Elecciones en el Real Madrid: viejo gagá contra un viejoven

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 221452

Que si que si,pero por algún motivo le urgen 500 kilos y los va a sacar vendiendo el 5% del club(fácil,según el la capitalización 100% del club si. 10.000 kilos)que explique porque lo hace y que connotaciones futuras tendrá.
 
De risa como a los antis, y sobre todo a hinchas de equipuchos pueblerinos, les importan TANTO las elecciones del Real Madrid 😃👍🏼
 
Editado cobardemente:
Estaba pensando, si Riquelme anuncia Klopp o Conte lo peta.
 
De risa como a los antis, y sobre todo a hinchas de equipuchos pueblerinos, les importan TANTO las elecciones del Real Madrid 😃👍🏼
Aburrimiento.


Por cierto ya no es el 5%...

Ya hablan de un 10%

 
Aburrimiento.


Por cierto ya no es el 5%...

Ya hablan de un 10%


Tras más de un año de trabajo, los abogados del ingeniero de caminos ultiman una fórmula que permitiría incorporar a un socio financiero sin alterar la naturaleza jurídica de club deportivo

Lo más parecido a un golpe de estado blando.
 
y no hay autocritica....porque yo en mi vida(y cuando sali con mi primera madrileña,su padre era socio compromisario)yo le pregunte como cojones voto eso y dijo...es un gran empresario y el sabra...y yo...si...de cagarla y que los españoles paguemos la fiesta 20 años como con la castor. porque no entiendocomo se puede votar esa aberracion del 15% del aval(lo de los años tiene un pase)si solo le falto poner...ahhhh y el nombre tiene que enmpezar por F y el apellido por P.


y esto es otro golpe de estado ,y lo van a hacer presidente.


un tio que se salta la lista para hacer socio a un moro y a su mujer.porque tiene intereses cruzados en sacar una obra entre protugal y marruecos y este folano ,que lo tiene de consejero de facto,que no real,pues no es español(segun los estatutos)ES amiguisimo del mohamed VIH.


era un 5% ahora ya es "hasta un 10% y nadie ningun madrilista es capaz de explicarme a que viene este movimiento buscando entre 500 y 1000 millones.
 
Esto es gravísimo e intolerable. Como aficionado sentimental de un equipo de furgol a cientos de kilómetros de mi casa me opongo y opino de que.
 
y no hay autocritica....porque yo en mi vida(y cuando sali con mi primera madrileña,su padre era socio compromisario)

Estoy seguro que cada vez que bajas a LA CAPITAL DEL REINO eres tratado como el paletazo acomplejado que eres :lol: Y por eso te duele tanto el culo al respecto. Lo mas interesante es que fuera del tema Madrid eres un forerazo, pero todo es que el tema en cuestión involucra la capital, y ahi te sale la provincia mas profunda imaginable.

Dicho esto, cuando hay elecciones en tu equipucho (si es que las hay), igual el tema le importa a los de tu comarca, y poco mas. En cambio tú estas aquí leyendo una chorrada tras otra, siguiendo noticias, chismes, redes sociales etc., incluso mas que la mayoría de socios que conozco.
 
Editado cobardemente:
No se si ir con Raúl y casillas va a despertar mucho entusiasmo
 
Estoy seguro que cada vez que bajas a LA CAPITAL DEL REINO eres tratado como el paletazo acomplejado que eres :lol: Y por eso te duele tanto el culo al respecto. Lo mas interesante es que fuera del tema Madrid eres un forerazo, pero todo es que el tema en cuestión involucra la capital, y ahi te sale la provincia mas profunda imaginable.

Dicho esto, cuando hay elecciones en tu equipucho (si es que las hay), igual el tema le importa a los de tu comarca, y poco mas. En cambio tú estas aquí leyendo una chorrada tras otra, siguiendo noticias, chismes, redes sociales etc., incluso mas que la mayoría de socios que conozco.
Te repito.estoy ocioso.


Y no,al contrario en Madrid me tratan genial. Voy allí continuamente y me tratan genial,cierto que ya no voy a Madrid ciudad,mi montura ahora vive en Navalcarnero...y no,no odio Madrid.

