eleccion jodida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lacra rebuznó:
La pregunta es: que me corresponde lanzarme x la A o x la B(perdiendo la mayoria de amistades del grupo de amigas)

En mi humilde consejo, no se esfuerce por ninguna que no calce una copa C como mínimo.
 
cronosbcn rebuznó:
telnus rebuznó:
Yo me haría una paja directamente o mejor varias hasta que te canses. Luego medita sobre la que mas te guste y finalmente escoge a la otra.
yo tengo pensado algo parecido: te haces una paja y acto seguido piensas en las 2. Tu cerebro libre del semen que lo rodea habitualmente te responderá :wink:

que libre ni que ostias, con una paja no sueltas todo el mantecao ni de coña.
 
-¿Pero hay alguna de las dos que quiera ago contigo?....Mira que te estas comiendo la cabeza y puede que pasen de ti....
 
Intente liarse con las 2, ssiempre procurando que ninguna de las 2 este molesta por ello.

Y lo que han dicho antes ¿está seguro de que alguna de ellas quiere algo?
 
he quedado con ambas pibas o bien en grupo (con la A) o a solas (piba B) y la B me ha dejado bastante claro sus intenciones, y la A pues yo hacia tiempo que la daba x perdida pero desde hace algunos dias me insiste en acompañarme a casa cuando salimos en grupo y eso.

Podria ser que la A es como un yoyo que cuando ve que tengo un interes en otra chica vuelve a x mi
 
Deja que la B te arrebate el virgo primero y luego ya veremos
 
Enróllate con la B sin contemplación, la A es la típica zorra.

Deja de llamarlas A y B porque esto al final parece un problema de matemáticas. :lol:
 
lacra rebuznó:
Podria ser que la A es como un yoyo que cuando ve que tengo un interes en otra chica vuelve a x mi
Pues aléjate de la A como si tuviese la peste.
Sólo te traerá problemas, y cuando estés a punto de conseguirla se echará atras diciendo (probablemente) que vuestra amistad blablabla...
Y creo que querías decir 'porque', no?
De nada.
 
Vaserqueno rebuznó:
lacra rebuznó:
Podria ser que la A es como un yoyo que cuando ve que tengo un interes en otra chica vuelve a x mi
Pues aléjate de la A como si tuviese la peste.
Sólo te traerá problemas, y cuando estés a punto de conseguirla se echará atras diciendo (probablemente) que vuestra amistad blablabla...
Y creo que querías decir 'porque', no?
De nada.
y considera estas palabras como una biblia, tu amiga "A" es la catalogada como "Mascota canina de labriego, mas famosa por perro del hortelano"

Asique ya sabes, coje a la señorita B, apoyala sobre sus 4 extremidades, situate a su espalda y tirale del pelo de la cabeza hacia ti hasta que os sangren las rodillas.
 
no veo donde esta el problema de este hilo
el problema seria que gustandote ambas y teniendo opciones siguiesen en el mismo grupo, con lo cual si que te verias obligado a elegir
pero habiendo discutido y sabiendo que entre ellas no van a hablar... blanco y en botella... :1
 
Yo siempre me decantaria por B, te lo digo por que yo he tenido amigas de la infancia las cuales se convirtieron en novias...y he tenido varias malas experiencias...asi que tirate por B, sin pensarlo.
 
DraaK rebuznó:
no veo donde esta el problema de este hilo
el problema seria que gustandote ambas y teniendo opciones siguiesen en el mismo grupo, con lo cual si que te verias obligado a elegir
pero habiendo discutido y sabiendo que entre ellas no van a hablar... blanco y en botella... :1

... blanco y en su boca es una expresión más acertada a mi parecer
 
lacra rebuznó:
TIPA A: Conocida desde hace un monton de años, ha sido compañera mia desde guarderia (hara ya 18 años de todo esto), me ha encantado siempre nunca he sabido rechazarla y siempre ha sido mas que amiga, guapa e inteligente pero responde mas a un posible "amor platonico"

TIPA B: conocida hace 3 años en un viaje de la clase, excelente persona, graciosa, guapa, bastante inteligente. con la tia esta es con la que mas me he reido en mi vida (tambien a la que mas he hecho reir), en fin que ella parece estar interesada en mi.

Olvidate de la A, como mucho podras ser su pagafantas, si es que no lo eres ya.

Sobre B, que es eso de hacerla reir?? eres su payaso o algo asi?? pegala una buena ostia.Aun no te ha contado como se ha follado a otro?? poco faltara.

Olvidate de ellas, si no te la han chupado ya, es que no son tus amigas.Ir tras las supuestas amigas solo trae malos rollos, vete detras de cualquier golfa que hay mucha.
 
MrLosantos rebuznó:
Sobre B, que es eso de hacerla reir?? eres su payaso o algo asi?? pegala una buena ostia.Aun no te ha contado como se ha follado a otro?? poco faltara.

Olvidate de ellas, si no te la han chupado ya, es que no son tus amigas.Ir tras las supuestas amigas solo trae malos rollos, vete detras de cualquier golfa que hay mucha.


Y este es nuestro ejemplo de hoy de "La pescadilla que se muerde la cola"

Pitufo gruñon no folla por que no hace reir, y no hace reir por que no folla.
 
Benito rebuznó:
Pitufo gruñon no folla por que no hace reir, y no hace reir por que no folla.

Se nota que es un triste currito que solo ha pisado una universidad para que le salgan mas baratas las fotocopias.
 
MrLosantos rebuznó:
Benito rebuznó:
Pitufo gruñon no folla por que no hace reir, y no hace reir por que no folla.

Se nota que es un triste currito que solo ha pisado una universidad para que le salgan mas baratas las fotocopias.

ah, que ahora me entero de que hay que ir a la universidad para saber poner porque o por qué.
esto de contestar a algo corriegiendo, la verdad es que es muy propio para quedar por encima sin contestar en realidad.
Me lo apuntaré.
 
No sé de que puta elección me hablas
Si ambas son unas putas zorras, ninguna te quiere como novio, sólo para follar de cuando en vez. Por acá les decirmos Fuck Buddys
 
Arriba Pie