El ZULO de El Cabezas o la guarida que todo forero ansía (lama su porción de polla)

Toneti rebuznó:
Podriamos ir con máscaras como en Eyes Wide Shut, pero sin mujeres ni Tom Cruise.

Valen foreros operados? A Tom Crus si le dices que algo del rollo de la cienciología se viene. Si solo con ver los tarados que habría se lo cree.
 
¿Era una tasca o una empresa de espectáculos? Diecisiete empleados son muchos para un restaurante. Como es obvio, no tiene usted que ahondar con información sensible dado que ya se ha abierto al resto de foreros y nos ha alegrado estos días.
 
THORNDIKE rebuznó:
Sólo vería factible una quedada llevando cada uno su portátil y foreando de cuerpo presente.

hombre, tambien podemos tirar de tapatalk con el movil, no hace falta llevar el mamotret.

En otro orden de cosas dire, que solo se consigue el ambiente foril si uno es forero de verdad, hasta la ultima celula de su cuerpo.

Personalmente, yo llevo en la radio del coche, "atun" de hamburguesa vegetal, "fosforo", de los mismos, el "you spin me round" de dead or alive, "pala el foro de pl" de "rulo a tus rulos" y por supuesto "A todos nos puede caer un BAN".

Estas cosas solo funcionan cuando uno VIVE el foro, no hay separacion entre mi yo fuera del foro y mi yo dentro del mismo, yo no me pongo una careta para entrar al foro, Benito se pone una careta para salir al mundo.
 
Hace un par de años me operaron de una cosa bastante seria. Los dos dias que estuve ingresado esperando que me bajaran a quirófano lo único que me daba fuerzas para no deprimirme era ver una y otra vez los vidrios del maestro Cabezas y repetir una y otra vez LOL a todas horas. Incluso lo puse en la tarjetita que te dan el día antes de que te operen pa poner encima de la cama con rotulador en grande y en el tubo del desagüe del baño de la habitación.
El señor Cabezas en los previos a mi operación me dió ánimos por emepé y al volver a casa me mandó algunos mensajes más interesándose por mi salud. Incluso me honró con un video citando el nombre de mi grupo-proyecto de mezclar música con samplers estrambóticos con resultados ridiculos y loleantes en algunos casos.
He aquí el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ello le estaré eternamente agradecido, sin él, el tramite de la operación hubiera sido bastante más pesado de llevar. Intenté agradecerselo invitándole a Sevilla a fumarse mi hierba y a que se follara a mi ex cuando aún estábamos juntos con su máscara puesta. Fué una invitación seria y en toda regla, pero el maestro no pudo aceptarla por motivos personales.
Como no pudo venir le obsequié con uno de mis remixes patateros, el cual le encantó. Fué todo lo que pude hacer en agradecimiento.
Señor Cabezas, ¿sería usted tan amable de subir aquí la remezcla que le dediqué?, no tengo ni puta idea de cómo hacerlo y si ustec fuera capaz me gustaría que lo hiciera, más que nada para el disfrute de todos nuestros compañeros foreros.

Reciba un cordial saludo de su amigo Hitsfromthebong y que LOL le acompañe durante todos los dias que le resten es esta miserable vida.
 
Benito rebuznó:
hombre, tambien podemos tirar de tapatalk con el movil, no hace falta llevar el mamotret.

.

Tapake??? Yo soy heterosexual, hijo de puta. ;)

no hay separacion entre mi yo fuera del foro y mi yo dentro del mismo, yo no me pongo una careta para entrar al foro, Benito se pone una careta para salir al mundo

Eres un grande Ben.:121
 
hitsfromthebong rebuznó:
Hace un par de años me operaron de una cosa bastante seria.

de una cosa seria... mi apuesta es que operaron de inflamacion de JAVIER NART.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Los dos dias que estuve ingresado esperando que me bajaran a quirófano lo único que me daba fuerzas para no deprimirme era ver una y otra vez los vidrios del maestro Cabezas y repetir una y otra vez LOL a todas horas.

:lol::lol::lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Era una tasca o una empresa de espectáculos?

No, amigo Caótico, era de maquinaria pesada. Y el precio del gasoil también ayudó a mi desplome. Lo que tengo claro es que si puedo nunca más tendré empleados ni cotizaré al estado. A partir de ahora estaré SOLO.

20130516136865761148609.jpg





hitsfromthebong rebuznó:
Señor Cabezas, ¿sería usted tan amable de subir aquí la remezcla que le dediqué?, no tengo ni puta idea de cómo hacerlo y si ustec fuera capaz me gustaría que lo hiciera,

Hitsfromthebong, viejo amigo, no sería capaz ni aunque me prometieran todo el LOL del mundo, lo siento de verdad, soy un inútil con los cerebros electrónicos estos.
Me alegro mucho de saludarle y siento no haberme podido follar a su ex novia, ya me hubiera gustado, con ese culo que gastaba.
 
Benito rebuznó:
de una cosa seria... mi apuesta es que operaron de inflamacion de JAVIER NART.

No tanto, pero tuvo su miga señor Benito. Por cierto, el remix que le hize al señor Cabezas es una mamonada electrónica con su voz por ahí dando alaridos. Es una grandísima mierda de mezcla, pero sale su voz gritando a los cuatro vientos consignas de este nuestro hogar; ya saben ustedes... Amo-Emo-LOL-Cheese, Sucnor, etc.
Yo no sé cómo subirlo, pero además es que no lo encuentro. Pa mi que lo he borrado sin querer estando fumado o algo parecido, pero el caso es que no aparece.
Si ustec puede y quiere señor Cabezas hágalo por todos nosotros, fué mi pequeño tributo hacia su persona y su obra.
 
El Cabezas rebuznó:
Vernos las caras fuera de la matrix es algo como de ciencia ficción. Ustedes están ahí, en mi zulo, detrás de la pantalla y creo que es así como LOL lo ha querido.
Exactamente, creo que es algo parecido a cuando se hace una película sobre un libro, y la gente dice: "vaya mierda, yo me imaginaba que este personaje era así y el otro asá y blao". La única manera que considero viable para conocernos es imprimirnos nuestros avatares cual máscaras.
 
El Cabezas rebuznó:
No, amigo Caótico, era de maquinaria pesada. Y el precio del gasoil también ayudó a mi desplome. Lo que tengo claro es que si puedo nunca más tendré empleados ni cotizaré al estado. A partir de ahora estaré SOLO.

20130516136865761148609.jpg







Hitsfromthebong, viejo amigo, no sería capaz ni aunque me prometieran todo el LOL del mundo, lo siento de verdad, soy un inútil con los cerebros electrónicos estos.
Me alegro mucho de saludarle y siento no haberme podido follar a su ex novia, ya me hubiera gustado, con ese culo que gastaba.
yo hace un par de meses que me estoy sacando una pasta buena trayendo pilas recargables AAA de china y vendiendolas a tiendas aqui, en vistas al despido fulminante que me espera mas tarde o mas temprano, mi empresa se va a la mierda a pasos de gigante, y habia que ahorrar asi, o volver a meterse en mierda que consideraba clausurada hace años.
 
Benito rebuznó:
yo hace un par de meses que me estoy sacando una pasta buena trayendo pilas recargables AAA de china y vendiendolas a tiendas aqui
Benito, sabes que se te van a echar las tríadas encima, ¿verdad? Incluso las cuatríadas como pases por Bilbao.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Si ustec puede y quiere señor Cabezas hágalo por todos nosotros
Ya le digo que no tengo ni puta idea, de verdad.

Steel_face rebuznó:
Exactamente, creo que es algo parecido a cuando se hace una película sobre un libro, y la gente dice: "vaya mierda, yo me imaginaba que este personaje era así y el otro asá y blao". La única manera que considero viable para conocernos es imprimirnos nuestros avatares cual máscaras.
¿Y cómo hablaríamos? ¿Sería una conversación fluida y amena o todos respetaríamos el turno de habla como si de un posteo se tratara? Además nunca podríamos estar todos y eso sería un requisito indispensable, que estuviéramos todos. Y las con las máscaras no podríamos fumar ni beber bien y al final to pedos pues nos las acabaríamos arrancando violentamente.
Además cuando llego a casa sé que están ustedes ahí, igual que yo. Esa es la única manera de que convivamos, no hay otra.

También me alegro de verle, amigo Steel, ya lo sabe usted.
 
Reunion de foreros, alcohol y drogaina. Buen plan, pero no se duerman, piccolo está cerca...
 
Benito rebuznó:
yo hace un par de meses que me estoy sacando una pasta buena trayendo pilas recargables AAA de china y vendiendolas a tiendas aqui,

Coño pues no es mala idea, le debe quedar su margen.
¿Pero las trae de China o de Cobo Calleja? :lol:

Lo que está claro es que el que no se sepa buscar un poco la vida por su cuenta hoy en día, lo tiene un poco crudo. Como dependas de una empresa, tu Ban puede producirse en cualquier momento.
 
El Cabezas rebuznó:
Ya le digo que no tengo ni puta idea, de verdad.


¿Y cómo hablaríamos? ¿Sería una conversación fluida y amena o todos respetaríamos el turno de habla como si de un posteo se tratara? Además nunca podríamos estar todos y eso sería un requisito indispensable, que estuviéramos todos. Y las con las máscaras no podríamos fumar ni beber bien y al final to pedos pues nos las acabaríamos arrancando violentamente.
Además cuando llego a casa sé que están ustedes ahí, igual que yo. Esa es la única manera de que convivamos, no hay otra.

También me alegro de verle, amigo Steel, ya lo sabe usted.
hay una forma, las caretas tendrian un agujero para beber, y otro mayor para fumar, lo de la conversacion fluida no pasa ni aqui, tanto usted como yo tiene que releerse el hilo tras una respuesta para volver a responder a tipos que escribieron algo entre pulsar "citar" y "enviar mensaje", esto ya es un desorden.

En cuanto a lo de estar todos, nos podemos poner unas hombreras como los de locomia, y sobre ellas, los avatares de los ausentes, rollo altar.

Las fotos tendrian partes moviles, como la mandibula, para hacerles decir las cosas que pensamos que dirian si estuvieran presentes moviendoles el buzon.
 
No sé, amigo Benito, es una experiencia fuerte, muy fuerte, aún con las caretas.


Ahora voy a zurrarme la sardina. Les deseo unas felices pajas/noches a todos. Gracias por todo.
 
El Cabezas rebuznó:
No sé, amigo Benito, es una experiencia fuerte, muy fuerte, aún con las caretas.

bah, tampoco te creas, te esperas a un lord of hell y en la mayoria de los casos te encuentras a un gordo o a un retaco, o un mix de ambas. No en mi caso claro, que cuando alguien queda conmigo se espera a un tio gordo de metro setenta y se encuentra a un dios nordico de metro ochenta y algo, y que por cierto no se ducha, con un torso hirsuto como la espalda de un puercoespin, y unas axilas como dos nidos de cigüeña.

un orco de las cavernas vaya.

Eso si, a campechano no me gana ni alfredo landa, tambien te lo digo.
 
El Cabezas rebuznó:
Ahora voy a zurrarme la sardina. Les deseo unas felices pajas/noches a todos. Gracias por todo.

Permítame ayudarle virtualmente amigo Cabezas.

2e4aab983f87f591a67296202c1e0731.gif



Para solucionar el problema de las caretas y que no pudiéramos quitárnoslas unos a otros, podríamos pegárnoslas con cianocrilato cada uno en su casa antes de salir. Así sólo habría dos opciones, o no se despegarían o se despegarían pero deshollándonos las caras, de este modo permaneceríamos en el anonimato.

A mi me suena bien.
 
Ruizma rebuznó:
Permítame ayudarle virtualmente amigo Cabezas.

2e4aab983f87f591a67296202c1e0731.gif



Para solucionar el problema de las caretas y que no pudiéramos quitárnoslas unos a otros, podríamos pegárnoslas con cianocrilato cada uno en su casa antes de salir. Así sólo habría dos opciones, o no se despegarían o se despegarían pero deshollándonos las caras, de este modo permaneceríamos en el anonimato.

A mi me suena bien.
mmm no te creas, el cianocrilato es mas una promesa que un juramento, a bote pronto parece que pega bien las cosas, pero si algo aprendi en mis años de instituto es que da igual lo que te peguen con loctite a la cara, si tiras lo suficiente, al final, cede antes el pegamento que la piel, y conste que a mi me pegaron el libro de matematicas II antes de forrarlo, me tuvo que quitar el carton de la tapa mi madre a tirones y los ultimos restos ya con unos alicates.

Ya en el curso siguiente, cuando me hacia el loco para acojonar, me pegaba yo cosas al dorso de las manos, a la barriga y a la cara y me las arrancaba de un tiron, y parecera coña, pero duele mas quitarte un esparatrapo que un pegote de loctite, porque el esparatrapo tira del pelo, pero el loctite se lleva la primera capa de piel consigo, con los foliculos pilosos y todo y no duele.
 
Ummm... Me gusta. Una reunión de foreros en plan reunión de superhéroes.

El problema es ocultar la barriga. Yo llevaré la capa por delante.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ummm... Me gusta. Una reunión de foreros en plan reunión de superhéroes.

El problema es ocultar la barriga. Yo llevaré la capa por delante.

El babero de dios.
 
Benito rebuznó:
Ya en el curso siguiente, cuando me hacia el loco para acojonar, me pegaba yo cosas al dorso de las manos, a la barriga y a la cara y me las arrancaba de un tiron, y parecera coña, pero duele mas quitarte un esparatrapo que un pegote de loctite, porque el esparatrapo tira del pelo, pero el loctite se lleva la primera capa de piel consigo, con los foliculos pilosos y todo y no duele.

Si finalmente se queda usted sin trabajo, LOL no lo quiera, le propongo ser socio de una clínica de depilación con Loctite. Ya solo por ver los chochos de las abuelas merece la pena.

Uncle Meat rebuznó:
Ummm... Me gusta. Una reunión de foreros en plan reunión de superhéroes.

El problema es ocultar la barriga. Yo llevaré la capa por delante.

Daba por hecho que el uniforme oficial de la quedada sería algo parecido a esto:

Poncho+homer+fashion+blog+blogger.jpg
 
En este hilo se respira amor y fraternidad, el foro también puede ser entrañable a veces. Yo soy de fácil ablandar y tu historia me ha hecho encoger las cejas, Hitsfrom.

Mi propuesta: cada uno se compra su balón medicinal de peso previamente estipulado, todos con pasamontañas, se llega a la mansión de El Cabezas que espera con las persianas bajadas, a oscuras y con su propio balón. Todos calladitos como putas para no revelar ninguna identidad. Bueno, se puede soltar algún mamadas a mi vecino o Gñee para que no parezca eso un cuarto oscuro de CHueca, pero nada más. Una vez se complete el aforo Bocinazo hace meeeeeeeeeec y se empiezan a lanzar los balones. Al rato se encienden las luces, pasamontañas fuera y con las nuevas caras irreconocibles y rebosantes de lol, cerveza y cacahuetes para todos.
 
Arriba Pie