Elecciones en Qatar-luña en Mayo

A ver si ahora voy a comentar lo que te salga a ti del nabo cuando te salga del pito.
Y aqui tenemos al segundo miembro del M-Team, que viene a decirnos, con menos gracia si cabe que el anterior merma, que aun no tienen opinión propia y que ya si eso cuando el Antoñito Maestre publique un tuit al respecto, se lo lee y lo pega aqui. .pringui

Última edición por un moderador:
Maravilloso. Viva la igualdad entre españoles.

"concierto económico solidario"

"Mecanismo de generosidad interterritorial"

La portavoz de ERC:

“La llave de la caja y la llave del idioma nos permiten avanzar hacia nuestra meta, que es la independencia. Seguro que nadie negará que con esas dos herramientas en la mano estaremos más cerca de la independencia en el momento preciso”.

Y tiene toda la razón del mundo. Para el movimiento de secesión fue un freno no poder contar con los resortes fiscales del Estado y durante años de hecho han buscado hacerse con las bases de datos fiscales, incluso con métodos dudosos. Todo eso se va a entregar ahora en bandeja.

Como siempre, el PSOE colaborando y dando un paso más en la destrucción de España. Pero bueno, entiendo que eso es lo que quieren sus votantes y están contentos con seguir en esa dirección. La prueba es que nadie protesta.

Y aqui tenemos al segundo miembro del M-Team, que viene a decirnos, con menos gracia si cabe que el anterior merma, que aun no tienen opinión propia y que ya si eso cuando el Antoñito Maestre publique un tuit al respecto, se lo lee y lo pega aqui. .pringui

tenor.gif

Maravilloso. Viva la igualdad entre españoles.

"concierto económico solidario"

"Mecanismo de generosidad interterritorial"

La portavoz de ERC:

“La llave de la caja y la llave del idioma nos permiten avanzar hacia nuestra meta, que es la independencia. Seguro que nadie negará que con esas dos herramientas en la mano estaremos más cerca de la independencia en el momento preciso”.

Y tiene toda la razón del mundo. Para el movimiento de secesión fue un freno no poder contar con los resortes fiscales del Estado y durante años de hecho han buscado hacerse con las bases de datos fiscales, incluso con métodos dudosos. Todo eso se va a entregar ahora en bandeja.

Como siempre, el PSOE colaborando y dando un paso más en la destrucción de España. Pero bueno, entiendo que eso es lo que quieren sus votantes y están contentos con seguir en esa dirección. La prueba es que nadie protesta.
Estan abducidos. No saben cómo reaccionar hasta que el Pedrito establezca las lines generales para que los contertulios le justifiquen. Yo creo que van a salir con aquello de que Aznar en el 96 ya lo pactó con CIU, y blao, blao.

A esta hora, el Merma-Team (@yonoloestoy @Jaeger @sandokan begins @Vinchen Cushing @Uncle Meat ) sigue sin pronunciarse sobre el anuncio de ERC de que el Pedrito le va a cerder a Cacaluña la recaudación y gestión del 100% de los impuestos. A que creés que es debido tal demora?
Que pasa mcnuggets, necesitas a gente más capacitada que tu para pensar y que te oriente donde ponerte?.

A estas horas los barones del PSOE están esperando a conocer los detalles del acuerdo, se ve que no son foreros de esta casa, o solo visitan el foroputas, aquí ya conocéis los detalles.

Mi postura es la de siempre, melon, me dan ascazo los nacionalismos y regionalismos paletos, desde el español al del boyuyos del condado.

Y los frikindepes también me dan cagalera.

Y por supuesto estoy a favor de la distribución de la riqueza y contra los ricos oprimidos.

Pero si es tan nocivo como lo ponéis, aún será mejor que PP vox, que es el apocalipsis y el ascopadre supremo.

Dicho eso, la merma sois vosotros, que no te enteras añusgao.

Que pasa mcnuggets, necesitas a gente más capacitada que tu para pensar y que te oriente donde ponerte?.
Que va, yo vengo diciendo desde hace eones que el Pedrito es lo más pernicioso que le está pasando a España y al PSOE desde Peste Negra del Medievo.

A estas horas los barones del PSOE están esperando a conocer los detalles del acuerdo, se ve que no son foreros de esta casa, o solo visitan el foroputas, aquí ya conocéis los detalles.

Mi postura es la de siempre, melon, me dan ascazo los nacionalismos y regionalismos paletos, desde el español al del boyuyos del condado.

Y los frikindepes también me dan cagalera.

Y por supuesto estoy a favor de la distribución de la riqueza y contra los ricos oprimidos.

Pero ...
Pero....

Ufff madre mía, otra de esas cosas imposible y catastróficas como, por ejemplo, subir el salario mínimo.

És una bona mesura, Catalunya porta sotmesa a un autèntic robatori fiscal des de fa segles. Els espanyols preocupats per la desigualtat podeu estar tranquils, a Catalunya sereu ben rebuts quan cessi d'arribar-vos per fi els diners dels catalans que us donem de menjar, però recordeu que heu d'integrar-vos a la nostra cultura, òbviament els castellanoparlants a Catalunya no deuen tenir cap mena de drets lingüístics perquè no és una llengua pròpia d'aquí igual que el suahili no és llengua pròpia d'Albacete.

Se suma automáticamente la claúsula Camps del Estatut de la Comunidad Valenciana, que permite acceder a los mismos beneficios que pueda tener cualquier otra Comunidad de España, a ver cómo lo soluciona Perro.

Aun queda alguien decente en el PSOE. Pero imagino que a estas alturas ya se ha covnertido en facha, no, mermaos? Esta mañana he oido a la vocera y palmera de la Afra Blanco decir que con esta jugada maestra del pedrito se le scaba a los indepes elr elato del Espanya ens roba. La jodía bocacanchla no dice ni mu del hecho de conceder privilegios fiscales a los señoritingos cacalanes.

Se suma automáticamente la claúsula Camps del Estatut de la Comunidad Valenciana, que permite acceder a los mismos beneficios que pueda tener cualquier otra Comunidad de España, a ver cómo lo soluciona Perro.
Por qué no se pedía ya si el cupo vasco o navarro son mejores?

Aun queda alguien decente en el PSOE. Pero imagino que a estas alturas ya se ha covnertido en facha, no, mermaos? Esta mañana he oido a la vocera y palmera de la Afra Blanco decir que con esta jugada maestra del pedrito se le scaba a los indepes elr elato del Espanya ens roba. La jodía bocacanchla no dice ni mu del hecho de conceder privilegios fiscales a los señoritingos cacalanes.
Lambán también ha dicho que está en contra.

Se hizo cuando se cambiaron los Estatutos de las comunidades, supongo que es algo que no se podía pedir.
O sea que es para cualquier nuevo cambio pero no anteriores? Bueno, parece lógico y al final estará alineado con la visión más federalista que quiere el PSOE.
Queríais café para todos? Pues ahora hasta el final :lol:

Lo de que "otras comunidades querrán lo mismo" de hecho no hace más que ayudar en esa dirección. Aunque quitando Madrid (efecto capitalidad) y Baleares (efecto @ElSapoDeLaTrancaEmpinada) pocas se beneficiarían de esto. Valencia igual, enhorabuena a los premiados si es así.

En cualquier caso las últimas balanzas oficiales publicadas tienen 10 años, luego las escondieron y a saber cuánto ha fluctuado esto

1722430559149.webp

O sea que es para cualquier nuevo cambio pero no anteriores? Bueno, parece lógico y al final estará alineado con la visión más federalista que quiere el PSOE.
Queríais café para todos? Pues ahora hasta el final :lol:

Lo de que "otras comunidades querrán lo mismo" de hecho no hace más que ayudar en esa dirección. Aunque quitando Madrid (efecto capitalidad) y Baleares (efecto @ElSapoDeLaTrancaEmpinada) pocas se beneficiarían de esto. Valencia igual, enhorabuena a los premiados si es así.

En cualquier caso las últimas balanzas oficiales publicadas tienen 10 años, luego las escondieron y a saber cuánto ha fluctuado esto

Ver el archivos adjunto 167781
A mí me parece un disparate. Incluso habiendo sido de las Comunidades que pagamos más de lo que recibimos durante décadas. El cupo vasco y navarro me parece injusto.

Y pese a lo que diga Perro, no se puede ir a la federalización porque la federación la prohíbe la Constitución y no tiene 3/4 partes del Congreso para forzar un cambio en ese aspecto ni los tendrá.

Un partido donde historicamente se ha integrado una facción federalista (el psc) tomando medidas federalistas, me pinchas y no sangro.

Conste que a mi no me hace gracia, gran parte del tema autonómico pudo tener sentido en su momento con el grado de desarrollo que había, ahora mismo hace mucho que sobran administraciones. Que no tiene que estar todo en madrid tampoco, que si estuviesen repartidas las cosas, pero tampoco.

Pero ese debate de modelo de estado tampoco se va a dar y las comunidades estan pensando más en que hay de lo mio que en un proyecto de pais.

Próximas declaraciones de perrosanxe aclarando que lo de solidaridad es un decir y que no preocuparse que todas las nueces seguirán en su sitio.

Pradales reivindica la «solidaridad» del Concierto Económico vasco frente al cuestionamiento de ERC...:torbenews:

El lehendakari recuerda que Euskadi contribuye al resto de comunidades en mayor proporción a su peso real en términos poblacionales y económicos

:benitooo:

Atrás
Arriba Pie