ELECCIONES 2004: Me ha tocado estar en la mesa electoral

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Pues si, como lo están ustedes leyendo, he sido llamado a ser 1º Vocal en una mesa electoral.

Me gustaría que alguien que haya pasado por esta situación, que alguno habrá, me comente que tal fue la experiencia, si te dan bocatas, cuanto pagan... en fin, lo que sea para prepararme para esta nueva experiencia.

- Por ser vocal , pagan ?

- ALEX

27258.jpg

Te pagan una puta mierda y bocatas el que te lleves, gocho (que siempren están pensando en comer, hostias).

ya me jodería estar de 8 de la mañana a 12 de la noche por cuatro duros, te acompaño en el sentimiento gollum

por ke putada??????

envidia es lo ke te tengo :evil:

A mí me tocó una vez y me pagaron bien, 12 mil pelillas por el día.
Encima si ves que va a ganar el partido que no te gusta puedes romper la urna y así la votación no vale. Todo son ventajas.

a joderse toca, pero no esta mal pagado eh k 12 mil pelillas k creo k te dan no es mal sueldo para un dia

ademas tienes permiso para llegar mas tarde al trabajo el dia siguiente(o en su defecto supongo que valdra el insti), pero vamos todo eso te lo deberian avisar ya

a mi si me llaman estoy incomunicado
nadie sabe donde toi

A mi tambien me ha tocado, pero bueno, que se le va a hacer, no me parece excesivo perder un domingo cada 4 años para que las cosas se desarrollen como se tienen que desarrollar.

Torbe, da igual que estes incomunicado, que sepas que como te haya tocado estas arrestado y ademas de eso, multon, asi que espero que hayas tenido suerte y no te haya tocado.

P.D. Si torbe fuera al trullo por no presentarse en la mesa, quien llevaria el foro? :D

de hecho la unica manera la unica manera de librarse es demostrar que no sabes leer ni escribir

gracias por vuestro amable apoyo compañeros :)

he estado pensando en la putada que me toca vivir, y creo que podría aprovecharme para al menos divertirme un poco tambien.

se os ocurre alguna putada ingeniosa que pueda hacer, aprovechandome de mi situación?

Atrás
Arriba Pie