Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi techo me lo compré cuando estaba en la empresa privada.Que tú no te pagas ningún techo con tu trabajo por cuenta ajena, mono.
Mi techo me lo compré cuando estaba en la empresa privada.
Y tampoco te vas de putas.Mi techo me lo compré cuando estaba en la empresa privada.
Negativo. Me he ido varias veces.Y tampoco te vas de putas.
Ese es el problema. Deberías.Negativo. Me he ido varias veces.
Mal argumento has buscado. Si piensas que me voy a avergonzar por haberme ido de putas la llevas clara. Vergüenza me daría votar a IU, Podemos o sumar, no irme de putas
Actualiza tu Excel, que esta mas anticuado que tú ideología.¿Admitimos varear olivos como "empresa privada"?![]()
Moral y éticamente es más reprochable votar a un partido comunista que irse de putas.Ese es el problema. Deberías.
Cuéntaselo a la parienta a ver si opina lo mismo.Moral y éticamente es más reprochable votar a un partido comunista que irse de putas.
Si no eres capaz de verlo es que careces de valores o los que tienes son una auténtica mierda.
Cuéntaselo a todos los que han gozado de las bondades del comunismo si opinan lo mismoCuéntaselo a la parienta a ver si opina lo mismo.
Que dice uno de los rectores del CNE que mucha transparencia no ha habido en los resultados.
Que dice uno de los rectores del CNE que mucha transparencia no ha habido en los resultados.

Gobernar para subnormales es más fácil.Los pactos satánicos de Elon mocks, Mussolini y jipler...
Ver el archivos adjunto 169700
Ver el archivos adjunto 169702
En el fondo no es que el tipo tenga seguidores, es que el pueblo mismo esta directamente amenazado, ya sea con carcel o directamente con un fusil. Lamentablemente la poblacion se encuentra desarmada en manos donde un loco de mierda pero rodeado de malandros con armamento pesado. La única esperanza es un alzamiento de tropas y mandos medios que reviente a la cúpula de generales narcos.Gobernar para subnormales es más fácil.
En el fondo no es que el tipo tenga seguidores, es que el pueblo mismo esta directamente amenazado, ya sea con carcel o directamente con un fusil. Lamentablemente la poblacion se encuentra desarmada en manos donde un loco de mierda pero rodeado de malandros con armamento pesado. La única esperanza es un alzamiento de tropas y mandos medios que reviente a la cúpula de generales narcos.
Cuéntaselo a todos los que han gozado de las bondades del comunismo si opinan lo mismo
Al follavacas endogamiaco le señalas la luna y mira el dedo.El comunismo es que todo lo controla el estado pero empresas "extranjeras" porque lo dice un bot de twitter. EL PALETO.
O mira a la vaca.Al follavacas endogamiaco le señalas la luna y mira el dedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.