El YOYAS está en mi casa

Más información dada por los medios:

Durante los últimos dos años estuvo de okupa con más gente en La Torre de Claramunt (creo que en varias casas o eso entendí), que está a unos 8 kilómetros de Capellades, que es donde viven los padres.

El coche lo han identificado ya.

Realmente si es que además su propio enemigo es él mismo, porque como dices no es un tío que sirva para eso. No tiene ni la disciplina ni la discreción para ello.

En cuanto ha empezado a tocarle a Fayna los cojones con lo del bosque ella ha presionado y la Generalitat a día de ayer puso en marcha un dispositivo repartiendo una foto del notas este en cada patrulla, y la presión es la presión, las llamadas del Ministerio a la Generalitat son las que son: a por él.

Es un poco lo que explicaba @curro jimenez sobre la búsqueda, que es pasiva. Si la casualidad hace que nos topemos te trinco, pero buscarte no te busco más que al principio.

Ahora si. Ahora hay órdenes de buscarlo a conciencia.

De haberse callado la boca, no llamar a los medios, no caldear nada, quedarse okupando alguna casa sin salir al exterior con un par de gente de confianza que le eche de comer, quizá hasta habría aguantado los años esos hasta que prescriba la condena.

Y difícil y duro habría sido.

Ya es difícil para cualquiera imagina para un tío que es conocido.

En fin, que no tiene remedio y él mismo es su propio enemigo.
Exactamente. El mismo ha forzado su búsqueda.
Si hubiese estado callado seguramente hubiesen dado con el dentro de seis meses o un año en algún control rutinario de carretera o porque la hubiese liado en alguna discoteca, bar o puticlub.

Según las informaciones fiables el Yoyas andaba por Sant Vicenç de Calders (frontera entre Barcelona y Tarragona), en el bar de la estación de RENFE.

Lo reconocieron los clientes, él se puso nervioso y la lió, el dueño del bar llamada a Mossos y el huyó cruzando vías y esfumandose por la puerta de atrás de la estación.

Los testigos decían que iba con pantalón ancho, jersey negro y el pelo "muy desaliñado".

Parece ser que el tío está solo, desquiciado y vagando sin demasiado rumbo.

Le queda nada para que lo trinquen.

tommy-lee-jones-repite-el-papel-en-u.s.-marshals-que-le-dio-el-oscar.jpg

Al suelo!!!

yoys.jpg

Que te meto...

Sí, tú eres mucho más subnormal incluso, belloto trisómico.

Es curioso el caso de estos imbéciles de manual que se dedican a perseguirme por los hilos, como si sus comentarios importasen un mojón a nadie y menos a mi.

Anda, tira para tu agujero, subnormal resentido, que no paras de hacer el ridículo en cada post. lol

Es curioso el caso de estos imbéciles de manual que se dedican a perseguirme por los hilos, como si sus comentarios importasen un mojón a nadie y menos a mi.

Anda, tira para tu agujero, subnormal resentido, que no paras de hacer el ridículo en cada post. lol

Tu también tocas guebos de vez en cuando, no seas llorica. Si fueras valenciano serías KAzaya Mishima?

En el cuestionario de Gran Hermano, ella siempre decía que su desayuno favorito eran las galletas y las leches, igual por ahí van los tiros.

Exactamente. El mismo ha forzado su búsqueda.
Si hubiese estado callado seguramente hubiesen dado con el dentro de seis meses o un año en algún control rutinario de carretera o porque la hubiese liado en alguna discoteca, bar o puticlub.

Supongo que con lo de que "igual si se hubiera quedado callado lo trincan en un año cuando la lie en algún garito" estás refiriendote a que esperas poco de él debido a que es un manazas.

Analizando la situación, de haberse quedado callado y ser listo, en plan semi bunker en casa okupada sin tocar coches ni pollas y que alguien le echara de comer, durante los años hasta que le prescriba, lo mismo es que hasta le salía bien.

Última edición:
Tu también tocas guebos de vez en cuando, no seas llorica. Si fueras valenciano serías KAzaya Mishima?

No los toco tanto, para la amalgama de anormales que se dejan caer por aquí. Si me dijeras el foro putas, pues eso ya es otra cosa :lol:
Y a ti es que hay que leerte la cartilla de vez en cuando para que no olvides la pedazo mierda de ser que eres.

A mí es que no se me ocurre ningún sitio mejor que un bar cutrango para pasar los últimos momentos en libertad.

Lo digo en serio.

Muy plausible argumento, pero si ese fuera el caso se tendría que haber pedido lingotazos en la barra hasta que llegase la Benemérita, y luego al trullo sin que le quiten lo bailao. Pero es que el menda se fue al bar intentando pasar desapercibido y al parecer acabó en medio de una reyerta, y después salió por patas. :lol:

Última edición:
No los toco tanto, para la amalgama de anormales que se dejan caer por aquí. Si me dijeras el foro putas, pues eso ya es otra cosa :lol:
Y a ti es que hay que leerte la cartilla de vez en cuando para que no olvides la pedazo mierda de ser que eres.

Muy plausible argumento, pero si ese fuera el caso se tendría que haber pedido lingotazos en la barra hasta que llegase la Benemérita, y luego al trullo sin que le quiten lo bailao. Pero es que el menda se fue al bar intentando pasar desapercibido y al parecer acabó en medio de una reyerta, y después salió por patas. :lol:
Se iría a otro bar, chico.

Supongo que con lo de que "igual si se hubiera quedado callado lo trincan en un año cuando la lie en algún garito" estás refiriendote a que esperas poco de él debido a que es un manazas.

Analizando la situación, de haberse quedado callado y ser listo, en plan semi bunker en casa okupada sin tocar coches ni pollas y que alguien le echara de comer, durante los años hasta que le prescriba, lo mismo es que hasta le salía bien.
Un delito prescribe cuando desde su comisión hasta que se cumpla el plazo establecido no se juzga el asunto:

En la práctica, para que un delito prescriba, no debe haber sido ni siquiera juzgado en el plazo comprendido desde quefue cometido hasta el tiempo que fija la Justicia en su legislación penal.

El plazo de prescripción de un delito de violencia de género en España se paraliza desde el momento en que el juez decide procesar al presunto culpable y se inicia el procedimiento.

Este pájaro está juzgado y condenado por lo que sus delitos no van a prescribir ni va a librar de entrar a la cárcel porque no le pillen en x tiempo.

Un delito prescribe cuando desde su comisión hasta que se cumpla el plazo establecido no se juzga el asunto:

En la práctica, para que un delito prescriba, no debe haber sido ni siquiera juzgado en el plazo comprendido desde quefue cometido hasta el tiempo que fija la Justicia en su legislación penal.

El plazo de prescripción de un delito de violencia de género en España se paraliza desde el momento en que el juez decide procesar al presunto culpable y se inicia el procedimiento.

Este pájaro está juzgado y condenado por lo que sus delitos no van a prescribir ni va a librar de entrar a la cárcel porque no le pillen en x tiempo.

En su caso concreto, prescribirá en 15 años.

Artículo 133 del CP.

Lee, paleto, lee, en vez de cagar por la boca lo que te apetece a ti y no la realidad.

Última edición:
Igual se automaquea, se pela y se cambia el gepeto a lo mafiose style.Yoyas yo si te creo aguanta hermano solo son 15 años.

En su caso concreto, prescribirá en 15 años.

Artículo 133 del CP.

Lee, paleto, lee, en vez de cagar por la boca lo que te apetece a ti y no la realidad.
A ver que te veo puesto:

El artículo 134 del Código Penal, dice que el tiempo de prescripción de la pena se va a computar desde la fecha de la sentencia firme, o desde el quebrantamiento de la condena, si ésta hubiese comenzado a cumplirse.

Así, tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

1º La prescripción de la pena comienza desde el día de la firmeza de la sentencia. Antes de que se dicte sentencia, podemos hablar de la prescripción de delito pero no de la prescripción de la pena.

2º El plazo de prescripción se computa durante el tiempo en que la pena, debiéndose y pudiendo ejecutarse, no se cumple, es decir, durante el tiempo en que el Estado no ejercita el ius puniendi.

De forma contraria, se interrumpe la prescripción de la pena cuando el Estado realiza toda la actividad procesal que le corresponde orientada a la ejecución de la pena

Esto en negrita me interesa ya que interrumpiría los plazos de la prescripción; ya sabes que los artículos de los códigos se completan con jurisprudencia, derechos procesales etc pero no he encontrado más info.

A ver que te veo puesto:

El artículo 134 del Código Penal, dice que el tiempo de prescripción de la pena se va a computar desde la fecha de la sentencia firme, o desde el quebrantamiento de la condena, si ésta hubiese comenzado a cumplirse.

Así, tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

1º La prescripción de la pena comienza desde el día de la firmeza de la sentencia. Antes de que se dicte sentencia, podemos hablar de la prescripción de delito pero no de la prescripción de la pena.

2º El plazo de prescripción se computa durante el tiempo en que la pena, debiéndose y pudiendo ejecutarse, no se cumple, es decir, durante el tiempo en que el Estado no ejercita el ius puniendi.

De forma contraria, se interrumpe la prescripción de la pena cuando el Estado realiza toda la actividad procesal que le corresponde orientada a la ejecución de la pena

Esto en negrita me interesa ya que interrumpiría los plazos de la prescripción; ya sabes que los artículos de los códigos se completan con jurisprudencia, derechos procesales etc pero no he encontrado más info.
¿Haber huido incrementaría su tiempo en la cárcel?

En cuanto ha empezado a tocarle a Fayna los cojones con lo del bosque ella ha presionado y la Generalitat a día de ayer puso en marcha un dispositivo repartiendo una foto del notas este en cada patrulla, y la presión es la presión, las llamadas del Ministerio a la Generalitat son las que son: a por él.

Ya me estoy imaginando el caso en Crims. Da para más de un capítulo.

Yo digo se autobanea, si o si.Si se va a un hotel con piscina que mas quiere el cani este la visita del parroco.

¿Haber huido incrementaría su tiempo en la cárcel?
No encuentro un código penal para mirarlo ni veo nada online que pueda ayudar pero tiene pinta de cómo poco cae una multa.

Pero me interesa más ver el desarrollo de esto ya que parece una articulación procesal que con que habría que completar el artículo 134.

Última edición:

.
Claro. Ese tío no puede vivir sin liarla. Además ha catado el foco mediático y ahora no puede vivir en la oscuridad. De ahí su entrevista en el mundo y encima enseñando el rostro. Para que todo el mundo pueda identificarlo bien. Y ojo, no hablamos de un tonto. Este tío ha demostrado muchas veces que es listo y tiene cabeza. Pero a la misma vez que tiene muy poca paciencia y le pierden los prontos.
Es que fíjate que pronto se ha confiado. Se presenta en un bar el muy anormal con las mismas pintas que salió hace cuatro días dando una entrevista. Cambiar de look es de primero de fugitivo. Copón, que he le dado seis meses o un año. Joder, ni una semana ha tardado.

Cualquier otro si aguantaría lo que tú dices, pero este es tio imposible.

Atrás
Arriba Pie