Elecciones en el Real Madrid: viejo gagá contra un viejoven

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la "junta" de florentino podía ser el hogar del jubilado de alpedrete de arriba, ni uno salva la postatata ahí, y peor, son todos unos mastuerzos del quince, porque no se va a rodear de nadie que le haga una miaja de sombra. Ese es uno de sus mayores problemas, que la directiva es un club social de viejos que van ahí a echar el rato y lo poco que se hace a nivel deportivo lo dirige él.

Ya se vió cuando dió la primera espantada lo que había ahí, desde el finado Fernando Martín a Ramón Calderón que fue directivo suyo, a ver si es que lo pasó a conocer después.

Dicho eso, a mi este Riquelme tampoco es que me entusiasme mucho, que tiempos en los que se te presentaba un Juanito Navarro o un Ussia, gente seria, moderna, solvente.

que tiempos en los que se te presentaba un Juanito Navarro o un Ussia, gente seria, moderna, solvente.

Gente "solvente" con cero Champions, eso yes. Lo ideal para cualquier hincha del pateti o del negreiras o del violencia, vamos.

Editado cobardemente:
Gente "solvente" con cero Champions, eso yes. Lo ideal para cualquier hincha del pateti o del negreiras o del violencia, vamos.

Mira que eres pesao con las Champions, cuántas tenía FlorentiMo cuando ganó las primeras elecciones? Eh? Cuántas?

Ya te he dicho que Lorenzo ganó 2 y no por eso fue un gran presidente, la gente le dió la patada.

Habría que pensar si con lo que el madrid ha tenido no ha ganado de menos, en especial ligas y si realmente floro ha sido tan determinante, porque como he dicho, gran parte ha sido debido a pura folla o a la categoría de los jugadores.

En este artículo intentan explicar porqué la candidatura de Florentino Pérez no ha necesitado presentar ningún aval.

Aunque no queda del todo claro.

"Articulo" que, oh sorpresa, está firmado por uno de los mayores esbirros de Tebas en el Marca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Pues la gran noticia es que convoca elecciones. Teniendo en cuenta los durísimos requisitos que se necesitan para ser candidato a las elecciones del Madrid va a pasar lo de los últimos años: que Florentino será el único candidato. Requisitos que el propio Florentino estableció, obviamente.

¿Para esta mierda una rueda de prensa?
Ese se muere en el sillón del Bernabéu. Y hasta que no se muera no volveremos a ver elecciones en el real Madrid

Ya te he dicho que Lorenzo ganó 2 y no por eso fue un gran presidente, la gente le dió la patada.
La gente no le dió la patada por ser mal presidente. Votaran en masa a Floren porque tenia fichado a Figo, con la consecuente humillación al Barça, y porque prometió que si Figo no venía pagaban los abonos de todos los socios esa temporada. Mucha gente le votó esperando que no viniese Figo y tener el abono gratis. Y como no son peseteros los madrileños...

Ademas hasta ahora el panchi no ha mostrado plan alguno.
Y florentino si?

Las opiniones de Britz y de Lords me las tomo en serio, porque son hinchas de un club, aunque rival, de todas maneras de talla mundial.

En cambio tu cada vez que hablas del RM o de la ciudad de Madrid APESTAS a resentido y acomplejado pueblerino. Asi que lo que digas en este contexto cuenta poco.

Dicho esto, fuera del tema Madrid para mi eres un forerazo y molas bastante, como todos los del podcast PL.
Gracias.no en este caso no soy resentido. Veo lo que me da la sensación .

Que Florentino sabía que estos articulaban algo?(Si,lo dijo el y lo reconocio el panchi hoy,que estaban articulando para las próximas)

Que Florentino quiere convertir el club en sad. Hombre.si, lo dijo rollo, no es una pistola,pero se empuña y dispara y le voy a llamar palo de fuego,pero no es una pistolay cuando conviertes un club a algo privado,la cosa se pone jodida.

Te pongo de ejemplo el depor.que no es malo,en su caso tuvieron potra pero pregunta cuantos socios hace 10 años pensarían que su equipo pasaría por el presidente de los pollos(coren)el presidente de Monbus(autobuses) para acabar en manos de un banco gallego de capital venezolano.

No te cuestionas porque quiere adelantar las elecciones? Protege al Madrid o se protege el.

Al margen de todo esto yo deseo que haya elecciones ,porque en donde las hay,hay navajazos y eso da para bol de palomitas.

Dicho esto en contra de lo que creas el Madrid solo lo odio cuando juega contra el celta. El resto del año me es indiferente al igual que el barsa. Y de la ciudad de Madrid no puedo decir nada malo,pues dio las mujeres que más amé en mi vida.

Dicho esto creo que Riquelme parece un poco "educación especial" de momento solo habla de que Madrid TV da westers con un share del 0,1% ,que no es normal esperar 10 minutos para llegar al asiento cuando vas a por un bocata(lo nunca visto,cola en un estadio para pillar picoteo,que será lo siguiente,prohibir consumir estupefacientes?)que hay que fichar más jugadores españoles(en esto estoy más a favor de que se fiche lo que sea bueno sin mirar pasaporte)...

No se,parece todo muy deslavazado,y mira que Florentino tiene cosas para darle duro(algo lógico en alguien que lleva muchos años) como su apoyo al barsa en pleno rollo negreira,que podía haber rematado al barsa y no quiso,el andar a ostias con toda institución que se mueva,que solo le falta denunciar a caritas por regalar bocatas delante del estadio a mendigo...la dirección deportiva etc etc...pero de momento no ha dicho nada serio.

Florentino no tiene que presentar programa alguno.lleva 20 años,no va a hacer revoluciones ahora,si no,se le podría decir que solo mueve el culo cuando lo quieren sacudir.y es un ejercicio de coherencia.los títulos volverán si o si.es mera inercia.

Muy downie, si aun se presentase Sánchez Galan era otra cosa.

El plan de floro es, traigo a Mou, me da una lista de 5 salidas y 5 entradas, mal vendo un par, con suerte le traigo alguno de la lista a sobreprecio y que será de mendes, si la burra tira bien, sino pues navidades llamo a Raúl, o a algún bendito que se haya sacado el carnet.

Mira que eres pesao con las Champions, cuántas tenía FlorentiMo cuando ganó las primeras elecciones? Eh? Cuántas?

Claro, vamos a juzgar

(1) antes de que sea presidente; y

(2) Si no contamos Champions, que contamos? O igual, segun tu, la proxima vez que tengamos que evaluar la gestión del presidente de gobierno, no deberíamos contar los indices tipicos (paro, inflación, GDP-PPP, etc)?

Además, no eras tu del Betis? Ergo, a ti que te importa?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie