El YOKO ONO foril, ó non, vayan a saber.

El sanedrín este quién coño es que le da hijoputas a todos mis mensajes?
A mi también, debe ser nuestro @haba seca o algo asin.

No es tiempo de foros, ya lo habéis dicho, malos tiempos para el lol y el foro.
Recién postee en mi primer foro , el primero en el que participé activamente. A día de hoy está en estado Actividad Cero, se puede tirar semanas sin que nadie postee.
Es la tónica de los tiempos, no debemos culpar a un solo factor.
Responsabilidad?
Eso es ya otro tema, pero esto es un foro español, nadie se responsabiliza de nada.
Buen Forero, hábil y a veces con chispa, quiizá mal gestor y con prontos muy castellanos.
Lo del ego es otro tema. A ver si hoy puedo subir a la torre Sacyr y vislumbrarlo.

Ka®ma y de usía afectisimo y seguro servidor
 
Última edición:
Madre Deu!!
Este foroc no deja de epatarme.
Es una de las cosas que me enganchan a ello: la capacidad de sorpresa siempre se rebasa.

Habrá que dar gracias a la vida, y a ILG eso yes, porque esto siga en pie.

Karme voy a matarrrrt
 
el día a día de ILG con los foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo tuyo con espinete es amor odio e muñones .
Si la memoria no me falla, tras una cúpula o algún tipo de apuesta, tenía una bala para cargárselo para siempre, y no se lo cargó. Si eso no es amor entre hombres, que venga Dios y lo vea.
 
Sirva este mensaje como muestra de apoyo a @Blinblin (que no sé si sigue baneado o no). Forero modesto, de pocos masunos. Empezó posteando de Pascuas Ramos (menos que yo incluso) pero ahí estaba, dejando sus mensajes con faltas ortográficas y con pocas reacciones en el contador de likes. Llegó a tener hasta un cierto protagonismo con algún mensaje concreto, creo que contando anécdotas relacionadas con el surf. Se dejaba entrever que no era muy brillante en sus aportaciones y expresiones pero tampoco molestaba en exceso ni destacaba negativamente. En las últimas semanas se vino arriba y empezó a postear con mayor frecuencia. Llegó a encararse con un peso pesado foril como @norteño. Pero se encaraba sin gracia de ningún tipo. Se empezó a poner algo pesado y fue baneado. Desconozco por cuanto tiempo. No sé, a mí me dio algo de pena.
 
Sirva este mensaje como muestra de apoyo a @Blinblin (que no sé si sigue baneado o no). Forero modesto, de pocos masunos. Empezó posteando de Pascuas Ramos (menos que yo incluso) pero ahí estaba, dejando sus mensajes con faltas ortográficas y con pocas reacciones en el contador de likes. Llegó a tener hasta un cierto protagonismo con algún mensaje concreto, creo que contando anécdotas relacionadas con el surf. Se dejaba entrever que no era muy brillante en sus aportaciones y expresiones pero tampoco molestaba en exceso ni destacaba negativamente. En las últimas semanas se vino arriba y empezó a postear con mayor frecuencia. Llegó a encararse con un peso pesado foril como @norteño. Pero se encaraba sin gracia de ningún tipo. Se empezó a poner algo pesado y fue baneado. Desconozco por cuanto tiempo. No sé, a mí me dio algo de pena.

Acabo de mirar y no está baneado.
 
Acabo de mirar y no está baneado.

LOL. Blinblin es un ser de luz, como siga así en 2-3 meses moderador de algún subforo.

Me lo imagino algo asi en la vida real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El @ensaladadeestacas va de macarra, pero en el fondo es un sentimental.

Ya, pero lo gracioso es que estaba todo el día pecheando duro con Espinete, y cuando lo tuvo a su merced, como los villanos de las películas, lo dejó marchar. :face::137:

Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiera te detengo
Yo sé que mi cariño te hace falta
Porque quieras o no
Yo soy tu dueño

Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que me compares
Hoy, como siempre

Si encuentras un amor que te comprenda
Y sientas que te quiere más que nadie
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol
Cuando muera la tarde

Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol
Cuando muera la tarde
Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que me compares
Hoy, como siempre

 
Última edición:
Y cuando alguien no dice nada malo del foro, incluso al contrario, pero ILG ya lo tenía under the radar y busca algún problema con el forero porque tiene ganas del baneo aleatorio del mes?

Si una vez hicieron un ILG de azúcar y amargaba.

Ah, recordáis el cáncer de Saca-al-tarado? Pues lo pilló por quotear a ILG.
 
Joder, nadie pilla mis coñas. Si hasta alguno se creyó que me tatué una nalga.
 
