El YOKO ONO foril, ó non, vayan a saber.

Es verdad que cuando ilg llegó había varios moderadoes y adms muy pl, incluso había un admin putero ¿leo? Creo que mundele lo puso, primero a moderar el babas y luego a administrar el foro para ir largando lastre. Y todos fueron cayendo, padrino, demian, drak, tankian, el admin odre, , cuello pavo y alguno mas que no recuerdo. Los tres puteros creo que los largó torbe. Todas estas bajas le han creado enemigos entre ellos y sus hamijos, odio y envidia a partes iguales y de vez en cuando dan la turra con el asunto.
 
Sirva este mensaje como muestra de apoyo a @Blinblin (que no sé si sigue baneado o no). Forero modesto, de pocos masunos. Empezó posteando de Pascuas Ramos (menos que yo incluso) pero ahí estaba, dejando sus mensajes con faltas ortográficas y con pocas reacciones en el contador de likes. Llegó a tener hasta un cierto protagonismo con algún mensaje concreto, creo que contando anécdotas relacionadas con el surf. Se dejaba entrever que no era muy brillante en sus aportaciones y expresiones pero tampoco molestaba en exceso ni destacaba negativamente. En las últimas semanas se vino arriba y empezó a postear con mayor frecuencia. Llegó a encararse con un peso pesado foril como @norteño. Pero se encaraba sin gracia de ningún tipo. Se empezó a poner algo pesado y fue baneado. Desconozco por cuanto tiempo. No sé, a mí me dio algo de pena.

Vellos de punta, eso si que es defender a alguien. No conocía mucho a Blinblin, ahora seguiré sus mensajes.
 
Sirva este mensaje como muestra de apoyo a @Blinblin (que no sé si sigue baneado o no). Forero modesto, de pocos masunos. Empezó posteando de Pascuas Ramos (menos que yo incluso) pero ahí estaba, dejando sus mensajes con faltas ortográficas y con pocas reacciones en el contador de likes. Llegó a tener hasta un cierto protagonismo con algún mensaje concreto, creo que contando anécdotas relacionadas con el surf. Se dejaba entrever que no era muy brillante en sus aportaciones y expresiones pero tampoco molestaba en exceso ni destacaba negativamente. En las últimas semanas se vino arriba y empezó a postear con mayor frecuencia. Llegó a encararse con un peso pesado foril como @norteño. Pero se encaraba sin gracia de ningún tipo. Se empezó a poner algo pesado y fue baneado. Desconozco por cuanto tiempo. No sé, a mí me dio algo de pena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me comeis los cojones, si a peso pesado te refieres a estar todo el dia metido en un foro dando la notita, SI, es un peso pesado. Y ahora me pueden bolber a banear si quieren.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me comeis los cojones, si a peso pesado te refieres a estar todo el dia metido en un foro dando la notita, SI, es un peso pesado. Y ahora me pueden bolber a banear si quieren.

Tranquilo, vlinvlin, no bolberás a ser vaneado a no ser que des motibos para ello.
 
Demasiado está durando el foro. Todos, absolutamente todos, acaban teniendo fecha de caducidad. Sea porque llega un momento en que el tema del que trata no da para más (si es sobre un grupo musical, por ejemplo), sea porque la gente tiene obligaciones y no le da el tiempo para escribir. O porque tienes otras prioridades. Yo no tengo LOL ninguno, pero nada de nada, cero. Y paso de crearme un personaje. En los últimos meses entró, os leo, pero me apetece hacer otras cosas.

Me sacas de videojuegos, cine o música y no tengo mucho que aportar. Y no voy a abrir un hilo contando mi día a día, "he ido con mi mujer al centro y ahora me voy a ver la Copa del Rey de Basket". Porque básicamente a algunos nos gusta llegar a los 40 con trabajo estable y felizmente casados y no con las historias para no dormir que cuentan Darkiano o Cenobita.Con 20 años, medio alcohólico y bulimico tendría para crear 20 hilos pero ahora tengo una vida mundana sin LOL.

De todos modos, a veces esto parece un foro de niños pequeños. He estado en foros donde los administradores eran colegas de los foreros y era un desastre absoluto. Pero el horror. Aquí está bastante todo controlado, y, aún así, sois la polla y os merecéis que os asesinen. Que es muy simple, escribe solo sobre el hilo en cuestión, no te vayas por las ramas... Y la gente pasa. Se crean los foro chats y he llegado a ver al personal haciendo chats en cualquier hilo menos en el creado específicamente para ello. Y no una vez, varias veces.

Me hace gracia el tema de los baneos, coño que no es tan complicado evitar un ban... Pues nada, más de uno parece que los pide a gritos. Recuerdo una etapa cuando escribía más que pensaba en @ilovegintonic y no se como os metía uno a todos pero eterno. Y no he intercambiado con él más de dos mensajes pero es que es para asesinar a más de uno. Que las reglas son muy simples, pues nada, la gente se las pasa por los cojones y luego vienen los lloros. Luego que se creen un foro ellos, verás que risas y lo que tardará en irse a la mierda.

Por otro lado, este es, como pasa en todos los foros, el cuarto o quinto mensaje que veo desde que empecé a leer el foro hace 7 u 8 años, donde se hablaba de la salud del foro de forma catastrofista. Es que no falla, cada tres o cuatro años alguien pone un mensaje de lo mismo. Y el foro sigue y seguirá hasta que, o la gente sea muy mayor, o tenga otras prioridades o, simplemente, la administración acabe harta.
 
Última edición:
Demasiado está durando el foro. Todos, absolutamente todos, acaban teniendo fecha de caducidad. Sea porque llega un momento en que el tema del que trata no da para más (si es sobre un grupo musical, por ejemplo), sea porque la gente tiene obligaciones y no le da el tiempo para escribir. O porque tienes otras prioridades. Yo no tengo LOL ninguno, pero nada de nada, cero. Y paso de crearme un personaje. En los últimos meses entró, os leo, pero me apetece hacer otras cosas.

Me sacas de videojuegos, cine o música y no tengo mucho que aportar. Y no voy a abrir un hilo contando mi día a día, "he ido con mi mujer al centro y ahora me voy a ver la Copa del Rey de Basket". Porque básicamente a algunos nos gusta llegar a los 40 con trabajo estable y felizmente casados y no con las historias para no dormir que cuentan Darkiano o Cenobita.Con 20 años, medio alcohólico y bulimico tendría para crear 20 hilos pero ahora tengo una vida mundana sin LOL.

De todos modos, a veces esto parece un foro de niños pequeños. He estado en foros donde los administradores eran colegas de los foreros y era un desastre absoluto. Pero el horror. Aquí está bastante todo controlado, y, aún así, sois la polla y os merecéis que os asesinen. Que es muy simple, escribe solo sobre el hilo en cuestión, no te vayas por las ramas... Y la gente pasa. Se crean los foro chats y he llegado a ver al personal haciendo chats en cualquier hilo menos en el creado específicamente para ello. Y no una vez, varias veces.

Me hace gracia el tema de los baneos, coño que no es tan complicado evitar un ban... Pues nada, más de uno parece que los pide a gritos. Recuerdo una etapa cuando escribía más que pensaba en @ilovegintonic y no se como os metía uno a todos pero eterno. Y no he intercambiado con él más de dos mensajes pero es que es para asesinar a más de uno. Que las reglas son muy simples, pues nada, la gente se las pasa por los cojones y luego vienen los lloros. Luego que se creen un foro ellos, verás que risas y lo que tardará en irse a la mierda.

Por otro lado, este es, como pasa en todos los foros, el cuarto o quinto mensaje que veo desde que empecé a leer el foro hace 7 u 8 años, donde se hablaba de la salud del foro de forma catastrofista. Es que no falla, cada tres o cuatro años alguien pone un mensaje de lo mismo. Y el foro sigue y seguirá hasta que, o la gente sea muy mayor, o tenga otras prioridades o, simplemente, la administración acabe harta.
Uno que me entiende.

A mis brazos, amigo mío.
 
Un poco de alegría, coño.
Foreros iuseños con ritmaco pancetero (escuchad qué percusión y qué voces, joder) adorando a la susodicha japonesa loca hija de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí solo hay un responsable del desastre, aquel de durante casi una década hizo dejacion de sus funciones y le prestaba más a sus blog de mierda que al foro que le dio la gloria

Aprendiz de Satanas, recoge lo que siembras

3B79A8D6-F9E5-46C5-A125-343E210C01EA.gif
 
Iloué, ¿héroe o villano?

No pocos motivos sobran para afirmar una, la otra, o las dos al mismo tiempo, por ejemplo su desmedida ambición, el camino sembrado de cadáveres que habría de llevarlo a la moderación, a la mesa de Torbe y a la derecha de Mundele, a las más altas cotas del inframundo de los subnormales.

Pero también hay que recordar que en un gesto de magnanimidad, solo al alcance de los más capaces y justos jerarcas mundiales, perdonó a Cimmerio su rebeldía, lo dejó volver sin jar filins (pues ambos hablan buen inglés), lo liberó de la mazmorra en la que penaba y le dio vino caliente y otra oportunidad, pues la forisma lo tenía en gran estima.

Pero el populacho quiere a Barrabás.
Quiere a Pescanova, quiere a Estertors y Pepitos, quiere Nueces y Slkas (no), quiere cosas que van en contra de su propio interés, y eso un gobernante justo no lo puede de tolerar.

Pero qué solo se está en la cima.
 
Lo que tienes cojones de Pescanova es que era un puto user de 2003! Que estuvo años sin forear o foreando poquito, y con 15 años de user, de mods, de admins, de migraciones, de escisiones, van y se lo cargan ahora y cuando quedan tres foreros con tal antigüedad medio activos.

Buen trofeo de caza, la cabeza de un dinosaurio
 
Última edición:
Lo que tienes cojones de Pescanova es que era un puto user de 2003! Que estuvo años sin forear o foreando poquito, y con 15 años de user, de mods, de admins, de migraciones, de escisiones, van y se lo cargan ahora y cuando quedan tres foreros con tal antigüedad medio activos.

Buen trofeo de caza, la cabeza de un dinosaurio

Creo que entremedias estaba baneado ad eternum, y en un ataque de magnanimidad del gran @ilovegintonic, salvador de la patria y el foro, se lo levantó.
 
Mira que sois subnormales. El Pescanova era un desecho de tienta como los de León. Y ahí si hay cantera foril para remplazarlo. Vamos, más de una docena de toreros pueden ocupar su rol que no baja ningún ni ápice la calidad foril: Los de León, el Torrente... Subnormales que no dan para más. Subhumanos que viven a golpe de chismorreo de WhatsApp.

Ojo, que no hay que masacrarlos. Hay que dejarlos vivos, son flora y fauna foril necesaria. Y en eso peca el Ginebras y el abuelo: Que los achicharran. Sí, los hijos del síndrome de Down no dan para más. Pero son como la borracha de la discoteca: Ahí están para una necesidad.

El problema es que no ha habido reemplazo en otros roles. O ha sido de muy baja calidad: No hay un snob hijo la gran puta como el sartenes; un ciclao plagiados como el Adder; no hay rojos estalinistas que den juego; no hay putas que envenenen foreros; el zurraspa ahora es un maricón de Murcia... Vamos, que se ha llenado el foro de subnormales que sin personalidad.

Y por eso languidece esto. Que sí, que te ríes. Pero antes soltaba una parida astronauta Urbano y 27 páginas después le estaba llamando perro al Espinete, habiéndose solucionado la mitad de los problemas de la humanidad. Eso es lo que pasa. No que no escriba un subnormal putero que lo han pillado en la faena (como al refugiado).
 
Mira que sois subnormales. El Pescanova era un desecho de tienta como los de León. Y ahí si hay cantera foril para remplazarlo. Vamos, más de una docena de toreros pueden ocupar su rol que no baja ningún ni ápice la calidad foril: Los de León, el Torrente... Subnormales que no dan para más. Subhumanos que viven a golpe de chismorreo de WhatsApp.

Ojo, que no hay que masacrarlos. Hay que dejarlos vivos, son flora y fauna foril necesaria. Y en eso peca el Ginebras y el abuelo: Que los achicharran. Sí, los hijos del síndrome de Down no dan para más. Pero son como la borracha de la discoteca: Ahí están para una necesidad.

El problema es que no ha habido reemplazo en otros roles. O ha sido de muy baja calidad: No hay un snob hijo la gran puta como el sartenes; un ciclao plagiados como el Adder; no hay rojos estalinistas que den juego; no hay putas que envenenen foreros; el zurraspa ahora es un maricón de Murcia... Vamos, que se ha llenado el foro de subnormales que sin personalidad.

Y por eso languidece esto. Que sí, que te ríes. Pero antes soltaba una parida astronauta Urbano y 27 páginas después le estaba llamando perro al Espinete, habiéndose solucionado la mitad de los problemas de la humanidad. Eso es lo que pasa. No que no escriba un subnormal putero que lo han pillado en la faena (como al refugiado).

En eso yo tengo suerte, mi rol siempre ha sido el mismo y es inagotable, subnormal y subnormalidad extrem@, prespectibamente
 
Última edición:
No sé últimamente no veo mucha coordinación y acciones en línea en la hasta ahora granítica administración del phoro.

El otro día el camisas, en este mismo hilo, soltó que sin él y Rhodium esto se hubiera ido a la mierda. Y Mundele? Ese día no vino? Las demás que se salvaron antes de Rhodium, se las comió solo el caudillo de la almendra central que es lo que se sobreentiende.

Luego Michael suelta que es una cagada haberse cargado a Boni, no sin cierta razón. Se lo cargó Mundele en un pecheo mal medido por parte del canarion.que también es cierto. Y el camisas suelta, así de soslayo que a él tampoco le hace gracia. Post inmediatamente posteriores ya dice que últimamente el Boni estaba un pelín inaguantable.

Y esta madrugada Haba Seca ha sido fumigado. Llevaba días, sino meses haciendo lo mismo, incluso había abandonado el lenguaje que le había hecho famoso. Y estuvo repartiendo en el post de prestó 12000 a fondo perdido a Cenobita, dónde estaba también posteando alegramente el camisas.

Y llega Mundele, y aplicando el punto 1, barra 2, del código penal del phoro, quién pide a BAN a un tercero, será castigado con el mismo por chota, se carga al haba seca, mientras el otro se ha tirado hablando de calles y chaleses con la tipa que viene los viernes a qué le tiré el palo.

No sé estas cosas parece que no están tan alineados como antes
 
Mira que sois subnormales. El Pescanova era un desecho de tienta como los de León. Y ahí si hay cantera foril para remplazarlo. Vamos, más de una docena de toreros pueden ocupar su rol que no baja ningún ni ápice la calidad foril: Los de León, el Torrente... Subnormales que no dan para más. Subhumanos que viven a golpe de chismorreo de WhatsApp.

Ojo, que no hay que masacrarlos. Hay que dejarlos vivos, son flora y fauna foril necesaria. Y en eso peca el Ginebras y el abuelo: Que los achicharran. Sí, los hijos del síndrome de Down no dan para más. Pero son como la borracha de la discoteca: Ahí están para una necesidad.

El problema es que no ha habido reemplazo en otros roles. O ha sido de muy baja calidad: No hay un snob hijo la gran puta como el sartenes; un ciclao plagiados como el Adder; no hay rojos estalinistas que den juego; no hay putas que envenenen foreros; el zurraspa ahora es un maricón de Murcia... Vamos, que se ha llenado el foro de subnormales que sin personalidad.

Y por eso languidece esto. Que sí, que te ríes. Pero antes soltaba una parida astronauta Urbano y 27 páginas después le estaba llamando perro al Espinete, habiéndose solucionado la mitad de los problemas de la humanidad. Eso es lo que pasa. No que no escriba un subnormal putero que lo han pillado en la faena (como al refugiado).

Pues para ser un morenasi chungo, llamas subnormales a los foreros de León ahora, y sin embargo tuviste la oportunidad de decírselo en varios hilos temáticos de puteros de León donde participaban, en los que tu participación se limitó a alguna lamida escrotal hacia ellos.

Muñones, que eres tontico ya está asumido, pero esto es una nueva faceta.

Por cierto estás ahí repartiendo roles, cual sería el tuyo? Vamos muñones, no te engañes :lol:
 
Última edición:
No sé últimamente no veo mucha coordinación y acciones en línea en la hasta ahora granítica administración del phoro.

El otro día el camisas, en este mismo hilo, soltó que sin él y Rhodium esto se hubiera ido a la mierda. Y Mundele? Ese día no vino? Las demás que se salvaron antes de Rhodium, se las comió solo el caudillo de la almendra central que es lo que se sobreentiende.

Luego Michael suelta que es una cagada haberse cargado a Boni, no sin cierta razón. Se lo cargó Mundele en un pecheo mal medido por parte del canarion.que también es cierto. Y el camisas suelta, así de soslayo que a él tampoco le hace gracia. Post inmediatamente posteriores ya dice que últimamente el Boni estaba un pelín inaguantable.

Y esta madrugada Haba Seca ha sido fumigado. Llevaba días, sino meses haciendo lo mismo, incluso había abandonado el lenguaje que le había hecho famoso. Y estuvo repartiendo en el post de prestó 12000 a fondo perdido a Cenobita, dónde estaba también posteando alegramente el camisas.

Y llega Mundele, y aplicando el punto 1, barra 2, del código penal del phoro, quién pide a BAN a un tercero, será castigado con el mismo por chota, se carga al haba seca, mientras el otro se ha tirado hablando de calles y chaleses con la tipa que viene los viernes a qué le tiré el palo.

No sé estas cosas parece que no están tan alineados como antes
Es que aquí cada uno tiene su criterio, y así lo aplica. Y como respetamos el del otro y no nos pisamos la manguera, ninguno deshace lo que hace el otro. Así, yo puedo lamentar que Boniato no esté, pero entiendo que mundele no aguante pecheos y se lo cargue. No es tan difícil de entender.

Y por supuesto que a mundele también hay que agradecerle que esto esté vivo, que mis palabras fueron "si no fuera por mí y dos más". Quiénes van a ser esos dos, mermao, quiénes van a ser. Tú no, desde luego, tú hubieras salido corriendo sin mirar atrás al mínimo conflicto.
 
Es que aquí cada uno tiene su criterio, y así lo aplica. Y como respetamos el del otro y no nos pisamos la manguera, ninguno deshace lo que hace el otro. Así, yo puedo lamentar que Boniato no esté, pero entiendo que mundele no aguante pecheos y se lo cargue. No es tan difícil de entender.

Y por supuesto que a mundele también hay que agradecerle que esto esté vivo, que mis palabras fueron "si no fuera por mí y dos más". Quiénes van a ser esos dos, mermao, quiénes van a ser. Tú no, desde luego, tú hubieras salido corriendo sin mirar atrás al mínimo conflicto.
Error, la primera te traicionó el subconsciente
F35C876B-3095-4651-836C-9BCD41B72579.webp
 
En el foro de Rafabasa se hablaba de todo y, además del típico heavy cazurro anclado en los 80, había gente que tr descubría grupos, muchos con criterio, que entendían de música y daba gusto leerlos.

Un día se empezó a criticar a Rafabasa porque es un lame escrotos de determinados grupos o personajes. Pero a un nivel que daba vergüenza ajena. Y se hartó y cerró el foro. Luego lo volvió a abrir y a la minima otra vez cerrado.

Aquí a Torbe en su momento le llamamos gordo, pedófilo, hijo de puta y mil cosas más. Y el foro siguió. Podía haberlo cerrado y haberle dicho a los administradores que se la sudaba.

O lo mismo podríamos estar en forocoches y sus poles, subpoles y su subnormalidad.

Pero oye, vamos a llorar por un subnormal al que banearon por precisamente ser eso, subnormal hace unos cuantos años.
 
Última edición:
Error, la primera te traicionó el subconsciente
Ver el archivos adjunto 48810

Citar con capturas, la nueva moda para tontos. ¿Por qué citar con el botón de cita cuando puedes hacerlo más difícil?

Sobre el contenido, ni traición del subconsciente ni hostias, si acaso error mío. Mundele, al igual que Rhodium, han jugado parte capital en que esto siga vivo. Sin nosotros, esto no lo estaría. Nosotros, al revés que otros que nos precedieron o que otros como tú, no salimos corriendo cobardemente.
 
Sólo alguien que no recuerde que el comentario habitual, no sin cierta razón, de la supuesta mejor época del foro era que el 90% de los foreros éramos clones ya sea de benito o de mobyfun puede creer que el bajo número de mensajes es por culpa de un administrador, sea cual sea. Si el creador de "hacer un benito" (que todos los hilos de la primera página tengan el último mensaje escrito por él) escribe menos desde que la piv/ba lo dejó tirado y rody está con su barquito, es evidente que habrá menos mensajes.
La única vez que se notó una grave caída en el número de mensajes fue cuando julay y el resto se acongojaron por la denuncia al gordo y crearon aquel foro paralelo aún más muerto que este.

No quiero ser sabandeño, pero si seguimos aquí después de tantos años es porque esto es un foro elitista en el que tarados de todo tipo y condición entramos para leer mensajes de calidad y que los mediocres escribamos poco.

Los foros están muertos en todo el mundo. Hace unas pocas semanas quise mostrar otra cosa a un compañero del staff de menos de 25 años en el autobús, me confundí y le enseñé un hermoso gif puesto por el pana de un travelo eyaculando en su propia boca. Su comentario fue "vaya cosas te mandan por facebook". Casi tuve que explicarle qué es un foro, algo obsoleto para él.

Además, casi todos nos conectamos desde un móvil, que nos hace perder muchas sensaciones del foro: no sólo está basura de mensaje me está tomando el triple de tiempo en escribirlo al no poder usar la mecanografía sino que cosas como las firmas no las veo si no leo en horizontal.

Valga este mensaje como agradecimiento por su labor tanto a la administración como al resto de foreros que se molestan en escribir pese a que podrían dejarlo para estar a cosas más importantes. Ejemplos: torquemada acompañando a su mujer compando calcetines, empty pasando de sus hijos y de su inminente deceso debido a su grave enfermedad, apofis con su vademécum de patologías...

Que este morivundo con salud de hierro siga otros 17 años más o los que sea y que los hilos llorando por la administración y una supuesta escasez de mensajes comparada con el "paraíso" de 2004/5 los veamos todos.
 
Última edición:
El problema de ILG es que llegó a Admin sin tener espíritu PL. Otros en cambio llegaron siendo retards y el tiempo entre trincheras les convirtió en foreros que da gusto leer (Norteño es un buen ejemplo)
Era alguien que iba bien en el foro ligue, esforzándose por seguir el nivel de algunos grandes que pululaban por allí. Una cosa que no se puede negar a ILG es que es un tío que se esfuerza, y eso es algo que imagino que Mundele vio: Alguien que se esfuerza y no da problemas es justo lo que necesitaba (de allí que por ejemplo chutara al Señor Cojones o rechazara a Padrino como admins, que eran mucho más PL style).
Pero de nuevo, no era PL, era y sigue siendo un snob. Le puedes hablar de vestir bien, de afeitados clásicos y de relojes. Y si bien eso no es de por sí eliminatorio (como en el caso de Darkiano, que tiene mente y uñas de chalado) sí requiere una esencia que le falta.

Con el tiempo la influencia se nota y el foro poco a poco se va moldeando, si bien habría podido ser peor. Imagino que hace un tiempo (no tanto, y tarde) se dio cuenta de que cada vez somos menos y cuida mucho el tema banes, por eso saca pecho "a ver dime a quién he baneado eh?". Pero para mí ese no es el problema ya. Este moldeado explica en parte por qué varios de los que aguantáis sois sabandeños o no opuestos. También se puede mirar cómo otros foros (sin un Torbe detrás) han llegado a su cénit cuando el nuestro ha llegado a su nadir.

qiBsQR7.png

Vi por ahí otro gráfico de alguien en el que se invertía la línea de tiempo desde que ILG era admin con la calidad de lol y cantidad de posteo.

ILG fue un cáncer cuyo cuerpo (PL) ha sabido resistir con dolorosas secuelas. Pero el alma, al mirar atrás se siente totalmente destrozada.


Ah de casualidad hoy alguien ha puesto en un grupo de chalados esta foto y un ex forero que estaba en el grupo ha sabido reconocerla y traer la nostalgia. No es EL ANECDOTÓN pero sin quererlo ni beberlo apoya lo expuesto.

Ver el archivos adjunto 48739

En cualquier caso y si bien hay argumentos válidos que explican la caída del foro, ILG sigue siendo para mí lo peor que le ha pasado. No lo único, insisto.
Por supuesto esto lo escribo únicamente desde el rencor por nosequé de la chupipandi y por ser indepe (lol). Ahórrate esas gilipolleces y asume que es un pensamiento híper extendido entre cualquiera que hubiera estado en PL antes de que te convirtieras en metástasis.

Coño, ese del arco lo recuerdo yo, era facha de rancio abolengo.

De quien no me acuerdo es de ti ¿de quien eres clon, que andas ahí hablado de prehistoria agazapado?


Creo que siempre hemos podido postear lo que nos ha salido de los cojones. La censura es lo único que puede justificar un abandono definitivo del foro. No creo que nadie se haya sentido censurado o cohibido para postear.

Yo.


A ti también? Vaya, pensé que era sólo a mi. Pues nada, tendré que seguir buscando mi enemigo foril particular.

A mi también, debe ser nuestro @haba seca o algo asin.


Ka®ma y de usía afectisimo y seguro servidor

Si haba seca es un clon, no puede ser nuestro, será de su amo
Además, a mí también me cascó dos uno tras otro, nuestro haba no me haría eso, la Ester tampoco, la pongo. Tiene que ser el jaguermeister ese. Aunque yo había pensado en el batata.

Suyo en Cristo.




Aquí solo hay un responsable del desastre, aquel de durante casi una década hizo dejacion de sus funciones y le prestaba más a sus blog de mierda que al foro que le dio la gloria

Aprendiz de Satanas, recoge lo que siembras

Ver el archivos adjunto 48789


Ese gif sin tunear tiene que ser digno de ver...¿bicho? ¿Desenlace?

el camisas..., el caudillo de la almendra central... Michael...Boni...el canarion...el camisas...Boni...por chota...

¿Tú que eras, de extrarradio, no?



Citar con capturas, la nueva moda para tontos. ¿Por qué citar con el botón de cita cuando puedes hacerlo más difícil?

Sobre el contenido, ni traición del subconsciente ni hostias, si acaso error mío. Mundele, al igual que Rhodium, han jugado parte capital en que esto siga vivo. Sin nosotros, esto no lo estaría. Nosotros, al revés que otros que nos precedieron o que otros como tú, no salimos corriendo cobardemente.

Pues no iba a ser gracias a calopez o a Carmen de mairena. Vosotros sois los administradores.



Veremos a ver la lista de foreros que da, si es que la da, y a ver cuántos de ellos sí que faltan por mi culpa.

Porque claro, cuando un forero decide dejar de postear por la razón que sea... Bueno, la razón que sea, no: sólo dejan de postear por mí. No hay otra razón.

@Jimmy Rajatangas

@dios vengativo
 
Última edición:
No soy sabandeño , ni falta que hace, pero quiero agradecer al Señor de la ginebra su labor en este lodazal, de corazon.
 
Total, que me comí yo para nada el ban de un mes que le guardabais con amor a @Boniato por negarme a hacerle de secretaria.

Cantidad vs. calidad. Y al final, ni la una ni la otra.

Que para las cuatro mierdas que digo, pues tampoco puedo pontificar mucho, pero eso.

Penis.
 
Última edición:
Arriba Pie