El Video del Psoe sobre la tregua del 98 del periodo Aznar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Pero las victimas el terrorismo...no son muertos en su gran mayoria? Ah! que os referis a los familiares...Pero esos, aparte de la desgracia(o no) de perder al muerto, no se porque cojones tienen que ser considerados en un debate de esas dimensiones.
No son nadie, y ademas hablan desde una posicion no valida, con motivos personales.
Yo no les daria ningun eco a esa gente.

No se si te enteraste pero en el 11-m hubo 1400 heridos y tal...

thx1138 rebuznó:
88 rebuznó:
A las victimas del terrorismo las ha dividido zapatero y el que diga lo contrario miente. Es asi de sencillo y no merece la pena darle mas vueltas a algo que esta claro. El que no quiera verlo que vaya a un centro de desintoxicacion.

¿En las reuniones fraternales de Legionarios de Cristo, del Opus, de Las FAES o la AVT que pasa? ¿que teneis barra libre de peyote o que? joder como la flipais en vuestro pais multicolor particular (uno y grande, por supuesto)

:lol:

Valorar los comentarios llenos de odio de los familiares de las victimas es tan ridiculo como poner de jurado popular a los familiares de una victima de apuñalamiento en el juicio contra el agresor, pues evidentemente no van a ser imparciales, sois como gitanos los fachillas.

tuhalp rebuznó:
Pregunta para perroflautas:

Mmm...podría poner 'respuesta para fachas descerebrados', pero mejor no descender a según qué niveles.
La víctimas del terrorismo no están para hacer política ni manifestaciones ni a favor ni en contra de ningún partido o gobierno. Si quieren pueden hacer lo que dice Daniel Portero, un partido político y que se presenten a las elecciones. Y ni el PSOE (ni el PP, por supuesto) han faltado nunca al respeto al colectivo de víctimas, muchas de ellas eran militantes de ambos partidos. Otra cosa es la gestión de Alcaraz al frente y cómo ha puesto a la AVT al servicio de la facción dura del PP. Lamentable.

Costra el Payaso rebuznó:

Valorar los comentarios llenos de odio de los familiares de las victimas es tan ridiculo como poner de jurado popular a los familiares de una victima de apuñalamiento en el juicio contra el agresor, pues evidentemente no van a ser imparciales, sois como gitanos los fachillas.

Ahi la has dao, rulo!!

88 rebuznó:
thx1138 rebuznó:
¿En las reuniones fraternales de Legionarios de Cristo, del Opus, de Las FAES o la AVT que pasa? ¿que teneis barra libre de peyote o que? joder como la flipais en vuestro pais multicolor particular (uno y grande, por supuesto)

No, lo que pasa es que en esas reuniones hay pensamiento libre, y no intoxicado por el grupo risa y cia.

No, tu lo que eres es un hijo de Urdazi, ese si que era imparcial, me parto el culo.

cabo-paco rebuznó:
semensatan rebuznó:
Pero las victimas el terrorismo...no son muertos en su gran mayoria? Ah! que os referis a los familiares...Pero esos, aparte de la desgracia(o no) de perder al muerto, no se porque cojones tienen que ser considerados en un debate de esas dimensiones.
No son nadie, y ademas hablan desde una posicion no valida, con motivos personales.
Yo no les daria ningun eco a esa gente.

No se si te enteraste pero en el 11-m hubo 1400 heridos y tal...

Ah, creí que estabamos hablando de ETA.

88 rebuznó:
A las victimas del terrorismo las ha dividido zapatero y el que diga lo contrario miente. Es asi de sencillo y no merece la pena darle mas vueltas a algo que esta claro. El que no quiera verlo que vaya a un centro de desintoxicacion.

:lol: :lol:

No tiene nada que ver una asociación absolutamente politizada y manipulada por el PP como la AVT. Anda ya.

godai rebuznó:
88 rebuznó:
A las victimas del terrorismo las ha dividido zapatero y el que diga lo contrario miente
88 rebuznó:
Sin embargo creo que no existe tal division

¿Te perdiste algún capítulo de barrio sésamo?

:lol: OWNED

Eres tan anormal y estas tan intoxicado, que ya hasta te tienes que inventar owneds

tuhalp rebuznó:
Pregunta para perroflautas:

PORQUE NO HAY NINGUNA MANIFESTACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO A FAVOR DEL "PROCESO DE PAZ"????

Porque no abultan lo suficente, son cuatro gatos.
Para eso ya estan las actrices chupis de rosas blacas por la paz, bien subvencionadas por el psoe.
Ellas si que estan legitimadas para hablar, ademas de que son absolutamente imparciales :?

88 rebuznó:
godai rebuznó:
88 rebuznó:
A las victimas del terrorismo las ha dividido zapatero y el que diga lo contrario miente
88 rebuznó:
Sin embargo creo que no existe tal division
Eres tan anormal y estas tan intoxicado, que ya hasta te tienes que inventar owneds

88 no es un anormal flipado y el que diga lo contrario miente.
Sin embargo creo que es un anormal flipado.

Por cierto, aquí el link en el gugel vídeos:
[video=google;-1310133703581585695]http://video.google.com/videoplay?docid=-1310133703581585695&sourceid=docidfeed&hl=es[/video]

88 rebuznó:
88 rebuznó:
:lol: Eres cortisimo tronco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por su opinion

Circule por favor
https://foropl.com/viewtopic.php?t=73603

No te creas que es mi opion eh? a mi me tiene manipulado el Psoe y prisa.

Circule por favor
www.proyectohombre.com

Que practicando para tu gran futuro dirigiendo el trafico?, piensa que tu ahora eres gilipollas y luego seras poli.

yo ahora son un joven que se pone ciego y se tira la fiesta y se caga en la policia y luego , trabajare con mi papi en su empresa y me seguire riendo de ti, la vida puede ser maravillosa Salinas.

godai rebuznó:
88 no es un anormal flipado y el que diga lo contrario miente.
Sin embargo creo que es un anormal flipado.

Por cierto, aquí el link en el gugel vídeos:
https://video.google.com/videoplay?docid=-1310133703581585695&sourceid=docidfeed&hl=es

Chistes faciles, owneds inventados......se le agotan a usted la pilas

PD: Vuelvo a darle las gracias por este link que me dió
https://www.libertaddigital.tv/directo/directo.html
Todo un acierto por su parte :lol:

Que practicando para tu gran futuro dirigiendo el trafico?, piensa que tu ahora eres gilipollas y luego seras poli.

:lol: :lol: , la nacional y la guardia civil no dirigen el trafico :lol: :lol:

yo ahora son un joven que se pone ciego y se tira la fiesta y se caga en la policia y luego , trabajare con mi papi en su empresa y me seguire riendo de ti, la vida puede ser maravillosa Salinas.

Sus objetivos en la vida son de lo mas ambiciosos, será usted simpre un mantenido :lol: :lol:

circule por favor
www.proyectohombre.com

88 , tu vas a ser un policia ? y foreas aqui en esta pagina que esta llena de puteros y drogatas ? dios mio :(

Re: El Video del Psoe sobre la tregua del 98 del periodo Azn

cabo-paco rebuznó:
Se te ha ocurrido pensar, que como los del PP ya han intentado negociar con ETA fracasando saben de que palo van y ahora normal no quieren ninguna negociación con ETA porque ya saben que son lo que son ESCORIA.

Si eso fuera así, si realmente les importara una puta mierda, si en todo ésto hubiera algo mas que intentar robar votos por parte del PP, si realmente piensan y saben que los etarras son escoria...

¿Por qué cuando siguieron a Carod para reunirse con la cúpula de ETA no aprovecharon para detenerlos a todos? luego el CNI tuvo que recular y decir que se enteraron mucho despues, pero al principio hasta El Mundo de Pedro J. y sus corpiños aseguró que incluso se grabó toda la reunión.

El PP lo que tiene que hacer es disolverse en neutrinos, enterrar de una puta vez a todos los Franquistas o hijos de franquistas que hay en sus cuadros de mando, mandar a la conferencia episcopal y las sectas ultracatólicas que anidan en él a la mierda y dar paso a un partido de centro derecha civilizado de una puta vez, y no ser tan rastrero para intentar sacar rédito electoral del dolor de las víctimas.

Ellos son los que llevan incumpliendo el pacto por las libertades y blablablá desde que perdieron las elecciones.

y mira, voy a poner un artículo que me he encontrado navegando y que me gusta particularmente, sobre todo cuando recuerda como Aznar se refería a las víctimas y los réditos políticos al final.

https://cervantes.cpd.ua.es/dossierprensa/2004/01/31/12.html

romperstomper rebuznó:
88 , tu vas a ser un policia ? y foreas aqui en esta pagina que esta llena de puteros y drogatas ? dios mio :(

No veo nada malo en ello, ya que no soy ni un putero ni un drogata.

88 rebuznó:
romperstomper rebuznó:

No veo nada malo en ello, ya que no soy ni un putero ni un drogata.

y eres gilipollas, que es precisamente lo que se necesita para ser madero.

Ya están ustedes parando la bobada. Mi espada está manchada con sangre fresca, pero no me importa seguir manchándola.

MarXito rebuznó:
Ya están ustedes parando la bobada. Mi espada está manchada con sangre fresca, pero no me importa seguir manchándola.

Ami no me hables con tu flipada de cruzada que te mando a chupar pollas de sarracenos, ok?

MarXito rebuznó:

Ami no me hables con tu flipada de cruzada que te mando a chupar pollas de sarracenos, ok?

Costra, un respeto, o el cacas te peto.

semensatan rebuznó:

Ahi la has dao, rulo!!

Menuda payasada rotunda os acabais de marcar. Esto es como afirmar que no tienes derecho a opinar cuando te pasa algo.

Atrás
Arriba Pie