas que el PSOE consiguiera lo que ellos no pudieron hacer, que se ha convertido además en toda la espina dorsal de su política una vez culminada la cultura del pelotazo-ladrillazo y la entrega de empresas públicas a sus compañeros de juegos infantiles. sin ETA el pp ¿Qué nos va a vender? ¿la unidad de España? esa estupidez trasnochada cada día se les está desinflando más.

Aquí de lo que se trata es que no volvamos a ver que a alguien le pegan un tiro en la nuca, o luchas por que eso no vuelva a pasar o pones la zancadilla para provocar que vuelva a suceder, es repugnante que algunos de los que han sufrido una tragedia así le hagan cancha a los del PP no importando si dentro de no mucho su "asociación" tiene que dar la bienvenida a nuevos miembros.

Que asco.

logo.jpg

A éste paso van a terminar con el paro en periodismo, todo blas con su tele...
En cuanto al vídeo, fresquísimo, pero no viene mal porque algunos parece que no se quieren enterar. A ver con qué nos sorprende ahora la FAES.

A las victimas del terrorismo las ha dividido zapatero y el que diga lo contrario miente. Es asi de sencillo y no merece la pena darle mas vueltas a algo que esta claro. El que no quiera verlo que vaya a un centro de desintoxicacion.

Sin embargo creo que no existe tal division, el 80% ciento de las victimas estan del lado del PP de forma voluntaria y el otro 20 % supongo que estaran bien subvencionados por el PSOE, como pilar manjon.

88 rebuznó:
A las victimas del terrorismo las ha dividido zapatero y el que diga lo contrario miente. Es asi de sencillo y no merece la pena darle mas vueltas a algo que esta claro. El que no quiera verlo que vaya a un centro de desintoxicacion.

¿En las reuniones fraternales de Legionarios de Cristo, del Opus, de Las FAES o la AVT que pasa? ¿que teneis barra libre de peyote o que? joder como la flipais en vuestro pais multicolor particular (uno y grande, por supuesto)

thx1138 rebuznó:
¿En las reuniones fraternales de Legionarios de Cristo, del Opus, de Las FAES o la AVT que pasa? ¿que teneis barra libre de peyote o que? joder como la flipais en vuestro pais multicolor particular (uno y grande, por supuesto)

No, lo que pasa es que en esas reuniones hay pensamiento libre, y no intoxicado por el grupo risa y cia.

Pero las victimas el terrorismo...no son muertos en su gran mayoria? Ah! que os referis a los familiares...Pero esos, aparte de la desgracia(o no) de perder al muerto, no se porque cojones tienen que ser considerados en un debate de esas dimensiones.
No son nadie, y ademas hablan desde una posicion no valida, con motivos personales.
Yo no les daria ningun eco a esa gente.

semensatan rebuznó:
Pero las victimas el terrorismo...no son muertos en su gran mayoria? Ah! que os referis a los familiares...Pero esos, aparte de la desgracia(o no) de perder al muerto, no se porque cojones tienen que ser considerados en un debate de esas dimensiones.
No son nadie, y ademas hablan desde una posicion no valida, con motivos personales.

Bueno pues cuando le pegen un tiro en la cabeza a tu padre o a tu hijo y le dejen los sesos desparramados sobre la calle me cuentas.......cabron.

Precisamente son ellos los que mas derechos tienen en este debate. Pero tu eres un animal (que me perdonen los animales) y no serás capaz de comprender algo asi.

semensatan rebuznó:
ante algo tan grave acaecido en una familia , los familiares estan legitimados eticamente para pedir todo lo que puedan por la "memoria" del faleecido.
otra cosa es el uso q les estan dando, q lo del pp , la iglesia y la derecha en general, es realmente vomitivo.

esto es lo mismo q si a ti te pilla un coche, tu tienes el derecho de pedir tanto como se te ponga del moño. y esto lo dice hasta la cruz roja en su manual de priimeros auxilios.

88 rebuznó:
Bueno pues cuando le pegen un tiro en la cabeza a tu padre o a tu hijo y le dejen los sesos desparramados sobre la calle me cuentas.......cabron.

Precisamente son ellos los que mas derechos tienen en este debate. Pero tu eres un animal (que me perdonen los animales) y no serás capaz de comprender algo asi.

Ya tardabas, Heil Hitler. :lol:
Hay oficios con un factor de riesgo, el que es poli o militar, de que se extrana si le revientan el culo?
Haberlo pensado antes, que luego todo son lloros... :lol:

Suscribo lo que dice wireless, una cosa es la utilizacion politica (del pp o del psoe) y otra cosa es decir que los familiares de las victimas no tienen derecho a participar en este debate.

Semensatan, cada dia te superas

semensatan rebuznó:
88 rebuznó:

Ya tardabas, Heil Hitler. :lol:
Hay oficios con un factor de riesgo, el que es poli o militar, de que se extrana si le revientan el culo?
Haberlo pensado antes, que luego todo son lloros... :lol:

Pero que puta eres, y esta niña ¿acaso es policia o militar?

o irene villa??

y ni un policia o militar merece que le maten, cierto que es una profesion de riesgo, pero justificar su muerte por su profesion me parece de cobardes.

Y otra cosa, deberias agradecer mas a las fuerzas y cuerpos de seguridad su trabajo, porque probablemente sin ellos ya estarias muerto.

-----------[end troll mode]-------------

Que peso debe tener la opinion de la ujer de un sargento de la benemerita muerto en acto de servicio con r4specto al conflicto vasco??????
Que le den su pension y todo lo que le toque, pero ni los muertos deben ser utilizados para entorpecer procesos de paz(hay muertos en todas partes y de todos los colores, no solo 850 espanoles), ni los familiares de estos deben ser tomados en consideracion para nada que no sean actos simbolicos por la paz, o coasas asi, nunca su opinion personalo, evidentemente sesgada y partidista, debe tener ningun peso en un proceso que implica el futuro de millones de personas.

semensatan rebuznó:
88 rebuznó:
Bah, no tiene sentido discutir contigo
:lol: :lol: Te las tragas dobladas, pequeno aprendiz de persona.

¿De verdad piensas que me la has metido doblada? :lol: , ¿te crees que no quiero discutir mas porque con tus argumentos me has obligado a callar? :lol:

Pues nada pequeño saltamontes, si asi eres feliz, me alegro por ti :?

Re: El Video del Psoe sobre la tregua del 98 del periodo Azn

Costra el Payaso rebuznó:
Bien pues acaban de subir a la web del psoe(partido de mierda desde que quitaron el Marxismo de su definicion pragmatica), un video en el que aparece aznar e incluso rajoy hablando en el 98, le iba a poner pero la pagina esta saturada y no puedo entrar, pero supongo que en unas minutos se descongestionara.

El tema me parece muy gracioso por que sale aznar hablando del acercamiento de presos, de que si hay que buscar la paz, pero cuando ves las manifestaciones en las que aparecen todos los fachas con la asociacion de Victimas merecidas de eta, pues es las mofas, el psoe no, pero ellos si.

Son unos bastardos del 15, hacen manifestaciones encontra de negociaciones que ellos mismos hicieron. jajaja lo mejor son los puretas que les siguen como zombis.

El año pasado yo estaba en salamanca cuando los putos documentos de Simancas y demas pues era penoso ver a viejos de 80 años que el pp habia metido en un autobus desde el asilo para que fueran a salamanca desorientados enteros a gritar CAROD AL PAREDON, en fin, el pp es basura haber si se mueren todos.

:lol: En cuanto este lo posteo, o si ve alguien que le tira la pagina que le ponga el.

Se te ha ocurrido pensar, que como los del PP ya han intentado negociar con ETA fracasando saben de que palo van y ahora normal no quieren ninguna negociación con ETA porque ya saben que son lo que son ESCORIA.

El PP saca un vídeo patético, y el PSOE lo imita ahora no se quién es peor...

Por cierto que para hipócritas el PSOE primero el GAL y ahora bajada de pantalones :D.

semensatan rebuznó:
Pero si aqui tenemos a la Pilar Manjon version oso amoroso.Que hijo de puta.

Pregunta para perroflautas:

PORQUE NO HAY NINGUNA MANIFESTACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO A FAVOR DEL "PROCESO DE PAZ"????

Atrás
Arriba Pie