Última edición:
Pero bueno... ya basta con la paranoia del foro y eso de que no entra gente nueva y tal. Yo esto ya no lo veo como un foro. Esto ya es un lugar de reunión entre gente que se conoce y que, diferencias aparte, en general se tiene cariño mutuo. Es un grupo de amigos formado del cual se va muriendo gente, o casando, o lo que sea, y eso hace que el número se reduzca paulatinamente. Yo no necesito savia nueva. Yo quiero al ILG, al Pana, al Verruga, a Norteño, al Ensaladas... y ya. Me gusta llegar a casa después de un día de mierda y leeros a vosotros. No a un nuevo que bah... por mí esto está ya perfecto.
 
Ya, pero lo gracioso es que estaba todo el día pecheando duro con Espinete, y cuando lo tuvo a su merced, como los villanos de las películas, lo dejó marchar. :face::137:

Te vas porque yo quiero que te vayas
A la hora que yo quiera te detengo
Yo sé que mi cariño te hace falta
Porque quieras o no
Yo soy tu dueño

Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que me compares
Hoy, como siempre

Si encuentras un amor que te comprenda
Y sientas que te quiere más que nadie
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol
Cuando muera la tarde

Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol
Cuando muera la tarde
Yo quiero que te vayas por el mundo
Y quiero que conozcas mucha gente
Yo quiero que te besen otros labios
Para que me compares
Hoy, como siempre
No. Yo no he tenido ninguna bala para cargarme a nadie. Lo que sí dije tras la cúpula es que se levantara el baneo al Espinete... Y la rata de cloaca pidiendo al rato que me banearan a mí.
 
Si la memoria no me falla, tras una cúpula o algún tipo de apuesta, tenía una bala para cargárselo para siempre, y no se lo cargó. Si eso no es amor entre hombres, que venga Dios y lo vea.

b.jpg

-Huntos hasta el apocalipsis foril, Hulio, cuando solo quede desierto, cucarachas y puteros de León.
 
Última edición:
No. Yo no he tenido ninguna bala para cargarme a nadie. Lo que sí dije tras la cúpula es que se levantara el baneo al Espinete... Y la rata de cloaca pidiendo al rato que me banearan a mí.
No se fíe de los canarios. Tienen nombres raros como Yeray o LeBron.
 
No es tiempo de foros, ya lo habéis dicho, malos tiempos para el lol y el foro.
Recién postee en mi primer foro , el primero en el que participé activamente. A día de hoy está en estado Actividad Cero, se puede tirar semanas sin que nadie postee.
Es la tónica de los tiempos, no debemos culpar a un solo factor.
Responsabilidad?
Eso es ya otro tema, pero esto es un foro español, nadie se responsabiliza de nada.
Buen Forero, hábil y a veces con chispa, quiizá mal gestor y con prontos muy castellanos.
Lo del ego es otro tema. A ver si hoy puedo subir a la torre Sacyr y vislumbrarlo.

Ka®ma y de usía afectisimo y seguro servidor
De vez en cuando paso por el foro del equipo de fútbol de mi ciudad, quien lo ha visto y quien lo ve. Era un foro grandísimo y hoy tiene los días contados para la defunción. Según leí por encima culpan a Twitter los que quedan en el lugar.
 
De vez en cuando paso por el foro del equipo de fútbol de mi ciudad, quien lo ha visto y quien lo ve. Era un foro grandísimo y hoy tiene los días contados para la defunción. Según leí por encima culpan a Twitter los que quedan en el lugar.
¿Cómo? ¿No es culpa mía? ¿No tienen ahí un yelegé? ¡Intolerable!
 
La culpa fue del chachachá. Joder, se ha perdido ese encantador baile.
 
¿Cómo? ¿No es culpa mía? ¿No tienen ahí un yelegé? ¡Intolerable!
Tampoco es para tanto, no te flipes. Que cuatro foreros resentidos te echen las culpas de sus males no quiere decir que que seas responsable de todo. Evidentemente, de como vaya el foro, para bien o mal, los admins tenéis una parte de resposabilidad, y algunos de tus banes han podido crear tanto malestar en algún forero como para que decida no volver, pero insisto, quizás ya le rondaba la idea y ha aprovechado el baneo para abandonarnos. Yo aproveché un buen resfriado para dejar el tabaco, y tambien que una novia se follase a un conocido para romper la relación.
 
Tampoco es para tanto, no te flipes. Que cuatro foreros resentidos te echen las culpas de sus males no quiere decir que que seas responsable de todo. Evidentemente, de como vaya el foro, para bien o mal, los admins tenéis una parte de resposabilidad, y algunos de tus banes han podido crear tanto malestar en algún forero como para que decida no volver, pero insisto, quizás ya le rondaba la idea y ha aprovechado el baneo para abandonarnos. Yo aproveché un buen resfriado para dejar el tabaco, y tambien que una novia se follase a un conocido para romper la relación.
No, mira, no me toques los cojones. Reclamo la culpa de todo y punto. Ni no te flipes ni pollas. Todo el que se ha ido es por mi culpa, y lo de tu novia y el otro menda, también.
 
Arriba Pie