eleccion jodida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lacra

Aborto de Forero
Registro
21 Oct 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
Primero de todo buenas y calurosas tardes desde murcia

Les expongo un tema que me tiene comida la cabeza:

Hay varias tias q me gustan o me han gustado os las presento

TIPA A: Conocida desde hace un monton de años, ha sido compañera mia desde guarderia (hara ya 18 años de todo esto), me ha encantado siempre nunca he sabido rechazarla y siempre ha sido mas que amiga, guapa e inteligente pero responde mas a un posible "amor platonico"

TIPA B: conocida hace 3 años en un viaje de la clase, excelente persona, graciosa, guapa, bastante inteligente. con la tia esta es con la que mas me he reido en mi vida (tambien a la que mas he hecho reir), en fin que ella parece estar interesada en mi.

El mayor problema es ambas estaban en el mismo grupo de amigas, pero casualidades de la vida ocurrio algo que ninguna me ha contado y se han peleado quedando la B fuera del grupo (en el que tambien hay amigas mias)
La pregunta es: que me corresponde lanzarme x la A o x la B(perdiendo la mayoria de amistades del grupo de amigas)
 
Mi consejo es:

Ten cuidado con lo que haces si hay grupos de gente o varias tías de por medio.

Sobre todo sé prudente si en el grupo de tías hay una o unas (típicas y habituales) que son marujonas, malmetedoras, manipuladoras y echamierdas...lo digo porque esas podrían joderte en varios sentidos. No sé.

Sé prudente y busca consejo en otra gente afín dentro del grupo.

suerte
 
Puf... yo trataría de investigar que paso y dependiendo me quedaría con B.
Pero independientemente de todo a A la dejaría como es, una fiel amiga.
 
Camarada Lacra, lo primero de todo es darle la bienvenida al foro, aconsejándole que cuide sus neuronas si pretende seguir frecuentando este subforo, porque a partir de ahora, y después de firmar un contrato que le mandaré por MP, NOS PERTENECEN :lol:

En cuanto a su problema, la Señorita A tiene un grave inconveniente:

Está usted en "la zona", es decir, usted ya es demasiado amigo de ella como para que ella le vea a usted como "candidato".

Por otro lado, y quizá como extensión de lo anterior, usted no ha percibido un claro aproximamiento/interés por parte de la Tipa A.

Por tanto, mi consejo es que "ataque" usted a Doña B, y si le preocupa la amistad con el grupo de A (aunque a un hombre hetero nunca le importa la amistad con una mujer si puede evitarlo :lol: ), mi consejo sería que le pidiera a B salir en secreto, sin que lo lleguen a saber A & Company.

La mentira os hará libres.

Homeshark
 
Intuyo que eres virgen, así que a por la más golfa. Y si no, lo que ha dicho Gable.

Homeshark, un día de éstos te jodo la firma.
 
ruben_vlc rebuznó:
Homeshark, un día de éstos te jodo la firma.

Ciertísimo :lol:

Aunque, me daría pena, es una reliquia de un tiempo bastante remoto en que era un maldito novato que no conocía subefotos.com y al que daban ganas de collejear (ahora, al menos, no soy novato :lol: )

Hágalo sin remordimientos, ya sé ponerme otra, y gracias por "prestármela"

Homeshark
 
No te preocupes, esa firma recuerdo que se la hice a Gina Gross, la guardaré como recuerdo de la época en la que me hacía caso.




























:121
 
Por lo que acabo de leer, no tienes mucho interes en ninguna de las dos tias, quiza sientas algo meramente fisico pero dudo mucho que pretendas algo serio con alguna de ellas.

Asi que debes ir por la tipa b, no porque sea la mejor, sino porque perderias lo mucho que has ganado a lo largo de los años con A, y por ende dificilmente creo que puedas encontrar a alguien como ella.
 
Lo primero que no acabo de entender es porque has tardado tanto tiempo en plantearte atacarlas, si ya las conocias desde hace mucho tiempo y son guapas, inteligentes, te hacen reir etc etc....

¿Y por que nos preguntas a cual de las dos atacar?

La pregunta debería ser a cual de las dos atacar primero

Dicho esto el planteamiento es fácil,simplemente ataca a la que más te guste.

Si te dice que no ataca a la otra....
 
Mohinder empiezo a tener la duda de si eres un clon de Hafsol :? :? :?

Respecto al tema, una amistad de tanto tiempo seria una pena joderla, pero si te la quieres joder a ella desde hace tantos años (que fijo que si) lanzate, si soys tan amigos aunque folleis/os hagais pareja, al final si rompeis chupi la amistad seguira , incluso con mas complicidad.
 
Lo auténticamente meritorio sería emular al señor Ilovezorras que se encamó con un grupo de amigas al completo sin que ninguna supiera lo que pasaba y luego se lo dijo a todas a la vez.

En su caso, estaría el ingrediente extra de la pelea entre ellas...
 
Yo me haría una paja directamente o mejor varias hasta que te canses. Luego medita sobre la que mas te guste y finalmente escoge a la otra.
 
con la de las tetas mas gordas hijo, siempre con la de las tetas gordas.
 
Respecto al tema, una amistad de tanto tiempo seria una pena joderla, pero si te la quieres joder a ella desde hace tantos años (que fijo que si) lanzate, si soys tan hamijos aunque folleis/os hagais pareja, al final si rompeis chupi la amistad seguira , incluso con mas complicidad.

cuidado con esto, no lo tomes tan a la ligera. puede que pase así, pero lo más probable es que termines jodiendo una gran amistad por un polvo, piénsalo mucho.

y dicho esto, estoy con quien te aconseja averiguar el motivo de la discusión y salida del grupo de la chica b. es importante saber qué papel juegan exactamente todos los implicados. y a partir de ahí, sé honesto y ve de frente, dejando claro que como no estás implicado te mantienes al margen y así también el grupo te tiene que mantener al margen y respetarte. no veo por qué has de perder la amistad del grupo, si tu no tuviste nada que ver con la discusión. lo único que veo es que las relaciones lógicamente necesitarán un reajuste, deberás separar las relaciones con la chica a y su grupo y con la chica b, y ninguna de las dos partes (o tres, como tu lo mires) te debe imponer no relacionarte con la otra, no lo permitas, eso es chantaje emocional, si te lo hacen, quizá no te quieran tanto.

supongo que preguntas porque la que te tira más es la chica b, de ahí que veas el problema de una posible pérdida del grupo de amistad, si fuese la chica a creo que no lo plantearías. así que, si es así, piénsalo bien, tantéala y decide.

suerte
 
Aunando los consejos de Telnus y Blackrose, pajéate y luego medita.

Homeshark
 
lacra rebuznó:
Primero de todo buenas y calurosas tardes desde murcia

Les expongo un tema que me tiene comida la cabeza:

Hay varias tias q me gustan o me han gustado os las presento

TIPA A: Conocida desde hace un monton de años, ha sido compañera mia desde guarderia (hara ya 18 años de todo esto), me ha encantado siempre nunca he sabido rechazarla y siempre ha sido mas que amiga, guapa e inteligente pero responde mas a un posible "amor platonico"

TIPA B: conocida hace 3 años en un viaje de la clase, excelente persona, graciosa, guapa, bastante inteligente. con la tia esta es con la que mas me he reido en mi vida (tambien a la que mas he hecho reir), en fin que ella parece estar interesada en mi.

El mayor problema es ambas estaban en el mismo grupo de amigas, pero casualidades de la vida ocurrio algo que ninguna me ha contado y se han peleado quedando la B fuera del grupo (en el que tambien hay amigas mias)
La pregunta es: que me corresponde lanzarme x la A o x la B(perdiendo la mayoria de amistades del grupo de amigas)


Lo que esta claro es que por H o por B eres gilipollas.

También podríamos hablar sobre que te comportas y actúas socialmente como un maricón, pero eso ya es otra historia.
 
Yo atacaría a B, al fin y al cabo es la que te gusta, no?
 
Costra el Payaso rebuznó:
lacra rebuznó:
Primero de todo buenas y calurosas tardes desde murcia

Les expongo un tema que me tiene comida la cabeza:

Hay varias tias q me gustan o me han gustado os las presento

TIPA A: Conocida desde hace un monton de años, ha sido compañera mia desde guarderia (hara ya 18 años de todo esto), me ha encantado siempre nunca he sabido rechazarla y siempre ha sido mas que amiga, guapa e inteligente pero responde mas a un posible "amor platonico"

TIPA B: conocida hace 3 años en un viaje de la clase, excelente persona, graciosa, guapa, bastante inteligente. con la tia esta es con la que mas me he reido en mi vida (tambien a la que mas he hecho reir), en fin que ella parece estar interesada en mi.

El mayor problema es ambas estaban en el mismo grupo de amigas, pero casualidades de la vida ocurrio algo que ninguna me ha contado y se han peleado quedando la B fuera del grupo (en el que tambien hay amigas mias)
La pregunta es: que me corresponde lanzarme x la A o x la B(perdiendo la mayoria de amistades del grupo de amigas)


Lo que esta claro es que por H o por B eres gilipollas.

También podríamos hablar sobre que te comportas y actúas socialmente como un maricón, pero eso ya es otra historia.


Suscribo totalmente al que dice que eres anormal profundo, asi como que tienes una fina y delicada mentalidad homosexual.

Y respondiendo a tu mierda de duda existencial, yo también te animo que te beneficies a la que este más buena.

Ale
 
Líate con las dos a la vez, sin que una se entere de lo que haces con la otra. A ver hasta donde puedes llegar con cada una. Así maximizas tu inversión.
 
telnus rebuznó:
Yo me haría una paja directamente o mejor varias hasta que te canses. Luego medita sobre la que mas te guste y finalmente escoge a la otra.
yo tengo pensado algo parecido: te haces una paja y acto seguido piensas en las 2. Tu cerebro libre del semen que lo rodea habitualmente te responderá :wink:
 
Arriba Pie