Elaboración del Curriculum Vitae DEFINITIVO de Ensalada

Yo una vez vi un curriculo de un maromo que incluia su peso entre los datos personales. Y otro que aportaba como experiencia laboral el ayudar a su padre los fines de semana en el huerto familiar.:121

Yo vi un tío que en la foto salía con la camiseta de la selección. Y se supone que el tío tenía carrera y todo, ojo, no era un CV para ser carretillero o reponedor en el Ahorra Más.

Y otro cuyo email era algo en plan "[email protected]". Googleé ese mail y aparecía en anuncios de contactos rollo "Busco chica para relaciones sexuales esporádicas, NO IMPORTA EDAD O FÍSICO". Pero todo lleno de kas y de equis, y sin tildes, claro. Como el CV, que tampoco será el primero que veo que no pone tildes a sus propios apellidos o nombres.
 
La paguita de Podemos es totalmente necesaria @ilovegintonic por mucho que dijera Darwin lo contrario, hay que mantener gente así en el mundo, no puede ser que el mundo se quede sólo cono los listos, por eso se subvenciona a DAESH, la feria de Abril o la falta de condones en Africa
 
A mi me tocó una vez hacer una primera criba de curris para una entidad financiera y aluciné pepinillos con el nivel de redacción del español medio. Y del gañanismo que teníamos nosotros claro, que algunos aprovechaban tantísima informacion para buscar en el FB los emails de las candidatas con mejor pinta con la esperanza de pillar cacho. Recuerdo otro que puso algo como "Ingles nivel high tanto hablado como escrito". Quedaba claro que se manejaba co el idioma.
 
Yo una vez vi un curriculo de un maromo que incluia su peso entre los datos personales. Y otro que aportaba como experiencia laboral el ayudar a su padre los fines de semana en el huerto familiar.:121
eso tu que te dedicas a eso.

a mi el otro dia me dieron un curriculum asin

ombAYM0.jpg


y mi piva, mirandome como el que le va a hacer una ortodoncia a sloth el de los goonies diciendome "fffff haz lo que puedas".

pues lo entregue.

tranquilamente, me comentaron "A ver, pero esto que es?" y yo

"haur haur, era coña fermin" y moonwalker.
 
Ya lo conté pero lo vuelvo a contar, cuando estaba en Madrid en el restaurante una chica dejo su cv para camarera. Tenia puesto que en un campamento de verano manejo una cámara de televisión y el papel que interpreto en la obra de teatro que hizo en el colegio. Dos hojas de cv, dos hojas de paja con teatro por aquí y teatro por allá y experiencia real de trabajo que no llegaba ni a los 6 meses en 30 y pocos años.
 
Lo que es la ignorancia, ese hombre podría salvarle la vida a @Benito, a mi un tio me dice que ha hecho primeros auxilios de verdac y tras una prueba real (4 da lulz) lo tengo en la empresa a menos de 5 metros de radio
 
tranquilamente, me comentaron "A ver, pero esto que es?" y yo

"haur haur, era coña fermin" y moonwalker.

:pringui: La ostia mas que un curri parece un prospecto.


No, no me dedico a eso, fue sólo un tiempo que estuve currando en banca. Las webs de empleo se supone que estan diseñadas para poner en contacto a empresas con trabajadores y tal, vamos que a traves de esas webs se mandan los curris. Pues nada, cada vez que habia una oferta la gente se pensaba que tendría mas posibilidades si lo entregaban en mano en cualquier sucursal. Y ahí estabamos los machacas recopilando curris filtrando a los que tenian experiencia en entidades financieras.

Que un chaval recien licenciado en derecho entregue un curri sin ninguna experiencia laboral lo puedo entender, pero que a un melón se le ocurra poner entre la formación que tiene el titulo de nosequé de buceo y espeleología y lo entregue en un banco es para hacerle una cópula foril de manual.
 
Lo que es la ignorancia, ese hombre podría salvarle la vida a @Benito, a mi un tio me dice que ha hecho primeros auxilios de verdac y tras una prueba real (4 da lulz) lo tengo en la empresa a menos de 5 metros de radio

que pollas me va a salvar a mi, si floto yo mas que el 20 veces, aparte que yo tambien tengo el curso de socorrista, que hice puto waterpolo 4 años, porque tenia escoliosis y a mi vieja "natacion" no le parecio suficiente y eso.

me das una cuerda, me la atas al titanic, la muerdo y TE LO SACO.
 
Que un chaval recien licenciado en derecho entregue un curri sin ninguna experiencia laboral lo puedo entender, pero que a un melón se le ocurra poner entre la formación que tiene el titulo de nosequé de buceo y espeleología y lo entregue en un banco es para hacerle una cópula foril de manual.

Los he visto peores: Furgonetero de Zaragoza mandando el CV a una agencia de publicidad de Madrid.

Experiencia en portes, entrega y reparto tenía una poca, eso sí.
 
Los he visto peores: Furgonetero de Zaragoza mandando el CV a una agencia de publicidad de Madrid.

Experiencia en portes, entrega y reparto tenía una poca, eso sí.

:lol::lol::lol:

Qué buenos momentos nos echábamos con esas cosas. Un dia uno sugirió el espinoso tema de contactar con las hembras de buen ver a traves de su email, o del FB, y hacerle proposiciones deshonestas a cambio de darle un empujoncito a su curri y tal, pero claro, entre que éramos unos acojonados y que tampoco sabíamos muy bien qué hacer con una mujer, desistimos de la idea.
 
Qué buenos momentos nos echábamos con esas cosas.

Pues yo no tanto, la verdad. A mí a veces se me caía el alma a los pies. Evidentemente no con el [email protected], que era de facepalm, o el anormal de la camiseta de la selección en la foto, que era un risión recién licenciado, pero sí con el furgonetero de Zaragoza, o el típico parado de larga duración de 54 años que te lo manda por si suena la flauta, o la típica persona que te manda el CV un día y a los ocho meses o un año te lo vuelve a mandar y es exactamente el mismo. Uno se da cuenta de que ahí fuera hay gente pasándolo realmente mal, y que cosas como esta, si bien no tienen sentido y cuando lo empiezas a leer piensas "Pero qué coj... ¿furgonetero? ¿Zaragoza?" luego piensas "este tío tiene que estar desesperado", y se te quitan las ganas de reír y se te pone una amarga mueca de tristeza en la cara.

De hecho, me negué a leer más CVs, porque eran más las veces que acababa pensando en según qué situaciones que se adivinaban detrás de un CV que risas me echaba.
 
En nivel de inglés hay que poner siempre:forero medio,la gente normal no lo entenderá,pero si uno de los cientos de foreros directivos que tenemos lo lee no dudará en darte el curro :lol:
 
Lo que yo digo:
  • Hola, soy Jose Manuel Montes recien lisensiado por la URJC, dos semanas y aprobaba todo el semestrestre, soy de letras jijij
  • Hola soy Josito, el de los repartos, con la época de Aznar me iba bien, ahora soy forero y busco curro de lo que surja
  • Anita, camarera limpiadora, a 50 euros el completo
  • ¿Heztudiá? ¿Q'e sso pisha?

Y esto es el 99% del mercado laboral actualmente, semos el g-20 y con Rajoy esto es posible:pringui:
 
:pringui: La ostia mas que un curri parece un prospecto.


No, no me dedico a eso, fue sólo un tiempo que estuve currando en banca. Las webs de empleo se supone que estan diseñadas para poner en contacto a empresas con trabajadores y tal, vamos que a traves de esas webs se mandan los curris. Pues nada, cada vez que habia una oferta la gente se pensaba que tendría mas posibilidades si lo entregaban en mano en cualquier sucursal. Y ahí estabamos los machacas recopilando curris filtrando a los que tenian experiencia en entidades financieras.

Que un chaval recien licenciado en derecho entregue un curri sin ninguna experiencia laboral lo puedo entender, pero que a un melón se le ocurra poner entre la formación que tiene el titulo de nosequé de buceo y espeleología y lo entregue en un banco es para hacerle una cópula foril de manual.
pues 34 añitos tiene el pajaro, tiene mi edad el jambo, no ha pegado palo en su puta vida y ahora va y se activa, como un furby que te sale chungo
 
Esto llegó hace unos días a la empresa. En Forward y sin escribir texto de presentación alguno. Luego dentro estaba escrito sin faltas (le había ayudado algún buen samaritano).

curriculon.jpg
 
El otro día estábamos viendo curris para el laboratorio. Todos ellos ingenieros químicos, dos master o más, y de pronto sale una (perrrakah) con una foto con unos pendientazos, pintada como una puerta y haciendo morritos, de esas que se ponen el FB para hacer el tonto. La foto monopolizaba todo, ya podía haber estudiao en la Sorbona o saber 8 idiomas, el veredicto lo dictaba la foto.
 
El otro día estábamos viendo curris para el laboratorio. Todos ellos ingenieros químicos, dos master o más, y de pronto sale una (perrrakah) con una foto con unos pendientazos, pintada como una puerta y haciendo morritos, de esas que se ponen el FB para hacer el tonto. La foto monopolizaba todo, ya podía haber estudiao en la Sorbona o saber 8 idiomas, el veredicto lo dictaba la foto.

Si además salen unas rodilleras de fondo y no la queréis, me la mandas a mi.
 
Yo he mandado cientos de curriculums últimamente, también me hacían mucha gracia cuando era yo el que los filtraba. Ahora ya no me hace tanta. Es más, oculto deliberadamente que he tenido a cargo secciones de una empresa con más de 100 empleados y facturaciones mensuales de 1 millón de euros por un sencillo motivo.

Si el menda está tan capacitado como vosotros, es posible que tenga miedo de meter a un cuarentón que ha estado años haciendo jornadas de 13-14 horas cuando venían mal dadas, incluyendo sábados y domingos, y vacaciones. Es lo que pasa. Os aseguro que no tenía tiempo para forear porque cuando comencé a licitar obra pública, entre reuniones con políticos, conseguidores, correveidiles y demás fauna, cada obra era una oportunidad de salir del hoyo en que estábamos.

Y tampoco pensaba que me iba a costar colocarme después de finalmente petar la empresa por otras oscura razones, pero ay amigos, esto le puede pasar a cualquiera, así que podéis seguiros cachondeando, que hasta a uno que viajaba en bussiness alguna que otra vez y comía con alcaldes, conselleiros y diputados o ex-diputados también le puede pasar...

Y os aseguro que no hace gracia. Menos mal que hay que saber salir y tirar para adelante por tu cuenta, pero no me vengáis a reíros, que mañana os tocará, por desgracia...
 
En alguna ocasión me han llamado para decirme que en mi CV no hay nada en los últimos 5 años, así como diciendo que debe de haber un error y que les mande el currículum completo, entonces les digo que es que no he dado palo al agua desde hace ya mucho tiempo y lo próximo que oigo es "ah, vale, ya, bueno pues venga, hasta luego, eh"
 
Nadie se ríe Ricky de esas componendas, nos reímos de hechos que son poco adecuados en curri

Pro cierto, te la mando MIP. En triunvirato estaba compuesto por la directora técnica (viejuna), la gerente de RRHH (tremendísima) y yo (retarded). Me cortaron el camino de ipsofacto, fue literalmente imposible.

Pero ojo, hace 4 años por elegir a una con unas tetakah impresionantes, 24 primaveras las apuntaban por aquel entonces, estuve a punto de perder mi pareja, el trabajo, y el PC desde donde foreo. Hay trenes que se deben dejar pasar ya, uno debió cogerlos en otras fases de la vida y no ahora a la vejez viruelas. Eso si, todavía me levanto por las noches empalmao recordando sus melonazos botar como un Spalding de la NBA

La tuve que despedir yo. Pensé que era lo peor que haría en la vida, pero en realidad, sentí una especie de bienestar hijoputil indescriptible, verla hay llorando, desecha, hecha un despojo por el despido, y yo impertérrito, hierático, sin demostrar la más mínima compasión pese a la veces que me la había beneficiado. Inescrutables los caminos de LoL
 
Última edición:
A mi lo que me hace gracia es lo que les acaba pasando a los que untan a concejaluchos y conseguidores de medio pelo, que se acaban chupando sus recursos, porque estos son insaciables y aquellos no son Villar Mir.

La obra pública está jodida, pero los que no dependemos de "engrases" ni mordidas, nos podemos ganar la vida muy bien, porque siempre hemos dependido de nuestro talento, amigo ricky.

Saluda al alcalde de mis partes.
 
Etiquetas Etiquetas
verruga mamporrero
Arriba Pie