El ZULO de El Cabezas o la guarida que todo forero ansía (lama su porción de polla)

No suelo estar de acuerdo con las lamidas nurciales conjuntas, pero esta es una honrosa excepción.

Cada fotografía del señor Cabezas es como las películas de la saga de "El Padrino" o alguno de los episodios míticos de Los Simpson: puedes verlas 100 veces y no dejarás de encontrar en ellas valiosos matices y sutiles detalles que no habías descubierto antes.

Caballero, se lo dedico:

applause.gif
 
Mongüiver rebuznó:
Señor Cabezas, ¿qué pincel del paint escoge? ¿Con una pasada es suficiente?

Vamos a ver. ¿Estás insinuando que el Cabezas está tuneando sus afotos con el paint y que esas dedicatorias no están pintadas en la pared en plan Altamira? :?
 
Uncle Meat rebuznó:
Vamos a ver. ¿Estás insinuando que el Cabezas está tuneando sus afotos con el paint y que esas dedicatorias no están pintadas en la pared en plan Altamira? :?

Los humanos sólo contemplamos una comparativa de la tecnología ajena a nuestra civilización desde la óptica de nuestra posición tecnológica.

Joder, parezco Nueces.
 
Mongüiver rebuznó:
Los humanos sólo contemplamos una comparativa de la tecnología ajena a nuestra civilización desde la óptica de nuestra posición tecnológica.

Joder, parezco Nueces.


Eh Uncle, que creo que te ha llamao atrasao o algo.
 
Pues que se pronuncien los expertos en tuneos, porque como Mongüíver haya levantado injurias contra El Cabezas va a ser desterrado a la Zona Negativa.

Negative_Zone.png
 
¿Fraude? ¿Pareidolia? ¿Hay fantasmas en el antro del Cabezas? Veamos que opina nuestro gabinete de expertos.
 
Cabezas no es capaz de dibujar a mi waifu en su pared,seria inmortalizado mi estela por los siglos de los siglos.
He de decir que es muy dificil de dibujar aun asi.... :121 grande cabezas!
 
No hago mas que imaginar una quedada en semejante antro de LOL y llevo un buen rato riéndome a solas.

Visualizo al Cabezas escondido tras el hueco de la nevera, mientras dentro del Falcon Futura Sport Coupe, la cúpula directiva del foro formada por Mundele, ILG y Uncle toma importantes decisiones. Mundele al volante, ILG de copiloto y Uncle dentro del maletero.

Correteando por el pasillo a Turboc perseguido por el terrible pastor alemán.

El resto del foro que acudió a la quedada escribiendo en las paredes a modo de hilo abierto al efecto.

De fondo, una música lúgubre, aderezada por gritos y toques del cuerno infernal mezclada por Croqueta, mientras respiramos el ambiente con aroma a porro a modo de ambientador.

Benito tendría a bien decorar el techo con sus post, pues un trozo de pared no sería suficiente.

Todo muy chic, la verdad.

Cabezas, gracias por esta muestra de genialidad en la que habitas.
 
20130515136856633103194.jpg


Solo en lo rural se vive con ese espacio a manta, con esa elegancia de ladrillacos en plan las Barranquillas, con esas excentricidades arquitectónicas donde una ventana se abre a otra pared.

Mientras, en las ciudades, nos hacinamos en 4,5m2 con la esperanza de ser modernos y follar. Algún día volveré al agro.

Ah, lamida de glande por tan excelso zulo, por supuesto.
 
Mongüiver rebuznó:
Señor Cabezas, ¿qué pincel del paint escoge?

Uncle Meat rebuznó:
Vamos a ver. ¿Estás insinuando que el Cabezas está tuneando sus afotos con el paint y que esas dedicatorias no están pintadas en la pared en plan Altamira? :?

Íker Superstar rebuznó:
¿Fraude? ¿Pareidolia?


20130515136862834195297.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdóneme, he pronunciado mal su nombre.


Blood rebuznó:
No hago mas que imaginar una quedada en semejante antro de LOL y llevo un buen rato riéndome a solas.

No se crea, amigo Blood, que yo también me descojono pensándolo y hasta me gustaría y todo.
 
Burócrata rebuznó:
Sí, la del negro también es mi preferida, ver encajonado a El Cabezas en el hueco de la nevera no es algo de lo que uno pueda disfrutar todos los días. Sigo globi por la saturación de lol en cada píxel de cada foto, pero en esta llego a distinguir el cuerno, no cualquier cuerno, no, EL CUERNO en la segunda balda de esa estantería que se cae de puro no creerse a sí misma de ser tan afortunada.

Mierda puta, es cierto, pero si es EL CUERNO DE LOL

:shock:
 
¿no hay premio por haber acertado el coche misterioso?
 
oracion.jpg


Gracias, Maese Cabezas, por la parte que me toca.









Mongüíver, ¿no te hartas de meter la pata y de ser un agualoles? :lol:
 
El Cabezas rebuznó:

Una palabra suya bastará para LOLearme :121:121:121




HA DICHO MI NOMBRE !!!
HA DICHO MI NOMBRE !!!
HA DICHO MI NOMBRE !!!

EL CABEZAS HA PRONUNCIADO MI NOMBRE !!!

QUÉ HONOR !!!
:121:121:121 :121:121:121 :121:121:121


Podéis baenarme, que me la trae al pairo, me ha nombrado. El Cabezas me ha nombrado. ¡¡¡EN UN VIDRIOC!!! :121:121:121 :121:121:121 :121:121:121


Baenarme, no banearme, cabrones.






EDITO para no masunear,

"Mongüíver, ¿no te hartas de meter la pata y de ser un agualoles?
icon_lol.gif
"

Hombre, cualquier intento de LoL frente al Cabezas, Ruizma o Constanza es agua meconial, claro, pero el chistec del paint TUVO SU GRACIA.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿no hay premio por haber acertado el coche misterioso?

Un día de estos a ver si lo arranco, amigo Cocreta, ya lo grabaré para que lo escuche.


20130515136863007151315.jpg
 
Amigo Cabezas, en ese mural falta una polla sobre mesa de cristal.
 
El Cabezas rebuznó:
Un día de estos a ver si lo arranco, amigo Cocreta, ya lo grabaré para que lo escuche.

de momento la foto me queda como regalazo de San Isidro :lol:

sin hablar mucho de coches, ¿cómo lo conseguiste? no es un coche muy común por españa. ¿vino de sudamérica?
 
Perrino Chico rebuznó:
Oh my god!!! Soy un hijo del LOL, tengo en mi casa una columna pintada de colorines como la de la CabezasCueva!!! Si el puto twitter me deja subir la foto la pondré.

BKTi6UmCYAAgQog.jpg:large


BKTi2w3CUAAkc8o.jpg:large



Vosotros estaréis en el altar de El Cabezas, pero yo lo tengo en mi casa.
 
Señor Cabezas, ¿Se masturba en su antro?si es asi ¿Hacia donde apunta?¿tiene tambien un rincon lleno de su simiente?¿Me prestaria un poco para fecundar a mi esposa y tener hijas con el cuerpo de una mujer y la cara desgastada de EL CABEZAS?¿Me dedicaria una pintada con lefa en la pared? Gracias
 
De lo bueno lo mejor, y de lo mejor El Cabezas :121:121
 
:121, lo de la ventana que da a otra pared es simple y llanamente algo magistral :121.
Y la foto que sale el perro, con ustec sentado en un rincón, es una metáfora de la vida como pocas he visto yo
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, tiene ahí por lo menos 200 m2 de esparcimiento cabezesco. :lol:

Debe darse un efecto como el del Hotel Overlook de El Resplandor :lol:

Sulibellado por la Chez Cabezas, solo vengo a dejar mi beso en su glande como muestra de admiración.
 
Mongüiver rebuznó:
el chistec del paint TUVO SU GRACIA.

No.

Por cierto, que como ILG tiene que ver bastante con este hilo, le dejo a él la decisión de qué hacer contigo.


B0BBY Perú rebuznó:
Debe darse un efecto como el del Hotel Overlook de El Resplandor :lol:

Hombre, con una buena mano de pintura -unos 500 kilos- ambas MANSIONES vienen a ser muy parecidas.
 
Arriba Pie