Elecciones a moderador (votacion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿La familia siempre, o la pareja forever?

  • Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

    Votos: 0 0,0%
  • Mi familia soy yo, mi pareja y mis hijos cuando los tenga, y nadie más.

    Votos: 0 0,0%
  • Eres un cabrón hijoputa... ¡hijoputaaaa!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía...vais a pegar una cagada tan grande... no sabeis lo que estais haciendo...:53:53:53:53
 
echando en cara ser forero

Yo no se si te has leido completa la expe de Natalia o simplemente te fias del mini-quote de princessa.
El post es largo pero creo bien explicado.
https://foropl.com/showpost.php?p=2289933&postcount=13360
Fue un abuso en toda regla y me defendi como pude. No creo que necesite mayor justificacion.

Que princessa no sea partidaria mia lo entiendo perfectamente. Yo apuro mi presupuesto de 60-90€ semanales a la aficion y lo intento aprovechar al maximo. Y a veces hasta lo consigo.
Ella está en otros precios y comprendo que le incomode que por 60€ aspire a servicios exigentes y satisfactorios. Es cuestion del rol de cada uno, supongo.
 
Rarito rebuznó:
¿Por que puso una mala expe de una amiga tuya? Naah, no es para tanto.

de una amiga mía??? que va hombre...si yo no la conocía de nada... y tampoco hablaba por lo de Pulpoman...por todo en general...
 
de una amiga mía??? que va hombre...si yo no la conocía de nada... y tampoco hablaba por lo de Pulpoman...por todo en general...

Aunque te cueste creerlo, y no te lo creas, el foro llevaba casi 3 años antes de que apareciese mandoni.

Tuvo epocas buenas, malas, y dentro de las propias moderaciones, momento buenos, momentos malos.

Por mucha lamida de polla que haya, mandoni no lo ha hecho mejor que ElTioPutas, leo, putero perdio, josenalegan, o puro. Sólo ha superado a BBJB y a chipero, pero es que a estos eran fáciles de superar, con conectarse una hora cada dos días era suficiente.

Los mejores moderadores fueron, ElTioPutas, aunque más llevado por las circunstancias que por su moderación, y leo, que llevo el foro, con foreros bastante peores, con un orden más que aceptable. No sólo movían hilos. Innovaban, proponian ideas, no dejaban que el foro se quedase parado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la época inicial con ElTioPutas, y en la segunda moderación con leo, se dieron muchas ideas, unas salieron adelante, y otras fracasaban al cabo de un tiempo.

Josenalegan decidio dejar el foro, por convicciones. Estuvo más o menos el mismo tiempo que mandoni, y no lo hizo mal. Claro que ya sabemos que tú no dirias lo mismo.

A puro y putero perdio, su perdicion fue que les coloco leo. O que promulgaban con sus ideas. Ambos hicieron bien su trabajo. Y me banearon mas clones que mandoni. Y la lucha contra ellos fue muy interesante, pero su trabajo era el que fue.

Mandoni se situa detras de estos dos. Ellos solo eran mods. No se metian en fregaos. Limpiaban, movian, etc. Alguna reprimenda y poco más.

Me abstengo de comentar a BBJB y a chipero. Tambien a ti, por lo poco que duraste.

Esto es simplemente una clase de historia, porque si nos ponemos a decir opiniones, por lo menos que estén fundamentadas.

EDIT Ya que estoy...

Carlos Mandoni rebuznó:
En eso consiste, en mi opinión, el trabajo de moderar: que las piezas estén en su lugar natural y que el personal respete las normas del foro, que ni son las mías, ni las que yo pondría ni las que a mucha gente le gustaría...pero no dejan de tener una lógica. Una, que no diré la lógica.

Mandoni lo resalta, y es bueno que lo haga, porque nos marca su ideologia.

Él, a diferencia de ElTioPutas o leo, es un servil (que no ser vil). ElTioPutas, por la ausencia de normas, marco las pautas. leo fue un paso más alla, y las modificaba en funcion de lo que necesitase el foro. Eso es mirar por el foro. Por el foro putas, mas concretamente. Las normas se replanteaban cada cierto tiempo, aunque sin variar en la base. Se defendía a los foreros siempre que habían ataques del general.

Aquí está la diferencia. Mandoni no ha hecho nada mejor que puro o putero perdio (seguir las normas). Es más, estos y con los otros dos, no hubiesen dado tanta importancia a subforos o hilos, que aunque de la prostitución, degeneraba en cosas que no eran tales. Eso es mirar por el foro. Como ves, no creo que de esta opinion, este en contra mucha gente. Es mas, es muy mayoritaria. Hay gente que no sale de su mini hilo de consulta y que se la suda lo demás.

Pulpoman, por mucho que te pese, no hace esto para divertirse. Lo hace por un objetivo, encontrar lo mejor o descartar lo peor. Mandoni, es la de divertirse, dentro de los margenes de la ley. Como tu, o como yo (bueno, yo lo intento fuera de ella). Simple diversion, pero no es eso lo que necesita el foro. Pulpoman busca un desarrollo del foro, mandoni solo explica que hay que acatar las normas ya predispuestas. Hay una gran diferencia. No consideres el antiguo hilo puterogeneral como una representacion de los foreros del foro, porque es completamente erroneo. Ni tan siquiera este mismo subforo, que parece una ampliacion de ese hilo. Dando cabida a toda la basura que no cabe en otros sitios. Mientras mandoni ha fomentado este tipo de politica, que en nada beneficia al foro, porque produce estancacion, pulpoman ofrece otra vision, la del putero practico, menos risas y mas experiencias, que es lo que quiere el 90% de los foreros.

Pero para que voy a seguir dando opinion, si al final, es todo politica.
 
Enhorabuena por tu retorno pulpoman!!!
Push harder everyday!!!
Yo pienso que ser moderador debe dar muchos dolores de cabeza y muchisimo trabajo!!
Pero al que quiera ser mod, mis mas sinceras enhorabuena!!
Un saludo.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Sabras tú lo que follo tontolaba,pasate por los hilos del Estark y del conejo de la suerte y luego opinas imbécil.
.

Yo no te he insultado trozo de mierda, y me importan un carajo tus expes, asi que paso de mirar nada subnormal.
Yo tampoco salgo del subforo barcelona y es que entro para informarme de la puta a la que me quiero follar y no como tu que como tu vida es tan miserable y no tienes nada que hacer te distraes leyendo cosas que ni te incumben.
A ver pa que quiero saber info de una puta en madrid si no voy a ir, eres un mendrugo:mad:.
 
sextogether rebuznó:
Yo no te he insultado trozo de mierda, y me importan un carajo tus expes, asi que paso de mirar nada subnormal.
Yo tampoco salgo del subforo barcelona y es que entro para informarme de la puta a la que me quiero follar y no como tu que como tu vida es tan miserable y no tienes nada que hacer te distraes leyendo cosas que ni te incumben.
A ver pa que quiero saber info de una puta en madrid si no voy a ir, eres un mendrugo:mad:.

:137:137:137
A mi me pasa lo mismo tio!! Que me importaran a mi las putas de madrid? A menos que tenga que viajar alli o algo.
Pero por trabajo suelo viajar a bilbao, y es un subforo que esta super muerto!
Alli solo comen y beben, pero parece que de putear nada. Aunque tambien podria ser que lo que no les guste es postear...
quien sabe.
En resumen, tus palabras destilan sabiduria.
un saludo.
 
Oye, a riesgo de que me mandéis a tomar por culo (cosa lícita y en vuestro derecho estáis):

Vaya humor que tenemos hoy, ¿no?

Un poco más de calma, camaradas, que esto no debería ir de lanzarse puñales unos a otros. Vamos, digo yo....

Que no hay para tanto, que la cosa tendría que ser más suave y menos ácida.

Pero, en fin, vosotros mismos...
 
historia foro PL

nannysex rebuznó:
Aunque te cueste creerlo, y no te lo creas, el foro llevaba casi 3 años antes de que apareciese mandoni.
Tuvo epocas buenas, malas, y dentro de las propias moderaciones, momento buenos, momentos malos.

Gracias por el repaso a la historia del foro.
Pocos se atreven a quitarse la careta de "clon" y contar estos detalles. Y son sin duda interesantes para los que llevamos poco tiempo.
 
sextogether rebuznó:
Yo no te he insultado trozo de mierda, y me importan un carajo tus expes, asi que paso de mirar nada subnormal.
Yo tampoco salgo del subforo barcelona y es que entro para informarme de la puta a la que me quiero follar y no como tu que como tu vida es tan miserable y no tienes nada que hacer te distraes leyendo cosas que ni te incumben.
A ver pa que quiero saber info de una puta en madrid si no voy a ir, eres un mendrugo:mad:.
Para empezar como veras algo de razón tendría yo cuando han movido los comentarios del hilo que ha abierto pulpoman en el subforo bcn a este subforo.Que te enteres tú y los demás existe vida más allá de Barcelona y si no te gusta te jodes.A lo mejor a ti no te interesa lo que se cuece en Madrid,pero a mí si me interesa lo que se cuece en Barna,pues suelo pasar unos dias allí todos los veranos y me apetece estar informado de lo que hay allí.
Que tú seas un mendrugo que no ves más allá de tu propia tierra no quiere decir que los demás lo seamos.Pero vamos como he dicho anteriomente me parece que pulpoman sería un buen moderador para el subfro Bcn,pero para moderar al resto de subforos hay que tener un interes que él no tiene.
Y por cierto sí me has insultado,me has llamado resentido dando a entender que yo no estaba de acuerdo con el resultado de las elecciones.Pues fijate lo que te digo por supuesto que estoy de acuerdo con el resultado de las elecciones,por eso quiero que sea foeimicuitcontrufa el moderador y si no he expresado anteriormente mi opinión sobre pulpoman ha sido simplemente porque no se podía defender,pero claro eso tú no lo entiendes ,para eso hay que ser un caballero.
 
lobito666 rebuznó:
:137:137:137
A mi me pasa lo mismo tio!! Que me importaran a mi las putas de madrid? A menos que tenga que viajar alli o algo.*1
Pero por trabajo suelo viajar a bilbao, y es un subforo que esta super muerto!
Alli solo comen y beben, pero parece que de putear nada. Aunque tambien podria ser que lo que no les guste es postear...
quien sabe.
En resumen, tus palabras destilan sabiduria.*2
un saludo.
*1-Tú lo has dicho todo
*2-Pero que cerraditos sois los de Barna,bueno todos menos uno que se preocupa de mantener vivos hasta ciertos hilos de Madrid.
 
moderacion

No he recibido ningun tipo de notificacion de momento pero me han aparecido botones nuevos en la web y aparezco como "moderador" en el perfil.
No tengo posibilidad de modificar la estructura de subforos pero si los temas de todo el "putas" aparentemente.

El "higado de pato medio-cocido con trufa" tambien aparece como moderador.
Tendre que leerme mañana las "instrucciones" de los nuevos botones.
 
A ver señores, VALE YA.


Como les informábamos, debido a la reestructuración del foro Putas va a haber un cambio en el asunto este de las votaciones.

En vez de un moderador van a ser tres:

Foiemicuitcontrufa, vencedor indiscutible y merecedor del puesto.

Pulpoman, segundo vencedor e igualmente merecedor del puesto.

Pepoo, por presentarse con un programa serio y mostrar ganas de moderar este lodazal.

Y queda todavía por determinar si Mandoni acepta, en cuyo caso sería incorporado al equipo.


No debería ser necesario advertir que los elegidos merecen respeto absoluto. Los intentos de acoso y derribo hacia sus moderadores serán convenientemente premiados.

Mi sincera enhorabuena -o pésame, no estoy seguro- a los premiados.
 
Tendre que leerme mañana las "instrucciones" de los nuevos botones. Tengo varias consultas que hacer pero supongo solicitare/-mos colaboracion para las regiones no-BCN

No te preocupes por eso, colegui, que estamos haciendo un manual de supervivencia para vosotros :lol:
 
Madre mía...vais a pegar una cagada tan grande... no sabeis lo que estais haciendo...:53:53:53:53
Madre mía si al final va a resultar que es usted mucho más sabia de lo que yo creia.Esta claro que con usted me había equivocado,disculpe mis anteriores intervenciones.
A ver señores, VALE YA.*1


.

Pepoo, por presentarse con un programa serio y mostrar ganas de moderar este lodazal.*2
*1-sólo doy mi opinión si no gusta ya sabes (no tengo clon,apiadate)
*2-Me estas vacilando,¿no?
 
Pepoo rebuznó:
Realmente no. Espero que dentro de un tiempo puedas opinar razonadamente sobre mi labor en este subforo y que te parezca correcta.

en breve nos pondremos de acuerdo sobre cómo distribuirnos.

Saludos.
¿Me perdonará usted que el otro día la llamase puta,no?.

Pd:he mirado y remirado el calendario y no sé lo que pone en el vuestro pero en el mio pone 11 de febrero y no 28 de diciembre.

Me parrrrto con su manejo de la ironía, que no sé a qué carajo viene si no conoce a Pepoo de nada. Mundele.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Pd:he mirado y remirado el calendario y no sé lo que pone en el vuestro pero en el mio pone 11 de febrero y no 28 de diciembre.

En el mío también pone 11 de Febrero :shock:
 
En el de todos pone 11 de Febrero. Bueno, ya 12, que son más de las ídems.

Doy la bienvenida y la enhorabuena y el pésame al tiempo a los tres nuevos moderadores del subforo LUMIS. Insto a todos los puteros al respeto, a la concordia y a que les hagan fácil el trabajo a los nuevos mandamases de la casa.

Espero que en esta nueva época del subforo todos estemos contentos, y que sea todo lo grande e importante que merece ser.

Dicho esto, damos por finiquitado el tema de las elecciones.

Saludos a la concurrencia, y que ustedes lo pasen bien.
 
Un último apunte:

Carlos Mandoni vuelve a la moderación.

Los tres moderadores electos continúan haciendo el trabajo y a ellos deben dirigirse, Mandoni arrancará de nuevo en modo inverter, o sea, de forma progresiva.

Vamos, que no le toquen mucho los cojones de momento, no sé si me explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie