Elecciones a moderador (votacion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿La familia siempre, o la pareja forever?

  • Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

    Votos: 0 0,0%
  • Mi familia soy yo, mi pareja y mis hijos cuando los tenga, y nadie más.

    Votos: 0 0,0%
  • Eres un cabrón hijoputa... ¡hijoputaaaa!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda remodelación le están metiendo al foro.

Así pues, deberíais estar contentos todos.

Un sólo moderador no puede llevar esto.

No porque la gente vaya a participar más, sino porque se volverá medio majara con tanto subforo.
 
nannysex rebuznó:
¿Y se puede saber dónde dice el amante de trans que no quiere ser moderador?

Aquí:

https://foropl.com/showpost.php?p=2333685&postcount=118

Si llego a saber esto voto a Pulpoman

Tranki, ya le he votado yo, que es como si le hubieras votado tú.

princessa rebuznó:
jajajajjajaa.... ya contaba contigo ;) a los retrasados a los que me refería eras tú y Daktari:lol::lol::lol::lol:

Yo paso, ya lo sabes. Pero espérate, que verás cómo se va a poner uno que hay por ahí que no soporta que se insulte a los foreros (incluso cuando no son insultos, pero él cree que sí, pues parece que no sabe leer muy bien o que tiene la capacidad de comprensión de la lectura de un galápago)
 
Si te soy sincero, está dejando de "hacerme ilu" moderar este foro (imagino que tenias el mode ironía on, pero no tengo el día agudo), habida cuenta que hay gente que ha votado a Malon de moderador...
 
Enrique_anaut rebuznó:
Si te soy sincero, está dejando de "hacerme ilu" moderar este foro (imagino que tenias el mode ironía on, pero no tengo el día agudo), habida cuenta que hay gente que ha votado a Malon de moderador...

No te hagas ilusiones Enrique... tú no vas a ser moderador, no te preocupes :twisted:
 
nannysex rebuznó:
Gracias por resolver la duda. Apañados van. Ni malon, ni enrique (solo le hace ilu), ni mandoni, ni el trans. Van a tener que tirar de la casquería.

Ya que estamos, responde a esto también:

https://foropl.com/showpost.php?p=2336850&postcount=146

Mira que me haces currar.

Éste y los siguientes. Pero ya no está la foto que puse y dio origen al conflicto.
Parece ser que dio la casualidad que la foto era de Princessa. Aunque no se veía la cara.

https://foropl.com/showpost.php?p=2311766&postcount=6022

Y gracias por la parte de casquería que me toca.
 
Mi voto a pulpoman está condicionado a que incluya Pichichi y Zamora en su clasificación.
 
Mira que me haces currar.

Éste y los siguientes. Pero ya no está la foto que puse y dio origen al conflicto.
Parece ser que dio la casualidad que la foto era de Princessa. Aunque no se veía la cara.

https://foropl.com/showpost.php?p=2311766&postcount=6022

Y gracias por la parte de casquería que me toca.

Si ya sabía que te referías a ese post, ya lo busqué yo antes, era sólo para que quedase constancia.

Constancia de que no la buscaste en ese momento, sino que lo sabías de antes.

Era sólo eso.
 
princessa rebuznó:
Si en el fondo a mí lo que me pone son los que precisamente, no besan por donde piso,

Naturalmente.

A ti los que te ponen son los que besan por donde meas, como a todas.
 
nannysex rebuznó:
Si ya sabía que te referías a ese post, ya lo busqué yo antes, era sólo para que quedase constancia.

Constancia de que no la buscaste en ese momento, sino que lo sabías de antes.

Era sólo eso.

Si tu lo dices...

Por el mismo precio puedes decir que sí o que no. A tu elección.
 
Daktari rebuznó:
Si tu lo dices...

Por el mismo precio puedes decir que sí o que no. A tu elección.

La casualidad a la que aludes, no existió, ni ese momento, ni en anteriores.

Hiciste algo parecido, allá por noviembre. Puede que te acuerdes, o que no.

Patrañas y más patrañas. Se puede joder y ser sincero a la vez. Incluso es lo que más duele.
 
princessa rebuznó:
No te hagas ilusiones Enrique... tú no vas a ser moderador, no te preocupes :twisted:

Anda que si tuviera que preocuparme por eso...
O hacerme ilusiones...
Ya se que no lo seria. Aunque fuese el mas votado. Craso error por parte de quien decide, por otra parte. Pero eso es otra historia...

Edito: disculpad que solo responda a lo mio, pero es que la otra conversación me suena a chino cantonés...
 
Edito: disculpad que solo responda a lo mio, pero es que la otra conversación me suena a chino cantonés...

Versión para los que no entienden chino cantonés, o mandarín:

Daktari dijo que descubrió la identidad de princessa, porque puso un foto, al azar, de alguien, y ella se rebotó. De eso hace como un par de semanas.

Lo que yo he hecho, es que me confirme que la buscó en ese momento, para que quedase claro que mentía. Y mentía porque él ya ha dado referencias de princessa en ocasiones anteriores, poniendo enlaces incluso. Y eso lo hizo hace ya unos cuantos meses.

Esta es la historia. Que uno se monta una historia, pero no es capaz de seguir un hilo argumental creíble.
 
princesa y hunk, no quiero ver ni un post mas vuestro que no tenga que ver con el tema del hilo, que no es otro que la eleccion de moderador
 
princesa y hunk, no quiero ver ni un post mas vuestro que no tenga que ver con el tema del hilo, que no es otro que la eleccion de moderador

Eh.... a mí no me metais en el saco de Hunk...que yo no tengo nada que ver con él! :twisted::twisted:

Por cierto Draak... me pone la foto de tu firma, más que la foto...ese vello rubito del culete... es de tía no? ...qué cosas:roll::roll:

Al tema del hilo... que espero que el que salga moderador l haga bien, simplemente...sólo eso. ( ASí bien no?;))
 
Daktari rebuznó:
Aquí:

https://foropl.com/showpost.php?p=2333685&postcount=118



Tranki, ya le he votado yo, que es como si le hubieras votado tú.

Das una de cal y una de arena.
Yo sabia que lo habia leido en algun sitio...

Daktari rebuznó:
Yo paso, ya lo sabes. Pero espérate, que verás cómo se va a poner uno que hay por ahí que no soporta que se insulte a los foreros (incluso cuando no son insultos, pero él cree que sí, pues parece que no sabe leer muy bien o que tiene la capacidad de comprensión de la lectura de un galápago)

Otra vez? Paso hasta de molestarme en leer hasta el final...
A partir de ahora me voy a comportar como tu.
Anda ya, baboso! Vete a babosear a las chicas por ahi!
Facha!
Lo puedo intentar decir mas alto, pero no mas claro.
Cuelga una expe de una vez. Que falta te hace echar un polvo, que estas mas mustio!
jajaja
Adeu!
 
lobito666 rebuznó:
Das una de cal y una de arena.
Yo sabia que lo habia leido en algun sitio...



Otra vez? Paso hasta de molestarme en leer hasta el final...
A partir de ahora me voy a comportar como tu.
Anda ya, baboso! Vete a babosear a las chicas por ahi!
Facha!
Lo puedo intentar decir mas alto, pero no mas claro.
Cuelga una expe de una vez. Que falta te hace echar un polvo, que estas mas mustio!
jajaja
Adeu!

Los clones no postean expes... que no sabías eso tú;)
 
Los clones no postean expes... que no sabías eso tú;)

Jajaja!!
Osea que este si que es clon!!!!
Coño!!
Y de quien??
Espera que te baboseo un poquillo y me contestas...
ajajajajaa
La segunda es para practicar sexo seguro.
Un buen cunilinguis sin riesgo de asfixia!!
JAJAJA
(Osea que ya he reconocido dos clones! Y a mi me acusan de clon!)
 
Jajaja!!
Osea que este si que es clon!!!!
Coño!!
Y de quien??
Espera que te baboseo un poquillo y me contestas...
ajajajajaa
La segunda es para practicar sexo seguro.
Un buen cunilinguis sin riesgo de asfixia!!
JAJAJA
(Osea que ya he reconocido dos clones! Y a mi me acusan de clon!)

De clon no sé, más bien de tonto. Y con razón.

Daktari sí que pone experiencias, o mejor dicho, referencias.

Dicho esto, no indica el que ponga referencias, que el personaje sea más falso que un euro de madera. No sus referencias, ni sus vivencias, sino su coartada.
 
Hola Anaut :1 Si te la suda no vayas haciendo campaña por todos los hilos, hombre. Que hacia mucho que no se te veia el pelo y canta :lol:

Esto se me habia pasao...



O no te vaya a pasar como Hunk, que cree que sabe todo sobre este foro y princessa.

¿A dar mi opinión en lo que me salga de la coquillera, le llamas hacer campaña?
¿Entonces, tú estas haciendo campaña para las elecciones al tocapelotas del año, no? Porque me haces un marcaje que ni Puyol...
Anuncio que cuando acabe la "elección", seguiré opinando compulsivamente... ¿Me dejas?
 
nannysex rebuznó:
De clon no sé, más bien de tonto. Y con razón.

Daktari sí que pone experiencias, o mejor dicho, referencias.

Dicho esto, no indica el que ponga referencias, que el personaje sea más falso que un euro de madera. No sus referencias, ni sus vivencias, sino su coartada.

Daktari tiene dos consultas y una referencia en sus primeros post. A partir de ahi solo se ha dedicado a tocar los cojones a todo bicho viviente!!
Y que por mi os podeis ir a daros besitos cuando querais!!
Pero que si te molesta que lo desacredite, es que eres un babosos tu tambien!!!
Ahora vendra el a decirlo, claro!
Y a lo segundo... Que quieres que te diga? Ya lo dije el otro dia, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


(Yo puedo decir lo que me de la gana, porque como soy tonto, y clon...)
 
Coincido plenamente con el forero que ha dicho que, con la nueva estructura del foro, un solo moderador se va a ver negro para llevarlo.

Sobre todo si es tan concienzudo y currante como Pulpoman.
 
Daktari rebuznó:
Coincido plenamente con el forero que ha dicho que, con la nueva estructura del foro, un solo moderador se va a ver negro para llevarlo.

Sobre todo si es tan concienzudo y currante como Pulpoman.

Pulpoman dice que sólo quiere ser moderador de BCN... así que no es válido para mod:99
 
princessa rebuznó:
Pulpoman dice que sólo quiere ser moderador de BCN... así que no es válido para mod:99

Ya lo has dicho tú.

Tol mundo bocabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie