El ZULO de El Cabezas o la guarida que todo forero ansía (lama su porción de polla)

El Cabezas rebuznó:
Aunque aquí no se hable de coches, sé que es usted un hombre muy documentado en la materia, amigo Pepis. Yo a su lado soy un gusano, aunque amo profundamente al automóvil.

Gracias por llamarme Pepis, es todo un honor.
 
[SUP]Coño, has iniciado un mural del foro PL. Está claro que, en tu zulo, tienes que reflejar de alguna forma la parte del ti que pertenece al foro. [/SUP]
 
cocreta2000 rebuznó:
Gracias por llamarme Pepis, es todo un honor.

Joder, amigo Cocreta, lo siento mucho, sabe usted que ha sido un descuido porque me estoy haciendo viejo y pierdo facultades.
Y es un Falcon Furura Sport Coupe, para más señas ;)

Spawner rebuznó:
[SUP]Coño, has iniciado un mural del foro PL. Está claro que, en tu zulo, tienes que reflejar de alguna forma la parte del ti que pertenece al foro. [/SUP]

Lo que tendría que hacer, amigo Spawner, es convertir este zulo en el foro, directamente, y que solamente asomara un pequeño resquicio de lo que una vez fue el lugar y de la persona que lo habitó, ahora forero de por vida. Pero yo no soy un auténtico forero, tengo familia y me tengo que ganar la vida (dos taras muy importantes) y eso eclipsa buena parte del proyecto.
 
Coge una pared y escribe un post de Benito. Sería una comunión épica.
 
THORNDIKE rebuznó:
Brutal ejemplar de Pastor Alemán, por cierto.

20130515136857901118419.jpg
 
Spawner rebuznó:
Coge una pared y escribe un post de Benito. Sería una comunión épica.

Lo haré, algo haré para dejar el sello de esta Santa Casa en mi humilde zulo, en nuestro zulo, en el zulo de todos. Y la idea del post me gusta. Pero ahora con su permiso voy a ingerir algo dulce, a masturbarme y a dormir, no es que tenga sueño pero ya se sabe.

Buenas noches a todos.
 
El Cabezas rebuznó:

No se imagina lo henchido de Hamor patrio que tengo el corazón en estos momentos :lol: Y de la cantidad de envidias que suscito entre nuestros lectores :1

Por suerte, un artificio fruto de la misma magia impide que mi user sea baneado. Pero aunque ello hubiera sido posible, el honor de verme inmortalizado en su guarida vale con creces su peso en banes.

El día que yo fenezca quiero que una pequeña cohorte de foreros lleven mis despojos a su guarida, y que su enorme perro, careta mediante, devore mis entrañas hasta hartarse.
 
mundele rebuznó:
Y de la cantidad de envidias que suscito entre nuestros lectores :1

Entre ellos yo. Envidio que su nombre aparezca en esa pared y el mío, ya sea en versión extended o abreviada con tres letras, no esté.

Me parece perfecto que esté el suyo, ya me entiende, las cosas como son, pero yo quiero el mío también en LA GUARIDA DEL LOL.
 
Yo confío y deseo que así sea. Y que mañana al alba, tras la paja de rigor, su nick aparezca inmortalizado en el lienzo del LOL, entre los aperos de labranza.
 
mundele rebuznó:
Yo confío y deseo que así sea. Y que mañana al alba, tras la paja de rigor, su nick aparezca inmortalizado en el lienzo del LOL, entre los aperos de labranza.

Me acabo de acordar de que hace unos años había un hilo en el que un forero pidió ayuda y recomendación para pintar una pared llena de motivos putalocurienses. Empezó con alguna gilipollez, pero al final la cosa tomó forma y acabó pintando avatares, nicks, frases y la hostia en verso, con fotos y todo. ¿Alguien se acuerda de él? Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Podíamos hacer lo mismo con El cabezas. Decorarle entre todos el rincón donde forea. Podía poner a nuestra disposición, y hacerlo bien, un ala de su loft bunkerizado foril, y entre todos dejárselo hecho un primor. Que se manifieste este hijo del LOL y que diga si le parece bien y si está dispuesto. Podíamos hacer de esto algo realmente grande.
 
Cabezas, ¿cuánto tiempo te tiene recluido ETA ahí? Si necesitas pagar un rescate ya sabes, conmigo no cuentes.

Me parece fatal que no traiga nada de hostias a rodabrazo en las paredes.
 
Cabezas; ¿Qué variedad de marihuana tiene plantada? ¿Vive muy alejado de la realidad de la ciudad?
 
ilovegintonic rebuznó:
Me acabo de acordar de que hace unos años había un hilo en el que un forero pidió ayuda y recomendación para pintar una pared llena de motivos putalocurienses. Empezó con alguna gilipollez, pero al final la cosa tomó forma y acabó pintando avatares, nicks, frases y la hostia en verso, con fotos y todo. ¿Alguien se acuerda de él? Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

No me haga mucho caso, pero me suena que fue Cáncer de Colon el que se dedicó a pintar alguna que otra pared con cosas del foro.

edito:lo he encontrado en foro coches...

bfmluo.jpg


cqqLu.jpg
 
Estoy muy out por temas laborales-personales, pero debo expresar mi gratitud a el Cabezas. Siempre hamijos.
 
Anoche vi Batman Forever en la Sexta, la pusieron después de las medianoche tras la versión que hizo Burton de El Planeta de Los Simios. No pude evitar relacionar la mansión de Bruce Wayne y concretamente su batcueva con la guarida secreta de El Cabezas, nuestro estimado forero, después de ver las fotografías apenas una hora antes. Un superhéroe debería ser efectivamente un multimillonario propietario de una empresa de armamento a la cabeza en avances tecnológicos, siempre que se trate de un humano y no un mutante con poderes sobrenaturales, ya que en tal caso no necesita tanta prótesis para liquidar a los villanos. El Cabezas es por tanto el nuevo antihéroe, su lúgubre casa okupada la antítesis de la mansión Wayne.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me acabo de acordar de que hace unos años había un hilo en el que un forero pidió ayuda y recomendación para pintar una pared llena de motivos putalocurienses. Empezó con alguna gilipollez, pero al final la cosa tomó forma y acabó pintando avatares, nicks, frases y la hostia en verso, con fotos y todo. ¿Alguien se acuerda de él? Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Podíamos hacer lo mismo con El cabezas. Decorarle entre todos el rincón donde forea. Podía poner a nuestra disposición, y hacerlo bien, un ala de su loft bunkerizado foril, y entre todos dejárselo hecho un primor. Que se manifieste este hijo del LOL y que diga si le parece bien y si está dispuesto. Podíamos hacer de esto algo realmente grande.

Fue Lemikox pintando la casa de una amiga en el pueblo o algo asina.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me acabo de acordar de que hace unos años había un hilo en el que un forero pidió ayuda y recomendación para pintar una pared llena de motivos putalocurienses. Empezó con alguna gilipollez, pero al final la cosa tomó forma y acabó pintando avatares, nicks, frases y la hostia en verso, con fotos y todo. ¿Alguien se acuerda de él? Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.

Creo que le has baneado unas cuantas veces últimamente :lol:

Joder el cabezas, tiene dos ventanas y una la tiene con la persiana bajada al tope y la otra tapada con rasillones directamente, a tomar por culo todo :121

Yo quiero una foto en hd de donde forea y enviársela a iker, que puta maravilla de peli de terror.
 
El Cabezas rebuznó:

Oh my god!!! Soy un hijo del LOL, tengo en mi casa una columna pintada de colorines como la de la CabezasCueva!!! Si el puto twitter me deja subir la foto la pondré.
 
La polla del cabezas, tantas veces lamida, y tantas lamidas aún por lamer.

Tiene que tener el capullo como la nariz de Miliki.


El toque añejo de la careta, joder.......:lol:


Ha creado usted un universo propio, amigo
 
El Cabezas rebuznó:


Sí, la del negro también es mi preferida, ver encajonado a El Cabezas en el hueco de la nevera no es algo de lo que uno pueda disfrutar todos los días. Sigo globi por la saturación de lol en cada píxel de cada foto, pero en esta llego a distinguir el cuerno, no cualquier cuerno, no, EL CUERNO en la segunda balda de esa estantería que se cae de puro no creerse a sí misma de ser tan afortunada.
 
Señor Cabezas, ¿qué pincel del paint escoge? ¿Con una pasada es suficiente?
 
Arriba Pie