Elecciones generales 29-N

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subir el Salario Mínimo sin tocar los tramos bajos del IRPF, para ganar menos de neto.

¿Cuánta gente estará quemada con eso?

images

Subir el Salario Mínimo sin tocar los tramos bajos del IRPF, para ganar menos de neto.

¿Cuánta gente estará quemada con eso?

Mucha, lo buen es que toda esa gente se dará cuenta de que la solución es votar a PPVox, por el histórico apoyo que la derecha ha tenido a las clases trabajadoras.

Más que un referendum por la vivienda, es un referendum constituyente sobre si queremos instaurar el neofranquismo, que siempre fue el objeto y objetivo del régimen del 78.

No sé qué intentarán ahora para ganar, lo de los trenes ya lo hicieron en 2004.

Me huele el pito a canela y a que habrá otro mega atentando de falsa bandera antes del 29N.
Porsupues, lo harán los follacabras y se culpará a la derecha de El PaPo y Bocs porque sí.

Ale, casi dos meses sin salir de casa y foreando non stop.

:115:

El más templado de los trabajadores a sueldo del PSOE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primer punto del programa del PP: "Ilegalizar a las mujeres"

Pena que no sea verdad y dejen votar a subnormales como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues como gobierne el cara almendra del gallego junto con el folla nigros vamos a ir bien jodidos... Yo votaré por SALF o por PACMA, de irnos a la mierda,irnos a lo grande como buenos retrasados.

Esa es otra, imaginaos al Percebe Cojo de Presidenta...

images

¿Ya habéis hecho el ejercicio?
Pue eso...

Atrás
Arriba Pie