Elecciones a moderador (votacion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿La familia siempre, o la pareja forever?

  • Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

    Votos: 0 0,0%
  • Mi familia soy yo, mi pareja y mis hijos cuando los tenga, y nadie más.

    Votos: 0 0,0%
  • Eres un cabrón hijoputa... ¡hijoputaaaa!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si Mr. Trufas no quiere ni de coña segun dijo, Pulpoman tampoco, y yo no lo seré...Me veo a Malon de moderador... Nos enfrentamos, tal vez, al fin del PL que conocemos? ¿Se pasará de la corrección de Mandoni, al tocheosincomas compulsivo?

9.jpg

Oé, que sutto!!
 
Pues si Mr. Trufas no quiere ni de coña segun dijo, Pulpoman tampoco, y yo no lo seré...Me veo a Malon de moderador... Nos enfrentamos, tal vez, al fin del PL que conocemos? ¿Se pasará de la corrección de Mandoni, al tocheosincomas compulsivo?

9.jpg

Oé, que sutto!!
Compañero putero, tu hubieras sido un buen por no decir el mejor palanganero de los burdeles de la calle robadors de barcelona, no me cabe duda de ello.
Ahora en los dias de hoy solo valdrias para chupa pollas y cambia condones en los burdeles y peluquerias chinas de barna city y...........bueno como te lo diria.....empleare una celebre frase que si ya de por sí era un famoso actor , esta frase paso a la historia por quien la dijo:
señor ANNAUT,(ESO DE SEÑOR ES UN DECIR):137:137:137:137
Como forero para nada merece mi respeto ni mis aprobaciones y es bien sabida mi animaversion hacia su user, le dedico estas sabias palabras de un mas sabio autor si cabe:

VAYASE USTED A LA MIERDA, COJONES.:1:1
Tomeselo sino con cariño por lo del baboseo, si con aprecio que muy bien le viene a su casta de perro galgo.
SALUDOS a usted caballerete y a su legion de clones y trolls.
A ver si el nuevo mod los elimina de una puñetera vez y nos deja con el autentico, si se sabe cual es, claro.
Por cierto estoy echando fuego por los ojos y humo por la nariz pero, no precisamente de la forma en que usted se refiere sino por tener a una buena hembra entre mis brazos cosa que usted desconoce lo k realmente es una mujer y su significado......joder he incluso diria que ella lo conoce y todo.....a ver si consigo su mv......., el suyo caballerete, jeje:1:137:137y es que el mundo es muy pequeño y en esta aficcion aun mas todavia y nunca se sabe con quien te puedes encontrar al otro lado de la puerta, jeje curioso el caso guaperas y es que ahy veces que aunque uno quiera pasar desapercibido pues como que no puede, chamaco.¿Para cuando esas bravas con esos martinis ?.
VIVA LE FRANCE.
Espero te agrade mi berborrea por que espero darte cuanto mas mejor y eso k no te leo, jodio, mascachapas, pagafantas o mongoloide, lo quye usted vea bien.
Vamonos al general y alli disfrutaremos de lo lindo y de paso le daremos diversion a los frikys del generalato.
 
Ohú...

Le voy a responder, va, que tengo que hacer tiempo para una cita ( si, vale, ya me abriré un blog). Aunque en este post alcanza, si no supera, el cénit del razonamiento mongoloide, diciendo con muchas letras pocas cosas, haré un supremo esfuerzo y trataré de extraer algo que se pueda contestar...

Me quedo con dos cosas:

Uno.- Si aparece Vd por el general con esa "berborrea" trufada con emoticonos, le van a dar una patada en el culo que lo van a mandar a Socuéllamos, no sin antes haber servido de mofa, befa y escarnio. Yo que usted no lo haría.

Dos: Creo que el adjetivo "pagafantas" se aplicaría más a usted que a mí. No aparece en la RAE, pero todos sabemos lo que significa.

Dije dos, pero como colofón, añado...de qué cree usted que le serviría mi móvil? Me va a meter linux por el 3g?

