Elecciones a moderador (votacion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿La familia siempre, o la pareja forever?

  • Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

    Votos: 0 0,0%
  • Mi familia soy yo, mi pareja y mis hijos cuando los tenga, y nadie más.

    Votos: 0 0,0%
  • Eres un cabrón hijoputa... ¡hijoputaaaa!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanta mala "baba" (esa va por ti!! Oleee!!) concentrada en tan poco espacio!!
Las lecturas de malas vibraciones deberian salirse de las escalas en este tema!!
Otra cosa, solo hay 97 puteros en este foro?
Lo digo porque solo hay 97 votos.
Que la informacion no llega a los interesados, o sufrimos el absentismo del votante por no encontrar ninguna opcion adecuada a sus intereses?
Sirva esto para que hagamos todos una reflexion, y dejemos de creernos que somos el ombligo del mundo...
(donde hay clones? donde? donddeeeee?? Me estoy volviendo loko!! y con k!!)
 
No se como hay foreros en la eleccion de moderata sin presentarse ellos al cargo.
Tampoco entiendo tanto interes por parte de unos por entrar en esta mierda,cuando salgan por la puerta de atras y su correspondiente patada en el culo se acordaran.
 
jopepe rebuznó:
Cojonudo!!
Contigo, al menos sabemos a qué atenernos.

Sólo soy provisional, para ayudar en las tareas de reorganizar todos los hilos y realojarlos en los sub-subforos recién creados.

Cuando salgan los nuevos moderadores, yo me vuelvo por donde he venido :1
 
esjarramantas rebuznó:
Tampoco entiendo tanto interes por parte de unos por entrar en esta mierda,cuando salgan por la puerta de atras y su correspondiente patada en el culo se acordaran.

Lo más sabio que se ha dicho y, probablemente, se dirá en el hilo.
 
Daktari rebuznó:
Lo más sabio que se ha dicho y, probablemente, se dirá en el hilo.
claro, aqui las patadas en el culo las damos sin motivos...

ademas, hay un plus por ser moderador del cual no se ha hablado. los moderadores puteros lo tienen bastante facil para beneficiarse a las profesionales que por aqui rondan
eso por no mencionar lo fardon que debe quedar el ir a un clus y decir que se es moderador de aqui :1
 
ademas, hay un plus por ser moderador del cual no se ha hablado. los moderadores puteros lo tienen bastante facil para beneficiarse a las profesionales que por aqui rondan

Que va. Si se hablado. Y mucho. Es la típica leyenda urbana.

Y que tampoco hace falta ser moderador putero, ni moderador a secas, ni tan siquiera putero.

Es mejor pastar en otros parajes, las de aquí, están ya muy usadas :lol:

Hay otros foros mejores, donde hay más chicas, que follan, como debe ser, gratis y a pelo, y el vino y la comida corren sin cesar.

Me voy para allá.
 
claro, aqui las patadas en el culo las damos sin motivos...

ademas, hay un plus por ser moderador del cual no se ha hablado. los moderadores puteros lo tienen bastante facil para beneficiarse a las profesionales que por aqui rondan
eso por no mencionar lo fardon que debe quedar el ir a un clus y decir que se es moderador de aqui :1

Estas bastante equivocado con el tema,luego haces la prueba veras lo que te pasa.

PD-Si vas con algun colega que lo grabe en movil y luego lo cuelgue.
 
Breikan rebuznó:
Sólo soy provisional, para ayudar en las tareas de reorganizar todos los hilos y realojarlos en los sub-subforos recién creados.

Cuando salgan los nuevos moderadores, yo me vuelvo por donde he venido :1

Pues na, otra vez será, pero creo que hubise sido positivo para el putas.


Que va. Si se hablado. Y mucho. Es la típica leyenda urbana.

Y que tampoco hace falta ser moderador putero, ni moderador a secas, ni tan siquiera putero.

Es mejor pastar en otros parajes, las de aquí, están ya muy usadas :lol:

Hay otros foros mejores, donde hay más chicas, que follan, como debe ser, gratis y a pelo, y el vino y la comida corren sin cesar.

Me voy para allá.

Leyendas urbanas.

He conocido varios foros puteros y sus adms son déspotas y prepotentes, cuando me vaya de PL será para quedarme en mi casa. Voy para viejo y la pitopausia atacará en cualquier momento.
 
A todo esto, la votación ha terminado. Ya podéis empezar a hacer quinielas sobre quienes aceptaran el puesto :lol:
 
Breikan rebuznó:
A todo esto, la votación ha terminado. Ya podéis empezar a hacer quinielas sobre quienes aceptaran el puesto :lol:
Aunque la participación haya sido minima espero y deseo que se acaten los resultados tal cual han sido y sobre todo que nuestro amigo el amante de las tranx acepte el cargo,que para eso le hemos elegido.Yo no le he votado pero me parece un gran candidato y espero que acepte la responsabilidad.
 
Y Pulpoman ya debe haber salido de la jaula, concretamente a las 00 horas.
 
ya he contactado con los dos que mas votos han sacado
ahora a ver que dicen ellos
 
final elecciones - regreso pulpoman

Hola de nuevo:

Vuelvo desde el exilio foril y reconozco que con ilusion contenida.

Me siento contento del apoyo recibido y sorprendido de la cantidad de votos a pesar de mi exclusion. Me ha emociaonado sinceramente que os acordarais de mi.

Sin embargo ha sido esta ultima semana una experiencia inesperada. Cuando releo el hilo de "habla con torbe" que provocó el baneo solo me arrepiento de haber mencionado incidentes pasados de los que yo no fui ni protagonista ni testigo. Sé que la psicosis de los clones y antiguos odios me ha podido jugar en contra pero yo lo publique con la mas inocente de las intenciones y con formas que no transgredian a mi entender ninguna norma explicita del foro. Aun asi hubiera aceptado de buen grado alguna adventercia de la administracion y lo hubiera retirado sin mas. No conozco a los admins y tendran que entender que sin salir del subforo putas-bcn es dificil que los conociera por sus intervenciones.

Aprovecho a declararlo abiertamente. Yo no tengo intencion de participar fuera de los temas "lumis" y no me considero menos que nadie por ello. Simplemente para hablar de otros temas no me conecto a internet y encuentro otras vias de relacion que me llenan mas. No acepto el trato de inferioridad a quien no salga del foro putas.

Por otro lado esperaba mas participacion en la encuesta y no creia que fuera de barcelona hubiera tan poca actividad. Y tambien añadir que esta ultima semana ha sido muy baja en participacion en expes y relatos. Ultimamente la cantidad de gente que publica informaciones interesantes es limitada. No se si siempre ha sido tan baja pero habria que "mimar" un poco a quienes publican desinteresadamente y no machacar a la mínima al que expone a los demas actividades semi-intimas y que revelan aspectos de la vida bastante personales. Y eso sumado a que la unica manera de autentificar las experiencias aprovechables es conocer un poco la trayectoria de quien postea, hace que la continuidad de los "nicks" sea importante y los clones y demas sean un verdadero problema.

Intentare contactar con los admins para ver hasta que punto coincidimos en la idea de lo que se quiere sea el foro "lumis" en el futuro y en principio tengo predisposicion a participar y moderar.

Ahora bien, el tema del ranking y proyectos de mayor esfuerzo no los veo factibles hasta que perciba mayor "seguridad" sobre la idea de futuro que podamos tener conjuntamente usuarios y administracion.
A mi me parece que la orientacion hacia los usuarios pasa por ser a nivel principalmente local (pocos puteros recorren toda españa para consumir) y el modelo de foro basado en las "expes" creo que funcionaba bien.
La nueva estructura del foro no se si permite continuar con esta orientacion adecuandamente y tambien habra que hablar que se puede modificar y que no.


Algunos comentarios sobre la nueva estrucutura del foro:

-supongo que algunos de los foreros nos interesa tener un hilo de "charla" dentro del subforo BCN. Mas que nada porque en él estan los otros foreros con los que compartimos profesionales y es el vinculo mas directo entre nosotros. Si va a quedar como un hilo dentro del "consultas variadas" a lo mejor queda muy escondido para el contenido potencial que puede llegar a tener.
En parte esto es tambien aplicable al "presentaciones". Yo creo que a nivel local tendria mas sentido y mejor respuesta.

-el subforo "chicas amateur" no se si tiene sentido. Los usuarios dificilmente sabemos si la chica se dedica poco o mucho a la actividad. Desde luego hay "teens" que son a la vez bastante profesionales y de amateurs tienen poco.

-el subforo "sin condon" dudo que logre mucho contenido aunque tenga interes para algun ilustre.

-los temas "gordas" ,"tetonas" y "maduras" se suelen solapar entre ellos para bien o para mal. no se si llegara a haber contenido para que merezca la pena tal division.

-a partir de cuanto son "lumis de lujo?" habria que hacer calculos porque a partir de 200€ apenas hay referencias de foreros.

-la orientacion a las "expes" veo que ha desaparecido. Al dividir relatos entre "recomendaciones" y "experiencias chungas" habra que tirar mas de buscador para "cruzar datos" de las chicas.

-en la antigua estructura parecia necesario abrir hilos locales para las zonas fuera de BCN-ciudad (sabadell, mataro, granollers, igualada). En estos sitios la division por temas no tiene sentido porque la oferta no es tan diversa.

saludos de pulpoman.
 
Con sinceridad espero y deseo que no seas moderador de este subforo, no te ofendas,pero estoy hasta los huevos de que os creais (y tú eres el primero que lo hace) que sólo existe Barcelona en este subforo.A las pruebas me remito,este hilo tendrías que haberlo publicado en el foro de hablan los puteros,pero por tus santos cojones lo tienes que hacer aquí.Nunca te has preocupdo de lo que existe más allá de Barcelona y sin embargo quieres moderarnos a todos los españoles.Dices que no participas en otros foros que no sean el putas y es mentira,no participas en otros foros que no sean el subforo Bcn.Por mi parte creo que serías un buen moderador del subforo de Barna,para el resto no vales.
Hay hilos comunes que jamás has visitado y pretendes moderarnos,la verdad es que es de risa.
Espero y deseo que el amigo de las tranx acepte el cargo porque el si se preocupa de participar en todos los hilos del subforoputas.
 
respuesta

tambien lo he publicado en el hilo de las elecciones (que es general)
me ha faltado poner el enlace, que lo estaba editando.

yo ya he expresado repetidamente que para moderar por 0€ los hilos "lumis" de toda españa donde no soy usuario me falta motivacion y supone mucha lectura. creo que hay intencion de los admins de nombrar varios moderadores.

este es el hilo donde deberia seguir el debate
https://foropl.com/goto/post?id=2343137#post2343137
 
Crowley folla más cojones pareces resentio.
Pulpoman ha puesto el mensaje en las dos secciones porque en este foro renovado nadie se entera de nada, yo para buscar un post tengo que navegar el doble que antes.
a ver si solucionan ya esto porque está super desorganizado y nublado.
 
Crowley folla más cojones pareces resentio.
Pulpoman ha puesto el mensaje en las dos secciones porque en este foro renovado nadie se entera de nada, yo para buscar un post tengo que navegar el doble que antes.
a ver si solucionan ya esto porque está super desorganizado y nublado.
Sabras tú lo que follo tontolaba,pasate por los hilos del Estark y del conejo de la suerte y luego opinas imbécil.
Por lo demás mis disculpas a pulpoman aunque sigo repitiendo que este hilo sobraba y que no sirve como moderador porque jamás se ha preocupado de lo que existe más allá de Barcelona.Y es una opinión,tan lícita como otra cualquiera,es más la persona a la que yo voté ha declarado abiertamente su apoyo a pulpoman aunque creo que se equivoca.
Y mira que me jode darle la razón a la princessita pero en este caso tiene toda la del mundo.
No os quepa duda que una persona que va echando en cara su participación en foros a las putas tratará de servirse del cargo sí o sí.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Y mira que me jode darle la razón a la princessita pero en este caso tiene toda la del mundo.
No os quepa duda que una persona que va echando en cara su participación en foros a las putas tratará de servirse del cargo sí o sí.

Yo también te quiero...:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie