El YOKO ONO foril, ó non, vayan a saber.

Total, que me comí yo para nada el ban de un mes que le guardábais con amor a @Boniato por negarme a hacerle de secretaria.

Cantidad vs. calidad. Y al final, ni la una ni la otra.

Que para las cuatro mierdas que digo, pues tampoco puedo pontificar mucho, pero eso.

Penis.

Lo que no te habrás,comido tú.
Y lo que te queda por comer...


Penas.
 
Yo siento no ser lo suficientemente normal como para poder escribir algo con más enjundia que un texto monolínea.
La verdad que es que soy así de parco y de mierdas, pero eso sí, tengo buen corazón como los mongolitos y siempre puedo aportar mi opinión de mierda. Ya son más de 10 años aquí foreando en la mierda y vamos, se ve relevo de users, cuando no vuelven usuarios de antaño. Los foros es lo que tienen, yasu principal aporte que era el de comunicarse y/o socializar ha sido arrebatado por las redes sociales, verdaderos monstruos de interacción que hace que la peña sea adicta a ellas e incluso palmando por putos selfis. Este foro sobrevive porque da un producto distinto que no dan las rrss, es contenido en clave de humor y con un punto de vista completamente a contracorriente donde los que no conectan con la masa aprovechan el anonimato que les brinda esto y no IG/FB y demás que les pide datos para configurar la IA definitiva que ahogue el libre albedrío humano en una mente colmena gris y con olor a culo y engaños.
Que esto no lo pete no significa nada negativo, esa es la clave, como un producto deluxe o premium ha de estar al alcance de pocos, de lo contrario se devalua o se deprecia. Aunque eso si, siempre es bueno dejar que entre algún retra para echar unas risas, como un rapero negro hortera.
Y bueno, dejo de decir gilipolleces que estoy perdiendo el poco respeto que se me podría tener.
Gracias a IG, Rhodium y a HAL 9000 por mantener esto!
 
Si fuerais yo, y habiendo dicho una y otra vez lo que he dicho, ¿qué haríais si recibís un mp con un forero con casi veinte mil mensajes en este foro preguntándome TOTALMENTE EN SERIO que si abre un hilo para hablar de un tema?

No sé, decidme.
 
Es claro que merece un escarmiento. Pero no necesariamente ban. Casi algo más tipo rango y/o escarnio público.

Aunque a mi a estas alturas me suena más a que te está vacilando.
 
No, no. NO me está vacilando. Realmente ha visto un tema del que quiere hablar y me ha puesto un mp diciendo que no encuentra donde ponerlo y que si abre hilo o qué. Realmente es así. Esto, amigos, pasa. El otro día baneé a uno por hacer eso mismo en un hilo (o por ser amigo del esclavista gallego, según este), y ahora me lo hacen por mp.

Luego que si me pongo tal y que si la culpa es mía, pero es que es para apuñalaros en el alma a todos, A TODOS, y luego ya que LOL reconozca a los suyos.
 
Dile que hable del tema en un hilo de temática parecida y cuando le haga:

:ban

Así luego escribe en este hilo diciendo que eres un hijo de puta mentiroso y que te odia.
 
Dile que hable del tema en un hilo de temática parecida y cuando le haga:

:ban

Así luego escribe en este hilo diciendo que eres un hijo de puta mentiroso y que te odia.
A ver, tú, Denny. En serio. A ti qué opinión te merece esto que cuento, dime a ver.
 
Pues que es muy meritoria la paciencia que gastáis en según qué circunstancias; resumiéndolo mucho.

La verdad es que, en tu lugar, sólo me saldría un MANDA COJONES al leer ese MP y luego reiría porque llorar lo guardo para cosas más importantes que un gilipollas que después de tantos años no conoce ni aplica las dos o tres líneas rojas que existen en este foro. Después le cascaría un buen BAN y a tomar por culo.

Es que yo con estas cosas no gasto mucha paciencia, menos aún cuando pienso o tengo la certeza que se está riendo de mí. Porque ése es la explicación más racional que me vendría a la cabeza ya que dudo que pudiera existir alguien tan sumamente imbécil como para tener esa duda con casi 20000 mensajes a sus espaldas -más sus respectivos clones-.

No sé, sentiría que se ha pasado esa fina línea divisoria tras la cual una situación en la que estás de jolgorio con gente riéndose contigo torna a una situación en la que la gente se está riendo de ti. Y por ahí ya sí que no.
 
Si fuerais yo, y habiendo dicho una y otra vez lo que he dicho, ¿qué haríais si recibís un mp con un forero con casi veinte mil mensajes en este foro preguntándome TOTALMENTE EN SERIO que si abre un hilo para hablar de un tema?

No sé, decidme.
Penis.

Pues yo abrí este mismo hilo por miedo , soy un coward.
Vi unos comentarios sabandenios en el hilo combate de Espizo y fui a ilustrarlo con una composición -273. Y me dije:
- Abro hilo, a la desgana, no vaya a ser qué...
Ya ven , van unas cuantas páginas del recurrente temita de reflexología intraforil.

Ka®ma e intronautas.
 
Pues que es muy meritoria la paciencia que gastáis en según qué circunstancias; resumiéndolo mucho.

La verdad es que, en tu lugar, sólo me saldría un MANDA COJONES al leer ese MP y luego reiría porque llorar lo guardo para cosas más importantes que un gilipollas que después de tantos años no conoce ni aplica las dos o tres líneas rojas que existen en este foro. Después le cascaría un buen BAN y a tomar por culo.

Es que yo con estas cosas no gasto mucha paciencia, menos aún cuando pienso o tengo la certeza que se está riendo de mí. Porque ése es la explicación más racional que me vendría a la cabeza ya que dudo que pudiera existir alguien tan sumamente imbécil como para tener esa duda con casi 20000 mensajes a sus espaldas -más sus respectivos clones-.

No sé, sentiría que se ha pasado esa fina línea divisoria tras la cual una situación en la que estás de jolgorio con gente riéndose contigo torna a una situación en la que la gente se está riendo de ti. Y por ahí ya sí que no.
Pues así, todos los putos días.

Y luego que qué malo soy e hilos como este abiertos por un anormal que en otro hilo se pregunta, también en serio, si Gina Gross es clon y de quién. Y cuando baneo a otro que hace exactamente lo mismo, aparece otro anormal que dice que en realidad le he baneado porque es coleguita suyo. Y aguantar a imbéciles cada puto día cada uno culpándote de una mierda diferente, de las que has hecho y de las que ha hecho otro, incluso de las que ha hecho otro y que tú no sabes que se han hecho. Me acuerdo de cómo se descojonaba Armin Tamzarian de que el sartenes me echara a mí la culpa de algo que había hecho él y que yo no sólo no sabía que había pasado, sino que cuando había pasado yo estaba en Buenos Aires. Sí, está claro que yo soy el Yoko Ono foril. Pero es que al lorito la tropa de imbéciles que me culpan de las cosas, al loro.
 
Pues así, todos los putos días.

Y luego que qué malo soy e hilos como este abiertos por un anormal que en otro hilo se pregunta, también en serio, si Gina Gross es clon y de quién. Y cuando baneo a otro que hace exactamente lo mismo, aparece otro anormal que dice que en realidad le he baneado porque es coleguita suyo. Y aguantar a imbéciles cada puto día cada uno culpándote de una mierda diferente, de las que has hecho y de las que ha hecho otro, incluso de las que ha hecho otro y que tú no sabes que se han hecho. Me acuerdo de cómo se descojonaba Armin Tamzarian de que el sartenes me echara a mí la culpa de algo que había hecho él y que yo no sólo no sabía que había pasado, sino que cuando había pasado yo estaba en Buenos Aires. Sí, está claro que yo soy el Yoko Ono foril. Pero es que al lorito la tropa de imbéciles que me culpan de las cosas, al loro.
descarga (1).png
 
Yo también estoy con Pennis Crane. Eso solo lo hace un turulato a mala fe, por ponzoñar la mente de nuestro amantísimo mod.

Si es que todos van a por lo fácil, a por el mod. Ha sido así desde el principio de los días.

Pantallazo y escarnio, no más merece el truhán. Y ranguito estúpido, of course.
 
ILG baneó de la vida a seis millones de judíos.

El Mar Menor está hecho una mierda por culpa de ILG, que suelta sus vinagres y lo acidifica.

Un golpe de ILG en la mesa del PC provocó el terremoto de Haití.
 
Los moros nos invaden porque el tónicas se dejó la puerta abierta.

Y los chinos se nos comen, por ídem.
 
Si fuerais yo, y habiendo dicho una y otra vez lo que he dicho, ¿qué haríais si recibís un mp con un forero con casi veinte mil mensajes en este foro preguntándome TOTALMENTE EN SERIO que si abre un hilo para hablar de un tema?

No sé, decidme.
:lol:

Yo me reiría, porque hay que tomarse las cosas con humor que si no salen úlceras, y luego pondría el MP aquí para mofa, befa y escarnio del susodicho.
 
Bueno, podríamos seguir la táctica del caro Admin:
- ¿ Responsable de algo malo del foro PL Iloué?
¡Qué dices chalao!
- Bueno. iré a Construcciones Contreras a ver si ahí tiene algo que ver

Spain is pain. Todos somos muy buenos, nunca hacemos nada malo, y la PL no iba a ser una excepción.
Además todos nos hemos tirado a Paula Vasques y todos gastamos buen material y nos gusta medirlo
 
Si fuerais yo, y habiendo dicho una y otra vez lo que he dicho, ¿qué haríais si recibís un mp con un forero con casi veinte mil mensajes en este foro preguntándome TOTALMENTE EN SERIO que si abre un hilo para hablar de un tema?

No sé, decidme.
Cagarme en su puta madre y darle una semanita en el cuarto de pensar.
 
Última edición:
Arriba Pie