Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Qué se comenta entre el rojerío para justificar las prebendas y privilegios que se va a llevar la burguesía cacalana con eso del cupo? Imagino que a marchas forzadas para presentarlo incluso como algo solidario, no?

Qué se comenta entre el rojerío para justificar las prebendas y privilegios que se va a llevar la burguesía cacalana con eso del cupo? Imagino que a marchas forzadas para presentarlo incluso como algo solidario, no?

¿Qué prebendas y privilegios? Que se pongan las pilas la burguesía andaluza y extremeña, que ya está bien de vivir del cuento. Menos impuestos, más meritocracia y que cada palo aguante su vela.

Cómo saltan los defensores de papá Estado y las paguitas cuando se toca el PER y los impuestos revolucionarios que el Estado saquea en Catalunya para que viva el resto de España. Más madrugar y menos robar a Catalunya.

Cómo saltan los defensores de papá Estado y las paguitas cuando se toca el PER y los impuestos revolucionarios que el Estado saquea en Catalunya para que viva el resto de España. Más madrugar y menos robar a Catalunya.
El PER... dice el murciano. Si no fuera por el PER la izquierda ni existiría ya en Andalucia.

¿Qué prebendas y privilegios? Que se pongan las pilas la burguesía andaluza y extremeña, que ya está bien de vivir del cuento. Menos impuestos, más meritocracia y que cada palo aguante su vela.
Lo que yo te diga, al final el cupo es pogre y la igualdad es de faxas.

¿Alguien de derechas que pueda sostener con argumentos racionales de derechas el expolio fiscal a Catalunya?

¿Qué expolio fiscal ni ostias? Si ni siquiera es la primera comunidad autónoma en contribuir
¿Me explicas cómo, si no es contribuyendo al fondo común, se consigue la solidaridad interterritorial?¿Es mala esa solidaridad?
¿Se consigue enviando grupos de sarnadas o de castellers?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí, personalmente, una mujer que hace este discurso me pone algo palote. Aunque sea nacionalista (que es bueno) de una nación inventada (que es malo) y más fea que un tiro de mierda.

Dice grandes verdades en cuatro minutos.

Lo tienes en idioma de ser humano?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, es que no nos va a salir un partido de derechas libre del estigma de la estrella de David.

@Britzingen dimissió.

Joder, es que no nos va a salir un partido de derechas libre del estigma de la estrella de David.

@Britzingen dimissió.

AC con la cultura occidental y contra los moracos. ¿Qué te sorprende? :lol:

Hablaba en general, de que ya no hay derecha antisemita.

Cultura occidental, dice ..
Los nuevos amigos y socios de AC en el Parlamento Europeo están ahí, ahí.

1000099348.webp

Los nuevos amigos y socios de AC en el Parlamento Europeo están ahí, ahí.

Ver el archivos adjunto 172167

Lo sé, lo sé. Vivo en una constante decepción, aunque también comprendo que el enemigo de mi enemigo es mi amig... No, eso tampoco.

Encuesta del CEO (el CIS catalán). Básicamente la pongo ya que, aunque quedaría casi todo más o menos igual, me llama la atención la bajada de Junts y que Aliança Catalana triplicaría escaños. Y obviamente una cosa es consecuencia de la otra.

1000104734.webp

A nadie le importó este tio cuando apareció en España, simplemente lo que inportó fue que mando estaba comprado para que entrara esta persona.

Hacedme casito por favor

1733749150661.webp

Atrás
Arriba Pie