--Elecciones europeas--

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinan del sujeto Sperman?

• Estoy hasta los cojones de verlo en todos los temas haciendo el payaso.

Votos: 0 0,0%
  • Ni me va ni me viene, simplemente lo degollaría.

• Soy fan suyo.

• Votantes totales
    0
G

Guest

Guest
ico_psoe.gif
JOSEP BORRELL - PSOE
ico_pp.gif
JAIME MAYOR OREJA - PP
ico_iu.gif
Willy Meyer - IU
ico_galeusca.jpg
GALEUSCA - gnasi Guardans (BNG)(PSM)(CiU)(BNV)(EAJ-PNV)
ico_edp.jpg
EdP -Bernat Joan i Marí(ERC)(EA)(CHA)(ICVR)(PSA)(ERPV)(EV)(AA)(CNC)
ico_ce.jpg
CE -Alejandro Rojas Marcos(PA)(CC)(UI)(PAR)(PAS)(EU)(CDN)(UV)

Aquí algunos partidos (faltan algunos como las JONS, fe/la falange entre otros, no lo entiendo, pues se presentan)

Voten voten!

yo no voy a votar a nadie

a los politicos q les den por culo lo único q quieren es dinero $$$
y pasan del pueblo

en blanco.

Es el voto de castigo para todos por su general inteptitud, por exceso de burocratismo, por pensar poco en el ciudadano de a pie.

Votar en blanco es el único voto 100% ético, es que muestra que eres capaz de levantarte el domingo e ir a votar para no dárselo a nadie porque no te da la gana, porque ninguno lo merece, pero podía haberlo merecido.

Votar es creer en la Democracia ( Demos, pueblo , Cracia, gobierno )

Va a ganar el Psoe, muy a mi pesar. :?

El discursito de la guerra aun perdura. No les he visto decir nada sobre su política, solo critican la actuación en la guerra de Aznar.
El empleo, la economia, la educación, etc, parece que no son importantes :(

Coalición Liberal. Representa a la tercera fuerza en el Parlamento Europeo... pero como tenemos un pais lleno de nacionalismo no tiene cabida un partido asi... una pena. Para mi son gente que dan soluciones a los problemas de ahora y no a los de la Guerra Civil. Agur.

Yo lo mas seguro es que vote a La Falange de las JONS, visto lo visto.

pues yo votare a la Chunta, a ver si sale un amigo mio elegido, y a chupar del bote(gran deporte español)

Logopeque.jpg

solo para que a los fumetas nos tengan un poco en cuenta. no somos unos delicuentes drogadictos. solo queremos que nos dejen fumar en paz.
porque pedir la legalizacion es como pedir peras a un olmo.

cogollox.jpg

captainhog77 rebuznó:
pues yo votare a la Chunta, a ver si sale un amigo mio elegido, y a chupar del bote(gran deporte español)

a mi la chunta como partido unico me parece bastante decente pero visto con los que se tiene que juntar y que paso de que España limite con Occitania en vez de con Francia lo mas coherente es votar por el bien de Europa. Ademas que no votas solo a la Chunta votas a Europa de los Pueblos bueno y a los verdes.

https://www.efa-dppe.org/ web de Europe Free Alliance. La fuerza politica a la que esta aliada Europa de los Pueblos... Realmente quieres que Transilvania se independice? Quien seria el presidente? El conde dracula? :?

Pues hasta el debate televisivo de ayer iva a botar a un partido nacionalista (español).
Pero despues de aduras penas de aguantar el sueño me he dao cuenta de que puedo botar a un partido nacionalista (independentista de españa) por que cuando no se aplican los principios de porcentaje por comunidades autonomicas sus posturas independentistas se relajan, por que hay que llegar al porcentaje que interesa pa sacar un buen sueldo y poner a trabajar a 4 amigotes como asesores perxonales de libre designación con sueldos de más de 3 kilos de las antiguas pesetas en bruselas.
Pa las proximas podiamos intentar sacar una candidatura y los del foro no tendriamos que volver a pegar un palo al agua.

Quentin rebuznó:
Va a ganar el Psoe, muy a mi pesar. :?

Cosa realmente admirable.

Teniendo en cuenta que han tenido la desfachatez y el poco respeto hacia sus votantes de presentar un cabeza de lista probadamente relacionado con casos de corrupción.

Cada uno tiene lo que quiere.

Saludos

O

O rebuznó:
Teniendo en cuenta que han tenido la desfachatez y el poco respeto hacia sus votantes de presentar un cabeza de lista probadamente relacionado con casos de corrupción.

Me lo ha quitado Vd. de la punta de la lengua Señorita.

Los votantes de espíritu "chupi" nos van a llevar al caos.

Buenas Tardes.

Atrás
Arriba Pie