El ZULO de El Cabezas o la guarida que todo forero ansía (lama su porción de polla)

Morzhilla rebuznó:
Esta es brutal, no se quien te saca las fotos pero las risas que os tenéis que hacer ahí tienen que ser épicas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Claro, que la persona que le ha tirado las fotos tampoco es que ande muy fina del tarro, eh?


Amigos Morzhilla y Lugosi, los momentos en mi zulo los paso COMPLETAMENTE SOLO, no hay nadie más. El temporizador de la cámara es mi amigo.


Ni un Seat ni un Alfa, amigo Cocreta, siga intentándolo :lol:




Es que me tiraría horas escribiendo y no me daría tiempo a contestar a todos como se merecen, de forma PERSONALIZADA.
 
Benito rebuznó:
o un mercedes de estos.....el de la derecha, que esta sin funda, diria que es un chevrolet chevelle, pero igual es un simca.

Por ahí van los tiros, amigo Benito, no ha hecho diana pero casi.

20130515136857205775720.jpg




Benito rebuznó:
un chevrolet chevelle, pero igual es un simca.

Eeeeeh...no :lol:
 
El colorao es un Mercedes 300
MERCEDES_300D_ANTRACITA_004_%5B640x480%5D.JPG

Pero el que me tiene obsesionado es el otro. Dímelo aunque sea por mp copón.
 
Benito rebuznó:
Edito, y el de la derecha, que esta sin funda, diria que es un chevrolet chevelle, pero igual es un simca.

Eso es un DODGE o un BARREIROS.

La careta necesita una acción urgente de restauración, ese sudor veraniego sin lavar, los alaridos y las sacudidas están degradando el látex cosa mala :sad:
 
Haga un experimento. Escriba con rotulador el nombre de un forero en una pared cualquiera, y luego vemos cuanto odio y envidia cae sobre el tipo en cuestión.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Haga un experimento. Escriba con rotulador el nombre de un forero en una pared cualquiera, y luego vemos cuanto odio y envidia cae sobre el tipo en cuestión.

Afine la puntería y escríbalo en rojo, la magia del hombre blanco hará el resto :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Por ahí van los tiros, amigo Benito, no ha hecho diana pero casi.

20130515136857205775720.jpg

coño! y mira que dudaba entre uno u otro, lo tenia hasta buscado

a2c2c9454d933dd9094cfbd8db2c8095o.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quién es COKI? Sale en dos fotos. :1
en realidad sale en 3

20130515136856642376035.jpg





20130515136856650594784.jpg



20130515136856627151633.jpg


A mi juicio, es la rubrica y como sus amigos llaman en petit comite a El Cabezas.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿un opel ascona de los primeros?

No, tiene razon mundele, eso es un dodge, si te fijas en los graffitti de las paredes, el principio del de la primera foto que he puesto, cuadra con el final del de la segunda foto, ergo el coche antiguo y pelao de ambas fotos es el mismo, y de 1960-65 de los pocos que se estilaban por aqui con ese claxon de varilla de acero y esa anchura, que mira la separacion entre los limpias, eran los dodge.
 
Benito rebuznó:
No, tiene razon mundele, eso es un dodge, si te fijas en los graffitti de las paredes, el principio del de la primera foto que he puesto, cuadra con el final del de la segunda foto, ergo el coche antiguo y pelao de ambas fotos es el mismo, y de 1960-65 de los pocos que se estilaban por aqui con ese claxon de varilla de acero y esa anchura, que mira la separacion entre los limpias, eran los dodge.

Apuesto por un Datsun 310.
- intermitente naranja integrado.
- parrilla negra de plástico.

29376750001_large.jpg
 
Toneti rebuznó:
Espero que esos productos que parecen ser de limpieza sean meros objetos de decoración.
Auron rebuznó:
Eso es para los bichos y demás fauna que visitan el zulo.

Gracias por contestar a Toneti, amigo Auron ;)

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero el que me tiene obsesionado es el otro. Dímelo aunque sea por mp copón.

mundele rebuznó:
Eso es un DODGE o un BARREIROS.

No a todo :lol:


Uncle Meat rebuznó:
¿Quién es COKI? Sale en dos fotos. :1

Benito rebuznó:
en realidad sale en 3

O en cuatro :lol:

20130515136857494176255.jpg


cocreta2000 rebuznó:
¿un opel ascona de los primeros?

Tampoco :lol:

Dr. LeChuck rebuznó:
Haga un experimento. Escriba con rotulador el nombre de un forero en una pared cualquiera, y luego vemos cuanto odio y envidia cae sobre el tipo en cuestión.

mundele rebuznó:
Afine la puntería y escríbalo en rojo, la magia del hombre blanco hará el resto :lol:

Vale :lol:

20130515136857485200080.jpg

20130515136857489142917.jpg







20130515136857500444671.jpg
 
Joder, tiene ahí por lo menos 200 m2 de esparcimiento cabezesco. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Putos forococheros infiltraos, jugáis con ventaja. :?

no soy forocochero, he reconocido la banda lateral y los cromados de los limpiaparabrisas.
 
ilovegintonic rebuznó:
y un cirio donde hay un... ¿cactus?
Es otra vela, amigo Ilovegintonic.
Caótico Bueno rebuznó:
Acojonante la fotografía donde sale foreando en un cuarto terrorífico para pernoctar por la visita inesperada de apariciones.
Me gusta la penumbra, amigo Caótico.
ilovegintonic rebuznó:
Si algún día el foro sale del foro, si algún día hay una quedada de foreros masiva, si algún día lo más abyecto de esta casa se reúne en algún sitio con nuestros avatares en la solapa para reconocernos, no hay marco comparable al zulo de El Cabezas. Ni la más fastuosa sala de reuniones del Burj Al Arab, ni los salones de Versalles, ni el monte Olimpo son dignos de albergar tal reunión, sólo el zulo de El Cabezas puede ser.

Yo es que me cago en mi putísima vida :121
No se crea que no lo he pensado más de una vez. Sería algo...diferente :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya lo entiendo todo. El que tira los vídeos y las fotos es el Cabezas y el de máscara es un tipo que se les coló en el zulo aquel hace 6-7 años y no tienen cojones a echar.
-"Pues ya que te quedas, hazme un favor. Ponte esto y grita como haces cada noche".

:lol::lol:

cocreta2000 rebuznó:
es un Ford Falcon Sport

Sabe usted un rato, amigo Cocreta.
 
me he tenido qie meter desde el móvil para ver las fotos; Cabezas es usted un grande.
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, tiene ahí por lo menos 200 m2 de esparcimiento cabezesco. :lol:

No tanto, pero da para reunirse unos cuantos foreros fumando porros y bebiendo alcohol. ¿Quién se apunta?
 
conchudo rebuznó:
me he tenido qie meter desde el móvil para ver las fotos; Cabezas es usted un grande.


Gracias amigo Conchudo y siento lo de las fotos, el puto joschis no funciona.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿me he ganado un rinconcito en el muro de los veteranos?


Aunque aquí no se hable de coches, sé que es usted un hombre muy documentado en la materia, amigo Pepis. Yo a su lado soy un gusano, aunque amo profundamente al automóvil.
 
Arriba Pie