El YOYAS está en mi casa

Me comentan por el pinganillo que Telahinco ya se está sacando de la manga un nuevo reality para aprovechar el resurgir mediático de esta carroña humana. Se titulará "La Casa de los Juguetes Rotos". Están en negociaciones con el hijo de Camilo Sesto, Pere Ponce, Paquirrín, el bajista de los Caños, Paco Porras, Joselito, o el mismísimo Juan Erasmo Mochi.

A mitad del concurso Fayna tendrá la oportunidad de entrar en la casa y pegarle un palizón a culo visto al Yoyas delante de toda España con un una estaca de 30 x 5.

¿Montamos porra de cuando pillan al de Hospitalet?

Yo digo que le capturan el sabado 17 por la mañana con todo el resacón.

Cuanto lleva huido, me da la sensacion de que ya son meses.No quiero un hilo tan largo como el de Juana POR DIOS!!!

Cuanto lleva huido, me da la sensacion de que ya son meses.No quiero un hilo tan largo como el de Juana POR DIOS!!!
Nahhh, a este le trincan rápido por la presión mediática y el mujeres en peligro que se ha producido ahora.

Última edición:
Parece que ni quieran malgastar recursos en trincarlo, saben que está tieso, el frio, el hambre, la inflación y la subnormalidad del personaje harán que caiga como la fruta madura.

Se autobaneara o su chuleria le hara aguantar, de verdad creo que este no quiere entrar al truyo.Carlos YoYas eres un parguelaaaa!!

Solo de imaginarme como el yoyas hacía kapoeira con ella ,que se ve tan frágil y tal se me pone el nurzo como un hueso de aguacate,duro y verde de la envidia de lo que se follaba cada noche el cabron.

"Voy a matar al puto gordo de mierda. Le voy a reventar la cabeza".

"Puto gordo motero. Te voy a arrancar la puta piñata. Me dura treinta segundos, en treinta segundos lo estoy pateando, le estoy pisando la puta cabeza en el suelo"

9685482X.gif

Que esto vaya a llegar a 20 páginas. Me pinchas y no sangro.

1671055618945.webp

¿Quién coño le envía esto a una cría?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo veo un padre que se preocupa por sus hijos.

Ojo que ella acaba de hablar, recién salido del horno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy trabajando, me quedan casi seis horas y no puedo ver el video. Que alguien lo vea y me lo resuma.

HTB1oQhzXuEJL1JjSZFGq6y6OXXaM.jpg

Según las informaciones fiables el Yoyas andaba por Sant Vicenç de Calders (frontera entre Barcelona y Tarragona), en el bar de la estación de RENFE.

Lo reconocieron los clientes, él se puso nervioso y la lió, el dueño del bar llamada a Mossos y el huyó cruzando vías y esfumandose por la puerta de atrás de la estación.

Los testigos decían que iba con pantalón ancho, jersey negro y el pelo "muy desaliñado".

Parece ser que el tío está solo, desquiciado y vagando sin demasiado rumbo.

Le queda nada para que lo trinquen.

Según las informaciones fiables el Yoyas andaba por Sant Vicenç de Calders (frontera entre Barcelona y Tarragona), en el bar de la estación de RENFE.

Lo reconocieron los clientes, él se puso nervioso y la lió, el dueño del bar llamada a Mossos y el huyó cruzando vías y esfumandose por la puerta de atrás de la estación.

Los testigos decían que iba con pantalón ancho, jersey negro y el pelo "muy desaliñado".

Parece ser que el tío está solo, desquiciado y vagando sin demasiado rumbo.

Le queda nada para que lo trinquen.

¿Se puede ser más subnormal, que estando en busca y captura uno se meta en un puto bar? :lol:

Varios testigos lo han identificado en un bar donde, también, protagonizó un altercado.

Y no solo eso, sino que encima busca trifulca con los que estaban por allí :121:

Última edición:
¿Se puede ser más subnormal, que estando en busca y captura uno se meta en un puto bar? :lol:

Y no solo eso, sino que encima busca trifulca con los que estaban por allí :121:

Más información dada por los medios:

Durante los últimos dos años estuvo de okupa con más gente en La Torre de Claramunt (creo que en varias casas o eso entendí), que está a unos 8 kilómetros de Capellades, que es donde viven los padres.

El coche lo han identificado ya.

Realmente si es que además su propio enemigo es él mismo, porque como dices no es un tío que sirva para eso. No tiene ni la disciplina ni la discreción para ello.

En cuanto ha empezado a tocarle a Fayna los cojones con lo del bosque ella ha presionado y la Generalitat a día de ayer puso en marcha un dispositivo repartiendo una foto del notas este en cada patrulla, y la presión es la presión, las llamadas del Ministerio a la Generalitat son las que son: a por él.

Es un poco lo que explicaba @curro jimenez sobre la búsqueda, que es pasiva. Si la casualidad hace que nos topemos te trinco, pero buscarte no te busco más que al principio.

Ahora si. Ahora hay órdenes de buscarlo a conciencia.

De haberse callado la boca, no llamar a los medios, no caldear nada, quedarse okupando alguna casa sin salir al exterior con un par de gente de confianza que le eche de comer, quizá hasta habría aguantado los años esos hasta que prescriba la condena.

Y difícil y duro habría sido.

Ya es difícil para cualquiera imagina para un tío que es conocido.

En fin, que no tiene remedio y él mismo es su propio enemigo.

Última edición:
De haberse callado la boca, no llamar a los medios, no caldear nada, quedarse okupando alguna casa sin salir al exterior con un par de gente de confianza que le eche de comer, quizá hasta habría aguantado los años esos hasta que prescriba la condena.
Para empezar si no hubiese llamado a los medios no se sabría las pintas que tiene ahora y sería más difícil identificarlo.

Pues cuando lo veía hablando con el follonero me pareció entender que había cogido algo de fundamento pero se vé que el que nace lechón
muere cochino.Por otro lado en los tiempos que esta pareja estaban de moda Fayna defendía con uñas y dientes a su marío cuando otra golfa de gh
le recriminaba que el yoyas le daba sus buenas tareas y le decía que si le gustaba que "la dieran caña":lol::bud:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie