Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque una vez validados y pasado el mes por si hay que revisarlos se destruyen. O te crees que hay un sitio con trillones de toneladas de papeles con las actas de siempre.
El maestro ciruela dando lecciones otra vez.

Todo documento público, debe conservarse al menos cinco años. Pasado ese tiempo, se decidirá su destino, según una junta de expulgo, compuesta por el magistrado de mayor edad de la provincia o/y subdelegado del gobierno si son documentos administrativos. Además, habrá al menos tres funcionarios técnicos, por si en dichos documentos hubiera alguno de valor histórico presente o futuro.

De nada juapo.

P.d. Tu no has estado nunca en un archivo de una administración. Allí friker giménez podría hacer programas hasta que se muera.

Porque una vez validados y pasado el mes por si hay que revisarlos se destruyen. O te crees que hay un sitio con trillones de toneladas de papeles con las actas de siempre.
Los bancos por recomendación del BE deben guardar todo los documentos sobre papel un mínimo de 7 años, pero unas actas de unas elecciones se "pierden" en menos de un mes. Intenta otra forma de blanqueo, que lo de las actas te viene grande, berzotas.

Archivo de Simancas: 35 millones de documentos.
Universidad de Jaén: 10 millones
Archivo del Ministerio de Defensa: 2 millones.
Archivo de la Corona de Aragón: 2 millones
Archivo de Indias de Sevilla: 80 millones...
El archivo Histórico nacional de España tiene 270.000 papiros egipcios y millones de documentos hasta los años 60, para qué quieren papiros xd
Para qué va a querer nadie almacenar eso cuando solo en los archivos que he citado hay 200 millones de papeles , tiene huevos a que alguien pueda consultar un papiro donde diga " aquí cago Cleopatra" y no saber los votos que hubieron en Alcorcón en las europeas de 2024.

,El maestro ciruela dando lecciones otra vez.

Todo documento público, debe conservarse al menos cinco años. Pasado ese tiempo, se decidirá su destino, según una junta de expulgo, compuesta por el magistrado de mayor edad de la provincia o/y subdelegado del gobierno si son documentos administrativos. Además, habrá al menos tres funcionarios técnicos, por si en dichos documentos hubiera alguno de valor histórico presente o futuro.

De nada juapo.

P.d. Tu no has estado nunca en un archivo de una administración. Allí friker giménez podría hacer programas hasta que se muera.
Con los archivos pasa como con Internet , hay tanta documentación que el problema es saber interpretarla.
El gran Claudio Sánchez Albornóz dijo que el mayor reto del historiador honrado es saber enfrentarse al monstruo que se encuentra en las estanterías.
Ahora sería muy fácil hacerle una foto a la hoja y con una página interactiva tener a disposición de cada ciudadano la información de cada Mesa.

El maestro ciruela dando lecciones otra vez.

De nada juapo.

Sep, se guardan todas las actas de todas las mesas en el coño de tu madre por espacio y capacidad. Junto a todo documento público. Todo.
El archivo Histórico nacional de España tiene 270.000 papiros egipcios y millones de documentos hasta los años 60, para qué quieren papiros xd
Para qué va a querer nadie almacenar eso cuando solo en los archivos que he citado hay 200 millones de papeles , tiene huevos a que alguien pueda consultar un papiro donde diga " aquí cago Cleopatra" y no saber los votos que hubieron en Alcorcón en las europeas de 2024.
Estás mezclando archivos históricos con archivos de la adminitración lolaguedón.
Los bancos por recomendación del BE deben guardar todo los documentos sobre papel un mínimo de 7 años, pero unas actas de unas elecciones se "pierden" en menos de un mes. Intenta otra forma de blanqueo, que lo de las actas te viene grande, berzotas.
Una vez validados, si no hay impugnación, te puedes limpiar el culo con él. Alelao.

Podría haber sido el menda, a mí me acusarían de pertenecer al CNI además con motivos, no como a estos pobres pringaos turistas random:

Pero qué inocentes sois. Los normal, irse solo de vacaciones a un país de mierda como Venezuela. Pues claro que son del CNI, cojones, si los pillan cada vez que ponen un pie fuera. Tendríamos más éxito con Mortadelo y Filemón.

Les viene bien empleado por visitar ese país de mierda. A la próxima que vayan a Viena o cualquier otro pais normal europeo.

Sep, se guardan todas las actas de todas las mesas en el coño de tu madre por espacio y capacidad. Junto a todo documento público. Todo.

Estás mezclando archivos históricos con archivos de la adminitración lolaguedón.

Una vez validados, si no hay impugnación, te puedes limpiar el culo con él. Alelao.
Toma maestro Ciruela, lee, lee, que te hará bien.

Real Decreto 937/2003, aplicable a la elecciones, ya que todo lo relacionado con las elecciones las lleva el magistrado más antiguo de un partido judicial.

Real Decreto 1708/2011, aplicable a al Age y a toda administración territorial y judicial en defecto de normativa, tiene carácter supletorio básico.

A parte que si te lees la ley electoral general, indica claramente que las actas originales deben conservarse, independientemente de su digitalización y autentificación (condición sine equa non para su validez), por el magistrado-juez del partido judicial.

Del subnormal, por que no tienes otro nombre, subnormal, por que eres de los que coge un camino y el camino se acaba y tu sigues, que decía que la ley de protección de datos se aplicaba igual, junto con los recursos, a un ciudadano, que a las FFCCSSEE.

¿Te vuelvo a poner ese ladrillo, lerdo?

A quien se les ha olvidado. Pero como te crees que se validan, subnormal.
Se validan así:

Verificación de votos

La verificación ciudadana es un acto público que permite constatar la precisión del sistema automatizado entre los comprobantes de votación en relación con los datos contenidos exclusivamente en el acta de escrutinio, según la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
La normatividad señala que en centros de votación con una a cuatro mesas electorales, se deberá auditar una, cuando haya entre cinco y ocho mesas se auditarán dos, si hay entre nueve y 11 mesas se auditarán tres y con más de 11 mesas serán auditadas cuatro.
En esta fase también se debe permitir el acceso al recinto electoral a cualquier persona interesada en observar el proceso, sin más limitaciones que las de la seguridad y el espacio.
La Fiscalía de Venezuela abrió una investigación por un presunto intento de sabotaje y ataque informático a las elecciones presidenciales del domingo.
El fiscal general Tarek William Saab dijo, sin presentar prueba alguna, que hubo una “agresión al sistema eléctrico y un ataque informático contra el sistema de transmisión de datos del Consejo Nacional Electoral”.

Cómo van a validar las actas, si no han aparecido, cretino. Pero bueno, por lo menos no gobierna la derecha, eso yes.

Se validan así:

Verificación de votos

La verificación ciudadana es un acto público que permite constatar la precisión del sistema automatizado entre los comprobantes de votación en relación con los datos contenidos exclusivamente en el acta de escrutinio, según la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
La normatividad señala que en centros de votación con una a cuatro mesas electorales, se deberá auditar una, cuando haya entre cinco y ocho mesas se auditarán dos, si hay entre nueve y 11 mesas se auditarán tres y con más de 11 mesas serán auditadas cuatro.
En esta fase también se debe permitir el acceso al recinto electoral a cualquier persona interesada en observar el proceso, sin más limitaciones que las de la seguridad y el espacio.
La Fiscalía de Venezuela abrió una investigación por un presunto intento de sabotaje y ataque informático a las elecciones presidenciales del domingo.
El fiscal general Tarek William Saab dijo, sin presentar prueba alguna, que hubo una “agresión al sistema eléctrico y un ataque informático contra el sistema de transmisión de datos del Consejo Nacional Electoral”.

Cómo van a validar las actas, si no han aparecido, cretino. Pero bueno, por lo menos no gobierna la derecha, eso yes.
Ha sido un pucherazo de la agenda 2030. Puto Bill Gates.

Es increíble la cantidad de venezolanos que están huyendo de la dictadura chavista para venir a España, una dictadura sanxista bolivariana socialcomunista, en vez de ir al cercano paraíso libertario de Milei.

Es increíble la cantidad de venezolanos que están huyendo de la dictadura chavista para venir a España, una dictadura sanxista bolivariana socialcomunista, en vez de ir al cercano paraíso libertario de Milei.
Si, igualito lo que heredó un gobierno y otro :lol:

Con los archivos pasa como con Internet , hay tanta documentación que el problema es saber interpretarla.
El gran Claudio Sánchez Albornóz dijo que el mayor reto del historiador honrado es saber enfrentarse al monstruo que se encuentra en las estanterías.
Ahora sería muy fácil hacerle una foto a la hoja y con una página interactiva tener a disposición de cada ciudadano la información de cada Mesa.
facil. y te lo vuelvo a explicar. un voto no se habilita sin el quorum del 100% de los representantes de todos los partidos que quieran ir.te suena que en españa un partido las pida y no se las den?no.porque cuando acaba el recuento ya le dices al vocal de la mesa,a ver,lampantin,pasame el acta.y te lo da sin preguntar.solo se hace una copia por partido.y una foto para indra. la original va para el recuento autonomico...pero repito si la quieres,te metes en el lio y nadie te la va a negar,pero las actas electorales se destruyem.es algo que esta aprobado y nadie se queja.

Yo los vetaba a todos. Que están en la mierda por votar discursitos populistas de Hugo Chávez varias veces, que si malditos españoles, que si imperialistas yankis, que si empresarios escuálidos. Y lo votaron porque querían eso. Que se la mamen y no vengan aquí a dar por culo, o que se vayan a otro país panchito menos en la mierda.

Es más, si dependiera de mi, lo primero que haría es romper relaciones con toda Sudamérica. Y no dejar entrar ni uno más. Que les den. Y prohibir las putas, que se larguen por donde han venido.

Si es que están por todos lados. Yo ya me niego a ir a ningún bar donde me atienda una camarera panchita.

A ver @liachu69

Eso que dices es contradictorio, si las actas se destruyen no son públicas.
Un investigador, historiador o cualquier persona que quiera trabajar con esos documentos necesita tiempo y un espacio físico, no puede ir sólo el día de las elecciones a 10.000 mesas distintas repartidas por la Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
El BOE es público porque puedes acceder a él online sin historias .
Lo de las actas de mesa es como buscar el unicornio blanco, la hostia.

Yo los vetaba a todos. Que están en la mierda por votar discursitos populistas de Hugo Chávez varias veces, que si malditos españoles, que si imperialistas yankis, que si empresarios escuálidos. Y lo votaron porque querían eso. Que se la mamen y no vengan aquí a dar por culo, o que se vayan a otro país panchito menos en la mierda.

Es más, si dependiera de mi, lo primero que haría es romper relaciones con toda Sudamérica. Y no dejar entrar ni uno más. Que les den. Y prohibir las putas, que se larguen por donde han venido.

Si es que están por todos lados. Yo ya me niego a ir a ningún bar donde me atienda una camarera panchita.
Por fin alguien con criterio e ideas claras.

Última edición:
A ver @liachu69

Eso que dices es contradictorio, si las actas se destruyen no son públicas.
Un investigador, historiador o cualquier persona que quiera trabajar con esos documentos necesita tiempo y un espacio físico, no puede ir sólo el día de las elecciones a 10.000 mesas distintas repartidas por la Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
El BOE es público porque puedes acceder a él online sin historias .
Lo de las actas de mesa es como buscar el unicornio blanco, la hostia.

Por fin alguien con criterio e ideas claras.
Son publicas pedazo vago,que durante una semana estan PEGADAS en ka puta puerta de tu colegio electoral o en sitio habilitado a ello y tu puedes pedir verlas,hasta el dia del rrcuento final.

Cierto que me qcuerdo que en el colegio dw mi hijo estaban pegadas en la puta puerta de la entrada xd

Última edición:
Joder pero que cabezón eres.
Si son públicas dime donde las puedo ver ahora mismo para comprobar si lo que recoge el BOE es cierto.
Enlace o archivo y ciudad.

Joder pero que cabezón eres.
Si son públicas dime donde las puedo ver ahora mismo para comprobar si lo que recoge el BOE es cierto.
Enlace o archivo y ciudad.
tienes perdon, 3 semanas para verlas colgadas en un corcho o pared del centro electoral.confirmado por mi colega,el que me paso las actas.y me dice que te diga que si eso,dejamos las que saco mayoria absoluta la ucd.
en 3 semanas las ha podido ver el que le sale de los cojones,de echo si la tienes en la mano te daras cuenta porque se deshacen.tengo yo las que me paso del europeo un colega y en 4 meses ya no se lee el calco en ellas xd xd xd.

pero no me jodas ni me seas lloron.todos los partidos las quieren y tu teienes hasta el ultimo puto dia antes de la proclamacion oficial de vencedor para verlas .
conque tu veas las que puedas otro las que pueda otro las que pueda ya verias cualquier error en el boe

segundo.eso que dices es un insulto a la inteligencia.lo que dice el boe es algo que rubrican TODOS los partidos en reconteo provincial,donde se contea a cara perro cada puta acta.te dire que fui una vez y no quise volver.9 putas horas me eche alli y que seste acta de tal colegio en Barros no me concuerda,que si un voto en un colegio de melide a mi no me cuadra....y hasta que todos den el ok,y por todos digo incluso partidos que no tienen representacion.en el recuento de este año hubo en vigo gente de frente obrero y sacaron 200 votos xd xd xd. y esa gente tuvo que dar su ok.es decir que 20 y tantos partidos mas lo que los ciudadanos puedan ver en el colegio de turno...yo mismamente tengo en mi zona 10 colegios electorales...unas 80 actas te las saco en 40 minutos...haciendo fotos del corcho donde se cuelgan.

es imposible manipular las elecciones y mira como alvise que cada dos dias daba por culo,cuando llego el recuento final se la tuvo que envainar.....muchas protestas pero el recuento real dio un indice de fallo de menos del 1%...que en 85000 mesas es bastante factible.

si el señorito quiere ver las actas dentro de 20 años eso es otro tema.pero lo logico es querer verlas antes de proclamar el vencedor,cosa que no hizo maduro.o tu viste a maduro pegar las actas en las puertas de los colegios para quien quisiera verlas.

Atrás
Arriba Pie