Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Pena Aragonés ha optado por la heroica cediendo el hueco sabiendo que Pigdemont va a pedir el trono y se van a dar de hostias con Illa.
Es una estrategia absurda y de @gran perdedor.
La otra opción es que negocien illa president y los de junks en el gobierno y con Pig amnistiado y de vuelta a comer fuets en casa, a ver si cuela
 
De un partido de derechas que se hunde a otro que sube. Voto útil.

Eso pasa en Cataluña y en la Cochinchina.
Me refería a los vaivenes que hay allí siempre.
Ahora vamos a lo importante. No ha salido ni una sola tía buena en todos los partidos que han salido a hacer declaraciones
 
Nuevo descalabro de la derecha fascista.
 
Yo creo que si negocian con junts, es con el puchi fuera de la ecuación y además que una vez salga de Junts, van a refundarlo, porque eso tiene pinta de ser un gallinero ingobernable.
 
El pere aragonés no da la talla. Se ve a una legua.
 
GNZbKjwWEAAtJ--.webp
 
¿Y qué puede hacer pensar a la gente que es mejor el primero que el segundo? Es que estamos hablando de que ERC ha perdido bastantes votos y no dan ni la cuarta parte de vergüenza ajena que los de Junts.
Que el primero es un radical y busca (al menos de cara a la galería) la confrontación con el Estado.

Y el otro es un mindundi.
 
Lo de Illa dando su discurso de la victoria en castellano también es una declaración de intenciones.
 
Todo el mundo hablando del batacazo, pero este batacazo es obra del mejor, del puto hamo y su amnistía, porque no hay nada mejor para desactivar este tipo de cosas que normalizarlas y convertir a Puchi en lo que es, un mindundi aburriendo a las palomas en el parque Guell

Rendiios ante su majestad, Pedro el guapo

 
Última edición:
Que el primero es un radical y busca (al menos de cara a la galería) la confrontación con el Estado.

Y el otro es un mindundi.

Yo es que pienso que hasta entre independentistas tronaos hay clases; y Puchi ha demostrado con creces ser un jiñao y un mierdas. Junqueras es un idealista disfuncional sin remisión y un turras de cuidado, pero me parece un tío mucho más comprometido y fiable.
 
Yo es que pienso que hasta entre independentistas tronaos hay clases; y Puchi ha demostrado con creces ser un jiñao y un mierdas. Junqueras es un idealista disfuncional sin remisión y un turras de cuidado, pero me parece un tío mucho más comprometido y fiable.
Para muchos aquí Puigdemont es un héroe y Junqueras un traidor.

Es más, el segundo necesita escolta para pasearse por Catalunya.

Eso explica muchas cosas.
 
Última edición:
Todo el mundo hablando del batacazo, pero este batacazo es obra del mejor, del puto hamo y su amnistía, porque no hay nada mejor para desactivar este tipo de cosas que normalizarlas y convertir a Puchi en lo que es, un mindundi aburriendo a las palomas en el parque Guell

Rendiios ante su majestad, Pedro el guapo

Ver el archivos adjunto 162229


Con el PP, el "a por ellos", los piolines y los mamporros, los independentistas subieron a máximos históricos.

Con Perro Xanxe, sus amnistías y sus roturas de pollas a besos, independentistas bajando a niveles de hace muchos años.

¿Quién es el PUTO AMO? :pringui:
 
Yo es que pienso que hasta entre independentistas tronaos hay clases; y Puchi ha demostrado con creces ser un jiñao y un mierdas. Junqueras es un idealista disfuncional sin remisión y un turras de cuidado, pero me parece un tío mucho más comprometido y fiable.
Entiendes ahora cuando digo que en Cataluña hay que leer los cosas de otra manera
 
Arriba Pie