El ZULO de El Cabezas o la guarida que todo forero ansía (lama su porción de polla)

Burócrata rebuznó:
En este hilo se respira amor y fraternidad, el foro también puede ser entrañable a veces. Yo soy de fácil ablandar y tu historia me ha hecho encoger las cejas, Hitsfrom.

Mi propuesta: cada uno se compra su balón medicinal de peso previamente estipulado, todos con pasamontañas, se llega a la mansión de El Cabezas que espera con las persianas bajadas, a oscuras y con su propio balón. Todos calladitos como putas para no revelar ninguna identidad. Bueno, se puede soltar algún mamadas a mi vecino o Gñee para que no parezca eso un cuarto oscuro de CHueca, pero nada más. Una vez se complete el aforo Bocinazo hace meeeeeeeeeec y se empiezan a lanzar los balones. Al rato se encienden las luces, pasamontañas fuera y con las nuevas caras irreconocibles y rebosantes de lol, cerveza y cacahuetes para todos.

si se puede elegir yo quiero que mi balon medicinal sea finkikula.
 
Finkikula no puede jugar que a estas alturas ya debe levantar 4 x BW en peso muerto y podría partir por la mitad a alguno del subforo cine. Tampoco vale usar maná extra para sacar clones una vez se está inconsciente.
 
Ruizma rebuznó:
2e4aab983f87f591a67296202c1e0731.gif

Pero qué es eso? No entiendo nada...
 
El Cabezas rebuznó:
¿Sería una conversación fluida y amena o todos respetaríamos el turno de habla como si de un posteo se tratara?
Yo incluso voy más allá...de invitar a Mundele o ILG...¿ejercerían también de moderadores de la reunión? ¿Nos obligarían a sentarnos mirando a la pared en plan baneo? ¿Benito llevaría preparado un sonido de "badabam pchsss" que accionaría cada vez que hablase? Es un tema cuanto menos curioso.
 
2e4aab983f87f591a67296202c1e0731.gif


Tremenda cabezón, a este el winstrol le fue a para todo a la cabeza aunque por desgracia viendo lo que hace no afecto al crecimiento neuronal :face:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Con todo, yo también iría a la fiesta en la CabezasLolhouse pero de incógnito absoluto. :oops:

yo ya sugeri hace tiempo una quedada-mascarada y no concibo mejor sitio que la Mansion Cabezas. el protocolo de tal magno evento no deberia diferir mucho de esto:


2naiey0.jpg
 
Aspiro a vivir en una mazmorra como esa, lo único que añadiría es una jaula de mamadas a mi vecino y una nevera más grande. Me gustaría saber por dónde cojones saca el coche en el supuesto de que todavía funcione.
 
Yo no podré asistir.
Tengo prohibido salir de casa.
Ya posteareis las fotos. Cabezas, tu te encargarás de las fotos, ¿no?
 
Black Adder rebuznó:
Aspiro a vivir en una mazmorra como esa, lo único que añadiría es una jaula de mamadas a mi vecino y una nevera más grande. Me gustaría saber por dónde cojones saca el coche en el supuesto de que todavía funcione.

Fácil: se desmonta pieza a pieza y se vuelve a montar fuera del garaje cada vez que se quiere usar. ¿Es que acaso existe otra manera?
 
El Cabezas rebuznó:
No, amigo Caótico, era de maquinaria pesada. Y el precio del gasoil también ayudó a mi desplome. Lo que tengo claro es que si puedo nunca más tendré empleados ni cotizaré al estado. A partir de ahora estaré SOLO.

20130516136865761148609.jpg







Hitsfromthebong, viejo amigo, no sería capaz ni aunque me prometieran todo el LOL del mundo, lo siento de verdad, soy un inútil con los cerebros electrónicos estos.
Me alegro mucho de saludarle y siento no haberme podido follar a su ex novia, ya me hubiera gustado, con ese culo que gastaba.

Maldito oligopolio energético :109. Diga ustec que si, que les den a todos
 
Antes de hacer esa quedada tan chupi pasad por la ducha porque en un lugar cerrado, sin ventilación y seguro lleno de polvo y de arañas, se juntará tal hedor a pollas y a sudor que de la miasma que formaréis el pobre Cabezas tendrá que incendiarlo para que no se propague el olor por toda la meseta.
 
Sekhmet rebuznó:
Antes de hacer esa quedada tan chupi pasad por la ducha.
No, si empezamos con mierdas, esto se viene abajo. Cada uno que se presente igual que forea.
 
Sekhmet rebuznó:
Antes de hacer esa quedada tan chupi pasad por la ducha porque en un lugar cerrado, sin ventilación y seguro lleno de polvo y de arañas, se juntará tal hedor a pollas y a sudor que de la miasma que formaréis el pobre Cabezas tendrá que incendiarlo para que no se propague el olor por toda la meseta.

QUe alguien ponga el vídeo del cabezas en el que grita PUTAAAAAAAAAAA, que yo no lo encuentro.
 
Amigo Cabezas, yo me dedico precisamente a la decoracion con aerosol (es decir, graffiti por encargo) y si necesita asesoramiento o incluso de mis servicios, ya sabe donde encontrarme, si es de Madrid, le aconsejaria que se acercara por el centro a comprar pintura BUENA

tumblr_lwd2o33c641r8ubr3o1_500.jpg
 
general bastardo rebuznó:
yo ya sugeri hace tiempo una quedada-mascarada y no concibo mejor sitio que la Mansion Cabezas. el protocolo de tal magno evento no deberia diferir mucho de esto:


2naiey0.jpg

Hombre, yo no es que sea gordo, calvo y feo, pero prefiero mantener el anonimato y que todos me recordéis por ser un bastardete. Jejeje.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Amigo Cabezas, yo me dedico precisamente a la decoracion con aerosol (es decir, graffiti por encargo) y si necesita asesoramiento o incluso de mis servicios, ya sabe donde encontrarme, si es de Madrid, le aconsejaria que se acercara por el centro a comprar pintura BUENA

tumblr_lwd2o33c641r8ubr3o1_500.jpg

Cabezas no le hagas caso a este neanderthal, tu en el cristal ese que tienes detras del pc a un rotu le hechas acido de la bateria del coche y pones un LOL en el cristal, en un par de horas quedara un LOL inborrable :lol:
 
Caja de Brugal y de Ballantines corren de mi cuenta para lo de quedar en casa de El Cabezas, eso si que sea un sabado noche. Porros pa mi y otros tres o cuatro tampoco iban a faltar. El pueblo ese esta cerca de la A5, no?

a cascarla desde tapatalk
 
Eddie Brock rebuznó:
QUe alguien ponga el vídeo del cabezas en el que grita PUTAAAAAAAAAAA, que yo no lo encuentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie