El YOKO ONO foril, ó non, vayan a saber.

edito, colgué una respuesta en hilo equivocado, maldito móvil
 
Última edición:
A veces el problema es que tenemos una serie de normas antiguas ancladas en el cerebro y no nos actualizamos porque las reglas cambian y vuelven y vuelven a cambiar ... ahora se pide abrir hilos, pero también se daban ban por abrir hilos. Yo tenía entendido que no podías usar el clon si eras baneado en el general pero si en los subforos y me lo fulminaron

En fin ILG dimisión aclare vd las normas que sepamos a que atenernos
 
Si fuerais yo, y habiendo dicho una y otra vez lo que he dicho, ¿qué haríais si recibís un mp con un forero con casi veinte mil mensajes en este foro preguntándome TOTALMENTE EN SERIO que si abre un hilo para hablar de un tema?

No sé, decidme.

Eres basura, no te servirá de nada aparentar empatía salvo para tus palmeros.
 
ILG baneó de la vida a seis millones de judíos.

El Mar Menor está hecho una mierda por culpa de ILG, que suelta sus vinagres y lo acidifica.

Un golpe de ILG en la mesa del PC provocó el terremoto de Haití.

Ojalá consigas curar tu vaginitis algún día, porque para cómica sin ser palmera te queda un rato.
 
Yo aproveché un buen resfriado para dejar el tabaco, y tambien que una novia se follase a un conocido para romper la relación.
Así que además de subnormal, amargado y gilipollas nivel top también eres cornudo?
Pues nada máquina, tira por lo segao y a llevar la cornamenta lo mejor que puedas. Ánimo!
 
Yo tenía entendido que no podías usar el clon si eras baneado en el general pero si en los subforos y me lo fulminaron
¿Qué? ¿Hay alguien más que tengas entendido eso? ¿En qué momento se ha dicho que si te banean puedes sacar un clon sólo en los subforos y no en el general?¿Pero de dónde coño os sacáis estas ideas?¿De dónde os sacáis estas reglas absurdas? Es que es ACOJONANTE lo que os llegáis a inventar.

Ya en serio. ¿Alguien alguna vez ha oído esa regla? Responded en serio, por favor.
 
Lo cierto es que he visto a @liachu69 vestir otro alias reivindicativo (@liachupresopolitico, ya extinto), al igual que el retrasado caraqueño, al que no me guarda la gana citar, por asco en esencia. Suele ser práctica frecuente entre la forisma ansiada de sensación —o pedir euros por PayPal, según cada caso y cada ejemplo–, eso de crear un alias, se ve bastante. Como dijo el noble @Cimmerio: «la droga la puedes dejar, el foro no».
 
Cargarme en su puta madre y darle una semanita en el cuarto de pensar.
¿Fuiste tú? ¿O estarías follando a la madre de algún forero?
Menudo pazguato, no tienes ni el mas minimo nivel para escribir aquí.
Mononeuronal, monoargumental, mono en resumidas cuentas. Lo único que te sobran son cromosomas.
 
¿Qué? ¿Hay alguien más que tengas entendido eso? ¿En qué momento se ha dicho que si te banean puedes sacar un clon sólo en los subforos y no en el general?¿Pero de dónde coño os sacáis estas ideas?¿De dónde os sacáis estas reglas absurdas? Es que es ACOJONANTE lo que os llegáis a inventar.

Ya en serio. ¿Alguien alguna vez ha oído esa regla? Responded en serio, por favor.
Alguna vez he leido que si el clon es temático, se haría la vista gorda.
No te he multiquoteado para no mezclarte con el estiércol.
 
Última edición:
Alguna vez he leido que si el clon es temático, se haría la vista gorda.
No te he multiquoteado para no mezclarte con el estiércol.
Exactamente. El clon temático, que son los que tienen una personalidad distinta de la de sus dueños. Pero no se hace la vista gorda cuando sacas un clon temático y no funciona como tal, sino como si fuera el dueño. No tampoco cuando se saca un clon y sigues con lo mismo. Y jamás se ha siquiera insinuado la absurda idea de que en unos subforos sí y en otros no.

Que es que es acojonante, se dice una cosa, se entiende otra diferente y se le añade una inventada y luego que qué malos los mods porque no actúan conforme a la regla inexistente que tú te has configurado en tu cabeza.
 
Me vas a decir que no es lógico que su novia (que debía ser un puto zarrio) le pusiera los cuernos 300 veces siendo impotente y maricón?
¿Qué pinta este ataque gratuito en MI hilo? ¿Vas a ir por todos los hilos persiguiendo a la gente toque o no toque?
 
¿Qué pinta este ataque gratuito en MI hilo? ¿Vas a ir por todos los hilos persiguiendo a la gente toque o no toque?
No se puede preguntar a la gente si a su novia le dieron como a un cajón que no cierra? Cuando esta persona en otros hilos habla de lo que le sale de los cojones metiendo mierda no hay problema y ahora sí?
 
No se puede preguntar a la gente si a su novia le dieron como a un cajón que no cierra? Cuando esta persona en otros hilos habla de lo que le sale de los cojones metiendo mierda no hay problema y ahora sí?
¿Quieres ver como tú y todos tus amigos os vais del foro para no volver, os borro los usuarios y los posts y los hilos? Pues replícame UNA VEZ MÁS y lo verás.

Fuera de este hilo YA, y si quieres meterte con jopepe o con otro lo haces donde toca y cuando venga a cuento, estar hablando de un tema y de repente que asomes ladrando tus putas invenciones con tus insultos de parvulario y el hilo se convierta en el enésimo hilo secuestrado por tus gilipolleces, NO.

No repliques. Simplemente desaparece de aquí que me cago en tu puta madre.
 
¿Qué? ¿Hay alguien más que tengas entendido eso? ¿En qué momento se ha dicho que si te banean puedes sacar un clon sólo en los subforos y no en el general?¿Pero de dónde coño os sacáis estas ideas?¿De dónde os sacáis estas reglas absurdas? Es que es ACOJONANTE lo que os llegáis a inventar.

Ya en serio. ¿Alguien alguna vez ha oído esa regla? Responded en serio, por favor.

A mi lo que más gracia me hace y siempre me sorprenderá es que vd se sorprenda de que la forisma en general, con su retraso y su perturbación mental se vaya a aprender o incluso atener a normas.

Querido que lleva vd 15 años de admin y esto es PL no foroacuariosmarinos o algo así, un tío que no tiene escrúpulos a la hora de tunear a bebes deformes no los va a tener a la hora de usar un clon, masunear, trollear etc
 
Si fuerais yo, y habiendo dicho una y otra vez lo que he dicho, ¿qué haríais si recibís un mp con un forero con casi veinte mil mensajes en este foro preguntándome TOTALMENTE EN SERIO que si abre un hilo para hablar de un tema?

No sé, decidme.

Me jode que no se me ocurriera a mí semejante troleo, la verdad.
 
Arriba Pie