El YOKO ONO foril, ó non, vayan a saber.

Pregunto desde la ignorancia más absoluta. No entiendes las reglas de un foro, o no te da la gana respetarlas y por tanto te banean. Rápidamente usas un clon, que más de uno tiene dos o tres. Entonces, ¿No entiendes las reglas del foro, que tampoco es que estemos hablando del Código Hammurabi, pero no te lias con tantas cuentas, contraseñas, distintas direcciones de correo o comportamientos asociados al clon que vas a usar?
 
Pues entonces DE QUÉ HOSTIAS OS QUEJÁIS.

Personalmente de nada, quejar no me quejo. Pero again caro y estimado, cae vd en la ratonera del absurdo Putalocura: quiere pedir explicaciones a alguien que tunea gente en silla de ruedas?

Es vd el Director de un psiquiátrico virtual, no busque sentido a nada!!!

Solo diga: hijos de puta!! Os mataré!! Os mataré a todos!!!
 
O tan sencillo como que el Batman ese es subnormal profundo y no le deis más vueltas.
 
Pregunto desde la ignorancia más absoluta. No entiendes las reglas de un foro, o no te da la gana respetarlas y por tanto te banean. Rápidamente usas un clon, que más de uno tiene dos o tres. Entonces, ¿No entiendes las reglas del foro, que tampoco es que estemos hablando del Código Hammurabi, pero no te lias con tantas cuentas, contraseñas, distintas direcciones de correo o comportamientos asociados al clon que vas a usar?
Forero no entiende las reglas básicas de un foro que se caracteriza por tener sólo dos o tres y que son de público dominio. Forero las ignora y recibe un ban. Rápidamente usa un clon temático cuya personalidad normalmente es otra diferente a la principal pero lo usa como si fuera la principal y entonces es, naturalmente, baneado. Entonces, la reacción del forero que no es capaz de respetar reglas basiquísimas protesta porque el baneador no ha respetado una regla inventada por el forero y que este, a su vez, atribuye al baneador. Resultado: baneador malo, el forero lo ha hecho todo bien.

También la idea de sacar un clon cuando te banean y actuar como si tal cosa tiene miga, equivale a que te echen del trabajo y presentarte al día siguiente como si tal cosa pero con otro peinado y creer que no pasa nada, que al que despidieron fue al del peinado anterior y no a este.
 
@ilovegintonic se que tiene ganas de dar ban a alguien, aquí ha habido mucha falta de respeto, mucha bilis

Yo le ofrezco mi user de sacrificio, 24 horas, para que se dé el placer de apretar el botón como el que explota un papel burbuja, más voluntarios porfavor, hagamos un pequeño suicidio Wacko virtual a nuestro admin lider
 
@ilovegintonic se que tiene ganas de dar ban a alguien, aquí ha habido mucha falta de respeto, mucha bilis

Yo le ofrezco mi user de sacrificio, 24 horas, para que se dé el placer de apretar el botón como el que explota un papel burbuja, más voluntarios porfavor, hagamos un pequeño suicidio Wacko virtual a nuestro admin lider
Algún día entenderéis que a mí banear no me hace feliz, que a mí lo que me haría feliz sería un foro donde la gente escribiera con talento y gracia, que no tocara los cojones gratuitamente y que no convirtieran los hilos en un cenagal donde todo está revuelto. El ban ya te lo daré cuando te lo merezcas.
 
Algún día entenderéis que a mí banear no me hace feliz, que a mí lo que me haría feliz sería un foro donde la gente escribiera con talento y gracia, que no tocara los cojones gratuitamente y que no convirtieran los hilos en un cenagal donde todo está revuelto. El ban ya te lo daré cuando te lo merezcas.
Quiero la verdad!!

20200220001407.jpg



-¡Toquemada tú no puedes encajar la verdad!. Vivimos en un phoro que tiene subnormales y esos subnormales han de estar vigilados por hombres armados. ¿Quién va a hacerlo?. ¡¿Tú?!… ¿Usted @ignaciofdez ? Yo tengo una responsabilidad mayor de la que puedas calibrar jamás… Tú lloras por Nikoro y maldices a los administradores. Tienes ese lujo. Tienes el lujo de no saber lo que yo sé, que el ban de Nikoro aunque trágico, seguramente salvo el hilo y que mi existencia, aunque grotesca e incomprensible para ti, salva hilos. Tú no quieres la verdad porque en zonas de tu interior de las que no charlas con los otros phoreros , me quieres en el phoro. Me necesitas en el phoro. Nosotros usamos palabras como "BAN", "OFFTOPIC", "SUBNORMAL", las usamos como columna vertebral de una vidas dedicada a defender algo, tu las usas como gag, y no tengo ni el tiempo, ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo el manto del phoro que yo le proporciono y después cuestiona el modo en que lo proporciono. Preferiría que solo dijeras gracias y siguieras tu camino. De lo contrario te sugiero que cojas los botones y defiendas esto como el moderador qu nunca fuiste. De todos modos, me importa un carajo a que creas tu que tienes derecho.
-
 
Última edición:
Arriba Pie