De hecho me da pena que tengáis una ciudad tan hecha mierda para lo buenazos que sois.

Tú crees que si odiase Madrid yo iría?cuando es mi montura la que está obsesionada con subir porque le flipa la montaña y el amor todo junto?

Simplemente ver la autodestrucción de un club a manos de un viejo senil mientras dais palmas es hipnótico,al mismo tiempo que ver a un gordo abogado vender a trozos el suyo.


Mi equipucho bien,ha ganado lo mismo que el tuyo en estos dos últimos años pero con 2 agresiones en el vestuario menos, y mi presidente está haciendo genial las cosas,es lo que sucede cuando ella se juega su dinero,no el de los otros....y haciendo negocio el.

Y el Madrid claro que es importante.es el equipo más importante de España y su presidente,lo que salga de ahí sera uno de los pilares de negociación de la liga,por lo tanto es normal que todos estemos atentos.al igual que del barsa.
 
Editado cobardemente:
Estaba pensando, si Riquelme anuncia Klopp o Conte lo peta.

Anunció a Rodri, y Rodri salió diciendo que él no tiene nada firmado con el Madrid y que a ese tío no lo ha visto en su vida.

Y lo más grave de todo es que creo que Rodri no miente.
 
Baúl Pelograsa Patapalo director deportivo y Friker Chivatillas también con carguito, probablemente de recoge pelotas del club de golf marina dor que quiere hacer Riki Riquelme si es elegido presidente.
 
Anunció a Rodri, y Rodri salió diciendo que él no tiene nada firmado con el Madrid y que a ese tío no lo ha visto en su vida.

Y lo más grave de todo es que creo que Rodri no miente.
Y de Raúl ha dicho que pondría a alguien al frente "tipo Raúl ".
Que lo mismo va luego y pone a Manolo Canabal.
No sé, me parece un trilero que quiere aprovechar sus 2 semanas de fama para hacerse un hueco en el famoseo o potenciar alguna línea de trabajo. Que este tipo tiene ya dinero para aburrir, aunque sea un cero menos que Flop, pero es que Flop ya es top 10 patrio.
Por mucho que Flou tenga el desgaste lógico de los errores y los años a la espalda, la comunidad pipa va a estar con él. Y el día que se vaya vendrá el Buitre. Fin
 
Y de Raúl ha dicho que pondría a alguien al frente "tipo Raúl ".
Que lo mismo va luego y pone a Manolo Canabal.
No sé, me parece un trilero que quiere aprovechar sus 2 semanas de fama para hacerse un hueco en el famoseo o potenciar alguna línea de trabajo. Que este tipo tiene ya dinero para aburrir, aunque sea un cero menos que Flop, pero es que Flop ya es top 10 patrio.
Por mucho que Flou tenga el desgaste lógico de los errores y los años a la espalda, la comunidad pipa va a estar con él. Y el día que se vaya vendrá el Buitre. Fin
Tiene toda la pinta de que eso yes, en 37 años por mucho dinero que tengas no tienes el bagaje suficiente en la vida para ponerte a dirigir un morlaco como el Madrid ,el peligro de Richy es la gente que tiene en la sombra , al menos el tipo es mesurado, con el carisma y el magnetismo personal de una vaca pastando pero sus propuestas hasta ahora son piperas y sin fuste. Evidentemente no tiene nada que hacer en estas elecciones frente a el Faraón Gagantino.
 
Pues desde luego, está claro que Riquelme sabe dónde publicitarse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene toda la pinta de que eso yes, en 37 años por mucho dinero que tengas no tienes el bagaje suficiente en la vida para ponerte a dirigir un morlaco como el Madrid ,el peligro de Richy es la gente que tiene en la sombra , al menos el tipo es mesurado, con el carisma y el magnetismo personal de una vaca pastando pero sus propuestas hasta ahora son piperas y sin fuste. Evidentemente no tiene nada que hacer en estas elecciones frente a el Faraón Gagantino.
La única opción de un desconocido es plantarse con algo como un Haaland firmado.
Pero para eso hay que controlar mucho de este negocio, cada vez más parecido a la gestión de una gran consultora y menos a un club de fútbol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie