El YOYAS está en mi casa

"Esta orden de busca y captura estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027, fecha en la que entrarían en acción las Fuerzas de Seguridad del Estado para buscarlo y proceder a su inmediata entrada en prisión."

@curro jimenez aquí se explica distinto a lo que venias explicando.

Dice que en 2027 si no se ha presentado es cuando la policía iría a detenerlo.

No tengo yo claro lo que dice ese artículo. Si tu no te presentas a ingresar voluntariamente en prisión, se emite una orden de búsqueda. En el artículo dice que solo lo buscarían a partir del 2027. Que vengan los leguleyos del foro o @topbox o @Retraso Deluxe a aportar luz.
Van a proceder a buscarlo cuando prescriben sus delitos?

No tengo yo claro lo que dice ese artículo. Si tu no te presentas a ingresar voluntariamente en prisión, se emite una orden de búsqueda. En el artículo dice que solo lo buscarían a partir del 2027. Que vengan los leguleyos del foro o @topbox o @Retraso Deluxe a aportar luz.
Van a proceder a buscarlo cuando prescriben sus delitos?
Está mal explicado, si no te presentas se emite una orden de búsqueda, detención y personación que tiene una vigencia X.
Si lo encuentras antes de que caduque lo trincas y lo presentas al Juzgado de Guardia del partido judicial de dónde lo trinques, si caduca y no han cesado la requisitoria pues lo identificas y lo participas al juzgado pero no lo detienes.
Que dentro de lo posible siempre se llama al juzgado que creó la requisitoria, que lo mismo no lo han cesado y el tío sigue en busca y captura no teniendo nada, que no suelen tener " la fecha de caducidad".

Última edición:
WAO42EOXALQNHXIR3SZB7S33D4.webp

descarga.webp

Está mal explicado, si no te presentas se emite una orden de búsqueda, detención y personación que tiene una vigencia X.
Si lo encuentras antes de que caduque lo trincas y lo presentas al Juzgado de Guardia del partido judicial de dónde lo trinques, si caduca y no han cesado la requisitoria pues lo identificas y lo participas al juzgado pero no lo detienes.
Que dentro de lo posible siempre se llama al juzgado que creó la requisitoria, que lo mismo no lo han cesado y el tío sigue en busca y captura no teniendo nada, que no suelen tener " la fecha de caducidad".
Es que leyendo la noticia parece que solo lo van a buscar cuando prescriba el delito.

Pues sí que está gordo el motero:

portada-revista-lecturas-15-marzo-2023-650x853.jpg

Ya puedo imaginar al Yoyas apuñalando la portada con su navaja de caza mientras berrea "Puta, puta, puuuutaaa".

Vaya, vaya, ya está rentabilizando el drama. Y en portada, nada más y nada menos.

El Yoyas amasij fásil a ese pringao con pinta de Gran Lebowsky gitano.

Sería mi deseo.

Última edición:
Pero si tienen doce años.

@THORNDIKE esa pelea nunca se dará. Lo sabes.
Ya ha pasado lo peor, a partir de ahí ya está casi todo hecho. Ya saben cuando no abrir la puerta cuando el gordo motero está bombeando sin piedad a mamá, que insisto en que tiene un polvazo.

Última edición:
Ya ha pasado lo peor, a partir de ahí ya está casi todo hecho. Ya saben cuando no abrir la puerta cuando el gordo motero está bombeando sin piedad a mamá, que insisto en que tiene un polvazo.
Los mejores polvos los ha echado con el fugado, a este bobo le tocan las sobras y gracias.

Los mejores polvos los ha echado con el fugado, a este bobo le tocan las sobras y gracias.
El puchero sabe mejor de un día para otro, es de primero de gastronomía sexual.

El gordo bombea mientras piensa:

- Mira, mira, pedazo de escoria de Hospitalet como culebreo a tu zorra a veinte uñas. Gñeeee, toma Actimel en barra, guarraaaaaaaaa.

Última edición:
El puchero sabe mejor de un día para otro, es de primero de gastronomía sexual.

El gordo bombea mientras piensa:

- Mira, mira, pedazo de escoria de Hospitalet como culebreo a tu zorra a veinte uñas.

Lo cojonudo es que el Yoyas, por físico, por personalidad, por fama (eso las vuelve locas), podría haber estado catando chochos buenos, pasar de ella, y vivir la vida.

Pero no. Estaba empecinado y enchochado de ella.

Por contra de lo que pudiera ser lo normal, no era un tio mujeriego ni infiel, era un tío muy comprometido con ella.

En realidad cuanto menos las ames y menos dependencia tengas de ellas, son más agradecidas.

Lo cojonudo es que el Yoyas, por físico, por personalidad, por fama (eso las vuelve locas), podría haber estado catando chochos buenos, pasar de ella, y vivir la vida.

Por contra de lo que pudiera ser lo normal, no era un tio mujeriego ni infiel, era un tío muy comprometido con ella.

En realidad cuanto menos las ames y menos dependencia tengas de ellas, son más agradecidas.
Pues lo dicho, que con esa portada ese gilipollas tiene que estar vomitando bilis como la niña de 'El Exorcista'.

Última edición:

Totalmente de acuerdo, como los animales.

Atrás
Arriba Pie