Elecciones a moderador (votacion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿La familia siempre, o la pareja forever?

  • Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

    Votos: 0 0,0%
  • Mi familia soy yo, mi pareja y mis hijos cuando los tenga, y nadie más.

    Votos: 0 0,0%
  • Eres un cabrón hijoputa... ¡hijoputaaaa!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DraaK

Admin rebordesío y furioso
Registro
26 Ago 2003
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Aqui teneis a los candidatos, ya podeis votar.
El plazo se termina el fin de semana que viene.

Aviso para los listillos de los clones.
Se pueden ver quienes han votado y que es lo que han votado, asi que clon que vea en las votaciones, clon que eliminare y su propietario tendra un baneo de un mes de nick e ip

Suerte a los candidatos.
 
Usted perdone pero yo propuse a Daktari por medio del mp correspondiente y no lo veo en la lista.
Tampoco veo a Pulpoman y creo que ambos ex-aequo harian una gran labor.
Esto me huele a pucherazo puro y duro.
Guardo el mp que le envié por si quiere que lo muestre
 
Joder, vaya TEJERAZO en toda regla.
Uno de los principales candidatos a moderador esta baneado in situ pocas horas antes de iniciarse las votaciones.
No se no se pero no quiero ser mal pensado aunque esto huele a chamusquina, esto cojea desde un principio.
Espero tengamos suerte y por cierto yo no presente mi candidatura de forma formal a no ser que alguien lo hiciera por mi.
SALUDOS.
 
Excelente elección de candidatos.

1- Una prostituta. A la que no le conviene ser moderadora.

2- Tres infiltrados. Qué poco os fijáis en los miembros que escogéis.

3- Tres veletas. Gente que nunca se saben de qué palo van.

4- Tres normales.

5- Uno constante. Al estilo chipero.
 
nannysex rebuznó:
Excelente elección de candidatos.

1- Una prostituta. A la que no le conviene ser moderadora.

2- Tres infiltrados. Qué poco os fijáis en los miembros que escogéis.

3- Tres veletas. Gente que nunca se saben de qué palo van.

4- Tres normales.

5- Uno constante. Al estilo chipero.

Buen ojo tiene usted.... yo andaba pensando "casi" lo mismo...

Y me añado a la lista del voto a Pulpoman.

Saludoxxx
 
No soy forero del foro putas pero llevo bastante tiempo por estos lares, os recomiendo que si no os gusta ninguno de los candidatos no los elijais, para tener moderadores de mierda mejor nada.
 
ciertamente se me habia pasado Daktari, ya esta añadido
pulpo no lo he puesto por estar baneado, pero tambien lo añado ahora

por lo demas... ni pincho ni corto, sois vosotros quienes mediante mp habeis propuesto moderadores, y son esos los nombres que he puesto
 
DraaK rebuznó:
pulpo no lo he puesto por estar baneado, pero tambien lo añado ahora

por lo demas... ni pincho ni corto, sois vosotros quienes mediante mp habeis propuesto moderadores, y son esos los nombres que he puesto

Pues ya que estamos... como no estaba Pulpoman di mi voto a Malon, así que si no es molestia y se pudiera doblar el voto esos son mis dos candidatos:

Pulpoman y Malon41.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Pero por favor tened un poco de dignidad y no voteis

Casi siempre he estado de acuerdo con tus intervenciones en diferentes hilos camarada Crowley pero no esta vez...

Así va el país!!!! Tenemos a los políticos (TODOS) que tenemos por no votar y pasar de todo....

Pues así va el foro putas... nos dan la opción de tener un moderador putero y no nos mojamos el culo... eso si, a la hora de criticar y de lanzar con bala a moderadores como el señor Mandoni (hasta el mismo se abrió un hilo, eso es clase...) a eso si que se apunta todo el mundo...

A VOTAR PUTEROS DE PRO!!!!!
 
Casi siempre he estado de acuerdo con tus intervenciones en diferentes hilos camarada Crowley pero no esta vez...

Así va el país!!!! Tenemos a los políticos (TODOS) que tenemos por no votar y pasar de todo....

Pues así va el foro putas... nos dan la opción de tener un moderador putero y no nos mojamos el culo... eso si, a la hora de criticar y de lanzar con bala a moderadores como el señor Mandoni (hasta el mismo se abrió un hilo, eso es clase...) a eso si que se apunta todo el mundo...

A VOTAR PUTEROS DE PRO!!!!!
Evidentemente mi mensaje incitando a no votar ha sido anterior a que se incluyese en la lista a Daktari y a Pulpoman.Si a usted no le parecía un tonguazo que gente propuesta no estuviese en la lista,que quiere que le diga a mí sí.Y yo no colaboro en pucherazos.Una vez deshecho el entuerto no se preocupe que lo próximo que paso a hacer es votar por quien me parece el mejor candidato.
Y por supuesto que animo a todos los puteros a votar.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Y por supuesto que animo a todos los puteros a votar.


CORRECTÍSIMO, lo del pucherazo y demás...!!!!! ya me parecía rara su reacción viniendo de usted... :137

Se le saluda muy afectuosamente desde la ciudad condal....

FOIE.
 
Rarito rebuznó:
Joder que lista... :lol:

Anaut es troll y retrasado mental.
Kazajo es un tonto a las tres.
Malon peca de baboso.
Lo de Desvergonsada es de chiste.
Narotar un forochateador compulsivo.

Total, que las mejores opciones serian Machina Total, Foiemicuitcontrufa y Sextogheter.

Totalmente de acuerdo.
Pero yo añadiria, que pinta ahi Daktari?
Para ser putero hay que colgar expes, no?
Y ya de paso, no hay ninguna norma que se les exiga a los candidatos?
Ni a los votantes?
Pueden votar los del general?
Poner unas bases no estaria mal.
Porque algunos de esa lista tienen 0 expes colgadas.
No se, pero a mi me da que pensar.
 
Totalmente de acuerdo.
Pero yo añadiria, que pinta ahi Daktari?
Para ser putero hay que colgar expes, no?
Y ya de paso, no hay ninguna norma que se les exiga a los candidatos?
Ni a los votantes?
Pueden votar los del general?
Poner unas bases no estaria mal.
Porque algunos de esa lista tienen 0 expes colgadas.
No se, pero a mi me da que pensar.

He aquí el claro ejemplo de alguien que no se entera de una mierda.

- Daktari es tan buen candidato como cualquier otro.
- Para ser putero-forero hay que colgar expes y más cosas, para ser moderador no hace ni falta.
- A los candidatos se les exigen ciertas cualidades para serlo, a los votantes un mínimo de criterio.
- Los del General pueden votar; lo que pasa es que ni lo vamos a anunciar, ni lo vamos a permitir ni a ellos les va a interesar hacerlo.
- Las bases... ¿qué coño de bases quiere establecer? es una votación abierta, diáfana y sin trucos de prestidigitación.


Los requisitos exigidos a los candidatos no son precisamente sus aportaciones al foro en forma de expes o datos, sino su comportamiento y carácter, entre otro cúmulo de valores. Como no es sencillo -ni nuestra intención- conocerles más a fondo, tenemos que fiarnos de lo que les leemos y de sus reacciones al contestarse entre ustedes.

Buenas noches.
 
3 clones han sido detectados votando a pulpoman
3 clones que han sido borrados y 3 votos eliminados

no seais tocacojones con los clones
 
Si se me permite, pulpo ya dijo varias veces que solo queria ser el moderador de BCN. no de la totalidad del foroputas , a no ser que haya cambiado de opinion el resto de comunidades no las quiere. Si gana volvemos a estar como antes . Supongo que se elegiria al que viene despues.
 
Rarito rebuznó:
Llora llora, por un misero voto :lol:

Si te resbala mi opinion no me pidas explicaciones. Eres retrasado mental y punto, eso no es nuevo, desde siempre lo he pensado.

Ahora di que te vas y entra con alguno de tus clones (con los que te habras nominado, claro).

Pues en eso sí que tienes razón, es una contradicción por mi parte, pero no me apetecía borrar el tocho una vez escrito.

Como comprobarás, no me he votado a mí mismo, no soy tan rastrero. Y no, mi intención no era hacer "campaña", simplemente responder a una agresión verbal gratuita y sin argumento. No te diré lo que yo siempre he pensado de tí porque no viene al caso, pero el sentimiento es mútuo.

Ahora sí, please, ignórame. Gracias.
 
Que he hecho yo, para merecer esto?

Hola a todos y buenos dias a algunos...
Me levanto y veo esto?
Mundele, siempre que me he dirigido a ti, ha sido siempre desde el mas absoluto respeto. No entiendo esta contestacion. Solo expongo los temas que me preocupan. Pero si insistes, te contestare... (No, si no insisto)

mundele rebuznó:
He aquí el claro ejemplo de alguien que no se entera de una mierda.

Es posible que no me entere de una mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando veo a unos personajillos que hablan en "own" y "pow". Que idioma es este, porque yo hablo cuatro, y no me suena...

mundele rebuznó:
- Daktari es tan buen candidato como cualquier otro.
- Daktari es un energumeno que si alguien se molesta en mirar sus post, su unica aficcion es llamar a todo el mundo baboso, insultar y ofender. Y en esto se entretiene. Asi que si esto es un forero ejemplar para ti, apaga y vamonos. (Ejemplar no es, pero sí tiene ciertos valores que buscamos)
mundele rebuznó:
- Para ser putero-forero hay que colgar expes y más cosas, para ser moderador no hace ni falta.
- Creo que para que un moderador entienda el foro putas es mas facil si es putero. Si no siempre estamos con que si somos escoria y chorradas similares. (La votación está en el foro Putas precisamente porque buscamos un moderador putero, nadie ha dicho lo contrario. ¿Ve como no se entera?)
mundele rebuznó:
- A los candidatos se les exigen ciertas cualidades para serlo, a los votantes un mínimo de criterio.
- En general los puteros tenemos todos bastante criterio, y cuando lees un post de alguien, mas o menos sabes lo que vas a leer. No entiendo a que viene este comentario. Ah,si! A que estamos cabreados! Normal, no paran de tocarnos los cojones!!!
mundele rebuznó:
- Los del General pueden votar; lo que pasa es que ni lo vamos a anunciar, ni lo vamos a permitir ni a ellos les va a interesar hacerlo.
Si pueden votar, mal vamos. Si no lo anunciais, con un poco de suerte nos libramos de los gilipollas. Si no lo permitis, me parece correcto, no un favor que nos hagais. Y lo de que no les va a interesar dejemoslo,ok? (Relájese, nadie habla de favores aquí. Como habrá visto, controlamos las votaciones y Draak ha borrado dos votos de clones puteros. Lo mismo ocurrirá si vemos algún voto de alguien de fuera del foro Putas).
mundele rebuznó:
- Las bases... ¿qué coño de bases quiere establecer? es una votación abierta, diáfana y sin trucos de prestidigitación.
Eso espero, porque entre clones, antiputeros, y otros frikis, vaya tela.
mundele rebuznó:
Los requisitos exigidos a los candidatos no son precisamente sus aportaciones al foro en forma de expes o datos, sino su comportamiento y carácter, entre otro cúmulo de valores. Como no es sencillo -ni nuestra intención- conocerles más a fondo, tenemos que fiarnos de lo que les leemos y de sus reacciones al contestarse entre ustedes.
A ver si es verdad, ya lo he dicho.
A Anaut, yo he buscado el hilo del que hablas, y lo de opinar es un decir...
Para mi, vaya.
{Y ya que me baneen o lo que quieran, porque estoy harto de este tema, lo prometo me tiene cansado.
O sino, que me hagan moderador, que si Daktari tiene numeros, yo tambien tengo que tener.
Ah no! Que como no llamo baboso a nadie no puedo ser mod...
Ah no! Que no estoy en la lista!
}
Me voy a currar.
a10
(Lo que le he señalado entre corchetes color naranja es precisamente la actitud que le descalifica como candidato a moderador).
 
Levantamiento del baneo a Pulpoman

Señorías Ilustrísimas de la Administración:

En unas elecciones a moderador que han sido calificadas por los propios administradores como abiertas, diáfanas y sin trucos de prestidigitación, ¿no sería más correcto que se levantara el baneo a Pulpoman, que es uno de los aspirantes a moderador que, de momento, está ganando?.

¿No se garantizaría más adecuadamente la igualdad de condiciones del aspirante Pulpoman si se le permitiera abrir la boca, para que pudiera decir lo que estime conveniente?.

A10.
 
Mundele, siempre que me he dirigido a ti, ha sido siempre desde el mas absoluto respeto. No entiendo esta contestacion.
a10

vaya , aun no sabes que mundele destila desprecio en los post y luego en privado es hiperrespetuoso ? pues eso

lo mejor como ha dicho Lextor es largarse de aquí , este campo ya no da nada.

cilantro rebuznó:
no sería más correcto que se levantara el baneo a Pulpoman?
pero si ya ha hablado mas que suficiente el niño
no ves que en la lista están los mas monos del barrio? :137
 
blasfemia69 rebuznó:
lo mejor como ha dicho Lextor es largarse de aquí , este campo ya no da nada.
estos comentarios me encabronan

ahora que deberia hacer? facilitarte lo que comentas y banearte?

quien no este a gusto no tiene que esperar permiso para irse, que lo haga y punto
de esa manera dejareis tranquilos a quienes si que quieran seguir por aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie