Alcaparrón.
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2024
- Reacciones
- 934
No, es simplemente un tonto con iniciativa.Yonoloestoy está loco de remate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es simplemente un tonto con iniciativa.Yonoloestoy está loco de remate.
No te puedo rebatir una mentira. Eres tú el que ha dicho que la carga de prueba estaba invertida. Te toca demostrar que es verdad.Rebátemelo, venga. Si es con fuentes en lengua rusa mejor para usted.
De amor.Yonoloestoy está loco de remate.
El PNV ya ha dicho que si.Traerlo y no reconocerlo como presidente es hacerle un favor a la dictadura venezolana al quitarle un problema.
![]()
El voto del PNV decidirá si el Congreso insta al Gobierno a reconocer a Edmundo González como presidente electo de Venezuela
El Congreso debate este martes a instancias del Partido Popular una proposición no de ley que insta al Gobierno a reconocer a Edmundo González Urrutia como ganador de los comiciosamp.elmundo.es
(...)
Todo el mundo tiene claro que ha habido pucherazo, ¿Todos? No (...)
El 83 % de las actas -copias- fue presentado por la oposición (las que pudieron) y, aunque el resto fueran de Maduro, no llegaría éste a la cifra necesaria. Por eso Naciones Unidas, UE, Fundación Carter, OEA... dan la victoria a la oposición.
Pero ehhhhh... que hay algún forero de PL que no está de acuerdo... Cuidado!!!
A ver, lichachu, vuelve a leer lo que he escrito. He dicho que el no publicar las actas no son una prueba de fraude, no que no sea una falta de transparencia o que esté bien. Que no es UNA PRUEBA.
Aquí cada uno entiende lo que le sale del minirrabo según le dé.
El enfermo no lo entiende
O sea quensi yo no colaboro con la justicia porquenaparecio muerta una puta en mi habitacion,no significa que yo oculte qlgo ni nada,solo que no me gustan loa tios de uniforme.ajamA ver, lichachu, vuelve a leer lo que he escrito. He dicho que el no publicar las actas no son una prueba de fraude, no que no sea una falta de transparencia o que esté bien. Que no es UNA PRUEBA.
Aquí cada uno entiende lo que le sale del minirrabo según le dé.
Pero que cosa más ridícula de tio
Es más interesante lo que dice del estado de derecho en España que en el video se ve el principio pero lo cortan.
Es más interesante lo que dice del estado de derecho en España que en el video se ve el principio pero lo cortan.
Feijoo jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjaa. Perro el dictador comunista que asila a opositores de regímenes con dictadores comunistas. Puesto 40 xdsi claro SUBNORMAL,porque pegasus se lo instalo feijoo no te jode. y si tiene razon.desde que gobierna pedro sanchez españa ha caido del puesto 8 al 40 .de democracia plena a democracia imperfecta. y seguimos cayendo.
ostia,es que si no lo hace enseguida lo tienes en bruselas teniendo que dar explicaciones. de echo se sabe que todo esto es mas forzado que la ostia xd xd xd xd. si espero a que hablase europa para no reconocer el triunfo del otro,mientras todo dios no se lo reconocia.Feijoo jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjaa. Perro el dictador comunista que asila a opositores de regímenes con dictadores comunistas. Puesto 40 xd
un paripe.no va a pasar nada.es que si no se quejan y oleria a tufo importante la cosa.No les ha gustado que España, (con los votos en contra del psoe) haya reconocido al exiliado como el legítimo presidente.
Weiterleitungshinweis
www.google.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.