Estoy seguro que cada vez que bajas a LA CAPITAL DEL REINO eres tratado como el paletazo acomplejado que eres

Y por eso te duele tanto el culo al respecto. Lo mas interesante es que fuera del tema Madrid eres un forerazo, pero todo es que el tema en cuestión involucra la capital, y ahi te sale la provincia mas profunda imaginable.
Dicho esto, cuando hay elecciones en tu equipucho (si es que las hay), igual el tema le importa a los de tu comarca, y poco mas. En cambio tú estas aquí leyendo una chorrada tras otra, siguiendo noticias, chismes, redes sociales etc., incluso mas que la mayoría de socios que conozco.