Elecciones a moderador (votacion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿La familia siempre, o la pareja forever?

  • Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

    Votos: 0 0,0%
  • Mi familia soy yo, mi pareja y mis hijos cuando los tenga, y nadie más.

    Votos: 0 0,0%
  • Eres un cabrón hijoputa... ¡hijoputaaaa!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Diplomatico wannabe en todo caso, un quiero y no puedo.

Como se és, diplomático wannabe? Diplomático se és, o no se és, no se "quiere ser". Yo traté de reirme todo lo posible con aquel tema y entré aquí a hacer cachondeo sin ofenderme, y si acaso me ofendí alguna vez, fue por algún ataque fuera de lugar, pero no hacia mi, sino hacia algún otro forero de allá, a uno en especial.

Vamos, que o yo no lo entiendo, o tú no te explicas... Se puede ser un malote wannabe, como tú sin ir más lejos, pero diplomático...

Y ya que estoy metío en harina...por qué tienes que dar tu opinión siempre, cuando aparece mi nombre por medio? Te crees una opinión autorizada? Pues por mi parte no lo eres, porque no sabes nada de mi.

Y por último:

megafono.jpg

Ha llegaooo el cansiiiiinoooo!
 
photo_h


Ya me extrañaba a mí el subidón...Si la mitad de los que quedan en este foro ni me conocen. En fin, comprended que yo no puedo evitar que me voten con 4 clones, no he sido yo quien lo ha hecho. Si ni siquiera me he votado a mi mismo...

Saludos
 
Rarito rebuznó:
Pero que cinico es el tio :lol:



Eres la diversion de la semana, tampoco te lo creas mucho ¿eh?

Estás disfrutando de cojones con esta elecciones, y aún queda la traca final.

Yo tambien leo y me sonrío.

:lol: pondré uno solo, que hay un forero que los cuenta, y por duplicado.
 
Esto es un coñazo.
Empate de foeimitcontrufa y pulpoman. Pero si el sr foeimitcontrufa no quiere ser moderador!
Vaya tela!
 
Esto es un coñazo.
Empate de foeimitcontrufa y pulpoman. Pero si el sr foeimitcontrufa no quiere ser moderador!
Vaya tela!

¿Y se puede saber dónde dice el amante de trans que no quiere ser moderador?

mundele rebuznó:
Bueno, al parecer tenemos un listillo votando compulsivamente a Enrique Anaut:

Sr Putato
kartofel02
patatotbig
tuberculoxxl

Los cuatro usuarios BORRADOS y los cuatro votos invalidados.

¡Jamás me hubiese imaginado que tuberculoxxl era un alter ego de Sr Putato!¡Jamás!¡Con lo bien hecho que estaba!
 
mundele rebuznó:
Bueno, al parecer tenemos un listillo votando compulsivamente a Enrique Anaut:

Sr Putato
kartofel02
patatotbig
tuberculoxxl

Los cuatro usuarios BORRADOS y los cuatro votos invalidados.

Muahahahaahahahahahahahhaha!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tuberculoxxl y Sr.Putato son el mismo?? jajajajajajajjajajajajjajajjajajaj... que fuerrrrrrrrrrrte!!! Yo me sé de una que estará bien contanta por su baneo:lol::lol:
 
Todos los que votáis a la loca deberíais ser sodomizados por 20 congoleños.
 
Muahahahaahahahahahahahhaha!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tuberculoxxl y Sr.Putato son el mismo?? jajajajajajajjajajajajjajajjajajaj... que fuerrrrrrrrrrrte!!! Yo me sé de una que estará bien contanta por su baneo:lol::lol:

¿Quién estará bien contanta con su baneo?

¿A qué se dedica el alter ego de putato en sus ratos libres?
 
PMH7J3 rebuznó:
Todos los que votáis a la loca deberíais ser sodomizados por 20 congoleños.

Tendrías que haberte presentado tú también. Eso hubiese sido una lucha encarnizada sobre la forma de entender el foro y sus foreros. Maricones contra no-maricones. Yo te hubiese votado. Se les crea un guetto, y que cuenten con todo lujo de detalles las trancas que se comen a diario. Bueno, eso ya lo hacen.
 
princessa rebuznó:
A tí te lo voy a decir:99:99

No te creas que es tan difícil descubrirlo. También usa ese nick en forosx. Tirando del hilo se llega fácil. Como si no me conocieses todavía.
 
nannysex rebuznó:
Tendrías que haberte presentado tú también. Eso hubiese sido una lucha encarnizada sobre la forma de entender el foro y sus foreros. Maricones contra no-maricones. Yo te hubiese votado. Se les crea un guetto, y que cuenten con todo lujo de detalles las trancas que se comen a diario. Bueno, eso ya lo hacen.

Joder, eso hubiera estado bien, podríamos haber formado un bipartito, pero no quiero pisar ya mucho este foro, eso si, al ser activista pro derecho de los homófobos tengo que venir de vez en cuando a reivindicar mis ideas. Si gana el truchón me autoinmolaré.
 
nannysex rebuznó:
No te creas que es tan difícil descubrirlo. También usa ese nick en forosx. Tirando del hilo se llega fácil. Como si no me conocieses todavía.

Y si eres tan listo para qué me preguntas... :53 No te soporto aggggggggggggggggggggggggggggggg
 
Si gana Pulpoman yo también me iré va... :lol::lol:

Claro ejemplo de lo que es publicidad negativa; creo que vas a generar una avalancha de votos en favor de pulpoman.

Además, no sé por qué tanto interés. Que yo sepa, ser moderador, no da derecho de pernada. Si acaso algún descuento.
 
nannysex rebuznó:
Claro ejemplo de lo que es publicidad negativa; creo que vas a generar una avalancha de votos en favor de pulpoman.

Además, no sé por qué tanto interés. Que yo sepa, ser moderador, no da derecho de pernada. Si acaso algún descuento.

Qué haaaaaaaaaaaablas! No tienes ni idea de lo que dices.. por 2 retrasados que me atacan siempre... y la cantidad de mp's de foreros que recibo a diario y lo que le mola que yo ande por aquí je je... aunque te joda:twisted: ...
 
princessa rebuznó:
Qué haaaaaaaaaaaablas! No tienes ni idea de lo que dices.. por 2 retrasados que me atacan siempre... y la cantidad de mp's de foreros que recibo a diario y lo que le mola que yo ande por aquí je je... aunque te joda:twisted: ...

Buscan descuento. Aunque te joda :twisted:

Y para no dejar el post tan desangelado.

El post tipo que recibes, es más o menos, de este estilo:

1- Hola, soy fulanito tal, (te cuenta su vida).

2- Me gusta como escribes, (más flores).

3- Me gustaria conocerte, (o la variente mas jarcor, que servicios haces).

4- Saludos, (o besos, etc, el final tipico).
 
PMH7J3 rebuznó:
Joder, eso hubiera estado bien, podríamos haber formado un bipartito, pero no quiero pisar ya mucho este foro, eso si, al ser activista pro derecho de los homófobos tengo que venir de vez en cuando a reivindicar mis ideas. Si gana el truchón me autoinmolaré.
Si llego a saber esto voto a foiemicuitcontrufa
Si gana Pulpoman yo también me iré va... :lol::lol:
Si llego a saber esto voto a Pulpoman
princessa rebuznó:
Qué haaaaaaaaaaaablas! No tienes ni idea de lo que dices.. por 2 retrasados que me atacan siempre... y la cantidad de mp's de foreros que recibo a diario y lo que le mola que yo ande por aquí je je... aunque te joda:twisted: ...
Para retras los que te escriben los mp's
 
princessa rebuznó:
jajajajjajaa.... ya contaba contigo ;) a los retrasados a los que me refería eras tú y Daktari:lol::lol::lol::lol:
A ver si va a ser que lo que te jode es que yo no te escriba mp's.Ya se sabe que a algunas no os agradan los que no besan el suelo que pisais.De todos modos gracias por acordarte de mí es todo un honor.
 
nannysex rebuznó:
¿Y se puede saber dónde dice el amante de trans que no quiere ser moderador?

Pues tienes razon! Yo estaba convencido que habia leido que no le interesaba...
(¿este es clon?)
 
princessa rebuznó:
jajajajjajaa.... ya contaba contigo ;) a los retrasados a los que me refería eras tú y Daktari:lol::lol::lol::lol:

Daktari no es un retrasado. Te quiere mucho. Hay que saber leer entrelineas.

Además, ¿Qué haces insultando a un posible moderador?

No tienes mucha perspectiva política.
 
Mr.Crowley rebuznó:
A ver si va a ser que lo que te jode es que yo no te escriba mp's.Ya se sabe que a algunas no os agradan los que no besan el suelo que pisais.De todos modos gracias por acordarte de mí es todo un honor.

Si en el fondo a mí lo que me pone son los que precisamente, no besan por donde piso, mira con Hun.... digo, ejem....con Nannysex :lol::lol::lol::lol: y al final acabamos como Pimpinela... :twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie