Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ese viejo les falta tiempo para aprobarle el asilo. Aquí no hay problemas de paguitas y papeles.
Bua chaval.
Eres incombustible, mis dieses.
Aquí no hay problemas por alojar a cientos de miles de nigros, moromiel y sudamaricones, por las razones, excusas piruleteras, más peregrinas y ascopénicas que se puedan dar.
¡Cientos de miles! Corto me quedo.

No me vengas ahora con este rollo por asilar a un tipo perseguido, esta vez de verdad, por sus ideas políticas.
Máxime cuando tenemos en España a un gobierno muy de izquierdas, al menos el más izquierdoso de todo nuestro entorno europeo, y que va asilar a un tipo de signo político muy diferente.

K#rma novotante.

Es que veo los vídeos que estáis poniendo y me quedo pensando pero como puede existir gente tan mal de la chota y encima dirigiendo algo
mandando en algo. Menudos mongólicos Monedero, Maduro, todos.

Tebperdiste el video del payaso ese prrguntsndo con retorica

"Donde se produce el internet"

Bua chaval.
Eres incombustible, mis dieses.
Aquí no hay problemas por alojar a cientos de miles de nigros, moromiel y sudamaricones, por las razones, excusas piruleteras, más peregrinas y ascopénicas que se puedan dar.
¡Cientos de miles! Corto me quedo.

No me vengas ahora con este rollo por asilar a un tipo perseguido, esta vez de verdad, por sus ideas políticas.
Máxime cuando tenemos en España a un gobierno muy de izquierdas, al menos el más izquierdoso de todo nuestro entorno europeo, y que va asilar a un tipo de signo político muy diferente.

K#rma novotante.
Cientos de miles de millones que les dan asilo con viaje pagado desde la embajada española en sus países de origen. Casi.

En efecto, casi. Casi parecido, y son cientos de miles.
Y tu te rasgas las vestiduras por uno, que además, insisto, ese SI que es un perseguido político, un refugee de verdad.

K#rma y piruletas para todos.

Se rasga las vestiduras porque va a venir un tipo al que su idolatrada dictadura venezolana le ha robado las elecciones y ademas pretenden detenerlo, pero eso no le indigna al muy pillin.

Karma y navidades adelantadas para todos.

Se rasga las vestiduras porque va a venir un tipo al que su idolatrada dictadura venezolana le ha robado las elecciones y ademas pretenden detenerlo, pero eso no le indigna al muy pillin.

Karma y navidades adelantadas para todos.
Me rasgo las vestiduras por las prisas que se dan con unos y lo incompetentes que son con otros. Y aquí, tú y toda la tropa merma a dar palmas porque "este sí" cuando no sabes ni de qué se le acusa.
Tuvieron a uno del frente polisario que les faltó tiempo para mandarlo para Marruecos y tienen a miles haciendo cola para que les contesten. A ver dónde va a vivir este. La sorpresa sería que no acabase en el barrio de Salamanca como el resto.

A ver ahora como se come que Perro y Zapatero son colaboradores de la narcodictadura de Maduro mientras da asilo al payaso este. Al PP y a Vox se les va a ir el wifi unos días.

Última edición:
La sorpresa sería que no acabase en el barrio de Salamanca como el resto.
Sorpresa en eso ninguna amego.
Lo sorprendente es que este gobierno de izquierdas, que fue demasiado leeeeeennnto en exigir publicar las actas, ahora venga rapidito al rescate de un adalid del fascismo mundial.

Pero bueno, el caso es que este si que es un represaliado político.
K#rma y democracia a tiempo parcial

Me rasgo las vestiduras por las prisas que se dan con unos y lo incompetentes que son con otros. Y aquí, tú y toda la tropa merma a dar palmas porque "este sí" cuando no sabes ni de qué se le acusa.
Tuvieron a uno del frente polisario que les faltó tiempo para mandarlo para Marruecos y tienen a miles haciendo cola para que les contesten. A ver dónde va a vivir este. La sorpresa sería que no acabase en el barrio de Salamanca como el resto.

A ver ahora como se come que Perro y Zapatero son colaboradores de la narcodictadura de Maduro mientras da asilo al payaso este. Al PP y a Vox se les va a ir el wifi unos días.

Que no te rasgues las vestiduras porque el ganador de las elecciones tenga que huir del país en lugar de ser investido presidente es algo que no nos pilla de sorpresa, lo normal en los regímenes de mierda que tanto te gustan.

Pues imagínate lo seguros que estarán P y Z de que le iban a dar matarile o hacerlo desaparecer, que le han montado una salida alternativa al abuelo.

Eso demuestra que Maduro y los suyos están fuera de control, y pueden hacer cosas que ya no van a poder tragar ni los que les apoyan desde otros paises.

Zapatero haciendo de poli bueno con su jefe Maduro.

Mira, tú lo mandas encarcelar, para meterle miedo, y yo me lo llevo para España, así no da por culo. Trato.

Mira, tú lo mandas encarcelar, para meterle miedo, y yo me lo llevo para España, así no da por culo. Trato.

Esperemos a ver qué dice Superbigote en el siguiente Aló Presidente o en su serie de dibujos animados. A ver si ahora le va a dar por alinear a Perrosanxe con Elonmosc.

Lo de decretar navidad en octubre fue para pillar al abel caballero a contra pie.

Bie. Jugado comandante.

Me encanta elcque pregunta donde transmiten eso,porque el rewto de redes estan caput muahahaha

Sorpresa en eso ninguna amego.
Lo sorprendente es que este gobierno de izquierdas, que fue demasiado leeeeeennnto en exigir publicar las actas, ahora venga rapidito al rescate de un adalid del fascismo mundial.

Pero bueno, el caso es que este si que es un represaliado político.
K#rma y democracia a tiempo parcial
Que le debe el PSOE a la oposición venezolana?
Pues imagínate lo seguros que estarán P y Z de que le iban a dar matarile o hacerlo desaparecer, que le han montado una salida alternativa al abuelo.

Eso demuestra que Maduro y los suyos están fuera de control, y pueden hacer cosas que ya no van a poder tragar ni los que les apoyan desde otros paises.
Y si no lo hacen también están en el ajo
Que no te rasgues las vestiduras porque el ganador de las elecciones tenga que huir del país en lugar de ser investido presidente es algo que no nos pilla de sorpresa, lo normal en los regímenes de mierda que tanto te gustan.
Ganador de sus pelotas morenas.

Las actas aún sin mostrarse y encarcelando opositores, pero oiga, que por lo menos no gobierna la ultraderecha, verdad @yonoloestoy

Me importa tres narices lo que le pase a mi vecino, iamginate lo que pase en Venezuela.
Y, sin embargo, aquí estás. Que seas un saco de mierda no te quita lo subnormal.
Ese es mi @yonoloestoy, siempre prefiriendo quedar como un subnormal antes que aceptar la cruda realidad.

Han ganado, pero no sacan las actas porque...patatas.
Las que saca la oposición con firmas de perro y números aleatorios. Otra rata a vivir del cuento como todos los anteriores. Toca fiesta con Leopoldo López, la puta de su mujer y Guaidog.

Las que saca la oposición con firmas de perro y números aleatorios. Otra rata a vivir del cuento como todos los anteriores. Toca fiesta con Leopoldo López, la puta de su mujer y Guaidog.
Vale, que si, que defiendes lo indefendible amego. Dieses por tanto.

Pongamos que si, que las actas que publicó la oposición eran más falsas que @Nueces. Vale.
Entonces para desmontar esa mentira el regimen de Maduro publica las actas buenas, ó bien si no las quiere publicar, se las deja ver a mediadores internacionales, por ejemplo de Colombia o Brasil que no son dudosos de fascismo, y arreglado.

¿ Por qué no desmonta las mentiras de la oposición publicando la verdad ?
K@rmal huele en Chimpanzuela.

Lo que es flipante es la cantidad de gente que está comprando ese argumento de manera literal y creen que realmente el cejas ha hecho una buena y bondadosa acción. Si sacar a ese hombre hubiese perjudicado a Maduro ZP no hubiese movido ni un dedo.

Vale, que si, que defiendes lo indefendible amego. Dieses por tanto.

Pongamos que si, que las actas que publicó la oposición eran más falsas que @Nueces. Vale.
Entonces para desmontar esa mentira el regimen de Maduro publica las actas buenas, ó bien si no las quiere publicar, se las deja ver a mediadores internacionales, por ejemplo de Colombia o Brasil que no son dudosos de fascismo, y arreglado.

¿ Por qué no desmonta las mentiras de la oposición publicando la verdad ?
K@rmal huele en Chimpanzuela.
Hablas desde una premisa falsa y es que yo defiendo al chavismo y que ha habido fraude. Fraude del cual no tienen más pruebas que 4 videos de los cuales 2 son falsos y los lloros de todas las elecciones.
Si te crees que el chavismo es lo peor es que no conoces a la oposición.

Lo que es flipante es la cantidad de gente que está comprando ese argumento de manera literal y creen que realmente el cejas ha hecho una buena y bondadosa acción. Si sacar a ese hombre hubiese perjudicado a Maduro ZP no hubiese movido ni un dedo.
Si hace algo mal y si no lo hace también.

Atrás
Arriba Pie