Ale, ya está. Como dice usted: "sin agritud" . De ahora en adelante, trataré de no mentarle mas, ya que parece que se lo toma a mal.

Saludos

Enrique_anaut ( el original)

PS: Le va a preguntar a la dama si conoce a Enrique anaut????? Amos no me jodas..."Si, uno mu guaperas, con los ojos azules...". Ah, y no es francesa, es marroquí...No lo sabias??? :)
 
Interesante la lucha por el tercer puesto.

Para mí el caso es claro; malon, que como ya sabemos todos, tiene pasada la cuarentena, a esas edades, empiezan a surgir sentimientos que no se tenían antes. Malon, en vez de tirar por el camino fácil de los TV/TRANS, prefiere buscar un hombre de verdad. Guapo y de ojos azules. De ahí que esté tan interesado en Enrique, que vaya a las mismas prostitutas que él, y que busque la manera de encontrarlo. El número de móvil no lo quiere para meterle un virus, más bien, lo que quiere es meter otra cosa (desconozco si con virus).

Enrique no es el primer caso que recibe tal acoso de malon.
 
Coño 2 meses de baja (en todos los sentidos) por accidente motoril y como ha cambiado el foro, pensaba que me habia equivocado jeje.
Si aun se puede votar yo voto por el super mega genial pulpoman,:121 aun estoy con media conmoción cerebral, la pierna pa atrás y no coordino bien la lectura.
Ya me direís algo.
pd: la polla a resultado ilesa y dentro de poco que tiemblen las lumis, tengo acumulación de semen hasta en las orejas:1
 
Ohú...

Le voy a responder, va, que tengo que hacer tiempo para una cita ( si, vale, ya me abriré un blog). Aunque en este post alcanza, si no supera, el cénit del razonamiento mongoloide, diciendo con muchas letras pocas cosas, haré un supremo esfuerzo y trataré de extraer algo que se pueda contestar...

Me quedo con dos cosas:

Uno.- Si aparece Vd por el general con esa "berborrea" trufada con emoticonos, le van a dar una patada en el culo que lo van a mandar a Socuéllamos, no sin antes haber servido de mofa, befa y escarnio. Yo que usted no lo haría.

Dos: Creo que el adjetivo "pagafantas" se aplicaría más a usted que a mí. No aparece en la RAE, pero todos sabemos lo que significa.

Dije dos, pero como colofón, añado...de qué cree usted que le serviría mi móvil? Me va a meter linux por el 3g?

Ale, ya está. Como dice usted: "sin agritud" . De ahora en adelante, trataré de no mentarle mas, ya que parece que se lo toma a mal.

Saludos

Enrique_anaut ( el original)

PS: Le va a preguntar a la dama si conoce a Enrique anaut????? Amos no me jodas..."Si, uno mu guaperas, con los ojos azules...". Ah, y no es francesa, es marroquí...No lo sabias??? :)
Enterate niñato tocomocho, sobre lo de ALEXIA-MONICA y como con otros nombres de guerra es conocida y que si ella es marroqui?¿, he de decirte que desde el primer dia que piso granollers ya se sabia del palo que iba esta chica y no por que fuera malo, al contrario es su tactica de marqueting y de trabajo y claro que ella es marroqui, porque, ¿y si acaso ella fuera argelina?, por lo del frances; aver si se piensa que usted a descubierto las americas a estas alturas de la pelicula, farandulero.

Sobre lo de los moviles sepa usted la de cosas que se pueden saber y averiguar con unos buenos programas y unos buenos contactos y sobre lo de E A ojitos azules, no hace falta si usted es mas conocido que el pupas en todos los burdeles de barna y alrededores aunque espero no encontramelo nunca por los de madrid ahora que pienso frecuentarlos ya que alli por mi trabajo de ingeniero de charcos y aguas del monzon, jeje me voy a establecer mi segunda residencia por esos lares.

Nada, si quiere nos vemos en la casa de campo yendo de rumanas, ok.
Por cierto , antes que se me olvide, no pago fantas, ojala fuera asi ya que me saldria mucho mas barato pero como soy sibarita de la exquisitec sepa usted que ademas nos gustan mas las botellas de baileys o botellitas de buen cava MOET, sera por eso que las niñas me quieren tanto o sera por~$$$$$$, vayase usted a saber.

A ver para cuando firmamos el armisticio, joer que esto ya empieza a cansar.
 
nannysex rebuznó:
Interesante la lucha por el tercer puesto.

Para mí el caso es claro; malon, que como ya sabemos todos, tiene pasada la cuarentena, a esas edades, empiezan a surgir sentimientos que no se tenían antes. Malon, en vez de tirar por el camino fácil de los TV/TRANS, prefiere buscar un hombre de verdad. Guapo y de ojos azules. De ahí que esté tan interesado en Enrique, que vaya a las mismas prostitutas que él, y que busque la manera de encontrarlo. El número de móvil no lo quiere para meterle un virus, más bien, lo que quiere es meter otra cosa (desconozco si con virus).

Enrique no es el primer caso que recibe tal acoso de malon.
Joder Hunk, lo que me haces reir y a carcajadas por que dentro de tu ironia y sarcasmos, reconozco que lo tuyo es de circo, y en el buen sentido de la palabra ya que aunque uno quiera no se puede enojar leyendo tus ladrillitos juiciosos y chispeantes.
Aun me retuerzo de tu apreciacion, joerrrrrr una enfermera ya:137:137:137:137:137:137que me troncho.:1:137:137
 
sextogether rebuznó:
Coño 2 meses de baja (en todos los sentidos) por accidente motoril y como ha cambiado el foro, pensaba que me habia equivocado jeje.
Si aun se puede votar yo voto por el super mega genial pulpoman,:121 aun estoy con media conmoción cerebral, la pierna pa atrás y no coordino bien la lectura.
Ya me direís algo.
pd: la polla a resultado ilesa y dentro de poco que tiemblen las lumis, tengo acumulación de semen hasta en las orejas:1
Joder compi yo aqui escuchando buen garage underground y veo tu post.
Me alegro de tu regreso y como agua nueva ya estas por esta casa.
Se te a echado de menos y ya ves lo cambiado que esta el foro ultimamente ademas estamos en pleno periodo electoral junto con alguna que otra guerra abierta entre clones, foreros y puteros de pro y yo ya no se ni a cual pertenezco, bueno clones no, eso no.
A ver si conseguimos que nuestro apreciado y banagloriado PULPOMAN, for moderation salga la final elegido aunque yo diria que no hay ya dudas sobre ello.
Sobre tu polla estate tranquilo que tenemos un buen frasco de formol donde si llegado el caso extremo , la guardariamos en el frasco para que se conserve en perfecto estado hasta tu resurreccion, compañero.
Por lo demas, ya sabes unas cuantas niñas, unas buenas botellas de rioja y buenas sesiones de marisco salvaje a gastos pagados y a vivir que son 4 dias.
Dentro de poco a ver si coincidimos en una party show de puteros de pro.
SALUDOS.
 
sextogether rebuznó:
Coño 2 meses de baja (en todos los sentidos) por accidente motoril y como ha cambiado el foro, pensaba que me habia equivocado jeje.

:121POR FIN!!!! yo ya te daba por metido en un zulo con putas de los cinco continentes y condenao a perpetua.... estoy como tu con lo de las 2 ruedas... pero muuuuuuuuuy leve comparado con lo tuyo....

Yo insisto... Pulpoman, Malon41 y, of course, sextogether, ya lo dije en su momento y me ratifico...

Una buena mod también sería BellMalena pero parece tiene la misma cantidad de amigos que de enemigos, así que se perdería por alguna de las partes el poco juicio y la objetividad por el que últimamente le brilla el pelo a este foro.... y que antaño, pero muy antaño tuvo...

PD:
Es cierto, en algún par de sitios escribí que no quiero moderar ni por asomo... no tengo ni ganas ni tiempo. Gracias a los que me han votado, eso sí... por algo será...

A los nannysex, anauts, clones y el tontodelculodelossugus de siempre... seguiré en la línea de no perder ni un minuto en responderos, ni por alusiones o, como os gustan las ironías, esta me viene perfecta:
ni por ACTIVA, ni por PASIVA...

PD a los admin:
El único hilo que estaría dispuesto a moderar y con mucho gusto es el de tranx a nivel nacional si es necesario, y claro está, aunque no por asiduidad en los servicios pero sí por afinidad de parafilias, todos los subhilos "malditos" de embarazadas, fisting, fetish, sbdm, gordas, negras, Riviera etc. Saludoxxx

Abrazoxxx camarada sextogether!!!
 
A los nannysex, anauts, clones y el tontodelculodelossugus de siempre... seguiré en la línea de no perder ni un minuto en responderos, ni por alusiones o, como os gustan las ironías, esta me viene perfecta:
ni por ACTIVA, ni por PASIVA...

¿Pero como se puede tener tan poca verguenza? El tío tiene los cojones de venir aquí vanagloriarse de ser maricón... es que habla como si ahora lo cojonudo fuera ser marica... Como decía Mark Renton en trainspotting: en el futuro no habrá hombres ni mujeres, solo gilipollas... pues el trucha este es un adelantado a su tiempo.
 
Malon y foiemicuitcontrufa gracias por lo dicho.

Joder ojalá hubiera estado en un zulo puteril, nada mas alejado, he estado en la uci sin poder moverme, las enfermeras estaban buenisimas y he quedado mas tocado psicologicamente que fisicamente. No os podeís imaginar el culito de m..... rico, rico y esas tetitas, juro que cuando pueda andar y valerme por mi mismo voy y me lafo. Cuando me limpiaban mas de una vez encontraron a la amiga con ganas de fiesta (joder que verguenza) ya os contaré anecdotas.
ahora toy con muletas y rajotes por todo el cuerpo, puntos que parecen la muralla china.

yo voto por pulpoman o malon, aunque no se yo si eso de ser moderador no es una putadita, hay que estar muy encima del foro y se tiene que ser un poco pasotilla, yo con lo recto que soy en dos dias vaneaba a mas de la mitad:137.

Bueno amigotes ahora pocas expes puedo postear pero en el foro puedo opinar jiji:lol:
 
PMH7J3 rebuznó:
¿Pero como se puede tener tan poca verguenza? El tío tiene los cojones de venir aquí vanagloriarse de ser maricón... es que habla como si ahora lo cojonudo fuera ser marica... Como decía Mark Renton en trainspotting: en el futuro no habrá hombres ni mujeres, solo gilipollas... pues el trucha este es un adelantado a su tiempo.

joder ya está este gilipollas dandole al tema de siempre???
Tu lo que tienes es fijación con los maricones. Te recomiendo hipnosis y regresion a tu edad infantil, pa mi que descubriste a tu padre en la cama con el fontanero y esto te marcó para toda la vida guapito, culito de cerecita!!!!
 
sextogether rebuznó:
joder ya está este gilipollas dandole al tema de siempre???
Tu lo que tienes es fijación con los maricones. Te recomiendo hipnosis y regresion a tu edad infantil, pa mi que descubriste a tu padre en la cama con el fontanero y esto te marcó para toda la vida guapito, culito de cerecita!!!!

Bienvenido de nuevo!!
Animo con la recuperacion!! Yo tambien estoy convaleciente, pero de una operacion de hernia. Nada grave. Pero no puedo empujar tampoco, asi que te entiendo.
Se te ha echado de menos, la verdad!
Asi que salut, i força al canut!!
Y a este ni caso, si quiero leer chorradas me compro el mundo y listos.
Hay personas que no ven mas alla de sus narices.
 
sextogether rebuznó:
joder ya está este gilipollas dandole al tema de siempre???
Tu lo que tienes es fijación con los maricones. Te recomiendo hipnosis y regresion a tu edad infantil, pa mi que descubriste a tu padre en la cama con el fontanero y esto te marcó para toda la vida guapito, culito de cerecita!!!!

Tu a callar puto lisiado
 
votadme a mí, yo seré vuestra moderadora.

1590f660fc789e25cd54ec6a93ebd05bo.jpg


a ti qué te pasa? Esta tipa ha tardado poco en ponerse a insultarme...hace siempre así?
a caso te crees que esta zona es tuya? eh? bonita?
Piensas hacer descuentos para derrocarme?

Si está en mi mano, pienso moderar esto de putísima madre.
Que falta hace que respeten a estos foreros como se hace en los demás subforos.

buenas noches.
 
sextogether rebuznó:
Coño 2 meses de baja (en todos los sentidos) por accidente motoril y como ha cambiado el foro, pensaba que me habia equivocado jeje.
Si aun se puede votar yo voto por el super mega genial pulpoman,:121 aun estoy con media conmoción cerebral, la pierna pa atrás y no coordino bien la lectura.
Ya me direís algo.
pd: la polla a resultado ilesa y dentro de poco que tiemblen las lumis, tengo acumulación de semen hasta en las orejas:1

Bienvenido de nuevo por estos laberintos puteriles:137:137:137

A recuperarse pronto y a follar como locos:twisted:

Saludos y suerte.
 
Pepoo rebuznó:
votadme a mí, yo seré vuestra moderadora.



buenas noches.
Que pasa que te parece poco con estar jodiendo el rapiña a todas horas que también tienes que venir a dar por culo al putas.Mira nena ese foro me importa tres cojones y allí no te digo nada,pero como sigas tocando los cojones aquí te vas a llevar palos hasta en el D.N.I.
 
En el fondo tienes razón,teniendo en cuenta que esto es un foro de puteros en el que también participan putas es evidente que tú aquí no sobras.Disculpa que me haya metido contigo.
 
No es por nada, pero el sub-sub-subforo en el que nos encontramos se llama

Hablan los puteros

No dice nada de las putas y/o las civiles. Que alguien le cambie el título al apartado o que limpie, por favor.
 
Qué quisquillosos sois, cohones.

Si princesa es la alegría de la huerta. Le da al foro color, sabor y ...bueno, babas tambien, sí.

A ver si hunk postea los privados esos que le envían a princesa y nos reímos un rato.
 
No es por nada, pero el sub-sub-subforo en el que nos encontramos se llama

Hablan los puteros

No dice nada de las putas y/o las civiles. Que alguien le cambie el título al apartado o que limpie, por favor.

¿Quién expide los documentos oficiales de puteros?

Ahora en serio, tirar de una triquiñuela lingüística es caer bajo.

Porque de la misma forma yo podría decir, y usando tu argumentación, que eres un hijo de Torbe. Que es peor que ser un hijo de la gran puta. Y lo probable es que sean las dos cosas.

Qué quisquillosos sois, cohones.

Si princesa es la alegría de la huerta. Le da al foro color, sabor y ...bueno, babas tambien, sí.

A ver si hunk postea los privados esos que le envían a princesa y nos reímos un rato.

No son interesantes.

Son previsibles hasta decir basta.

Pero claro, este foro es para lo que es, y no son lumbreras, precisamente, los que aquí están.

malon41 rebuznó:
Joder Hunk, lo que me haces reir y a carcajadas por que dentro de tu ironia y sarcasmos, reconozco que lo tuyo es de circo, y en el buen sentido de la palabra ya que aunque uno quiera no se puede enojar leyendo tus ladrillitos juiciosos y chispeantes.
Aun me retuerzo de tu apreciacion, joerrrrrr una enfermera ya:137:137:137:137:137:137que me troncho.:1:137:137

Me alegro de que te guste; más aun teniendo en cuenta que te he llamado (o insinuado) viejo, gay, psicópata, acosador y enfermo con alguna ETS.
 
debido a la reestructuracion del foro va a haber mas de un moderador
 
yo como miembro de esta comunidad puteril (podeis revisar mis mensajes) voto al cochinoto ese, más por pena que nada porque no tenía votos el pobre

también quiero saber las tarifas de pepoo y labordeta (bellamalena ya me ha dicho que 5 euros el completo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie