Elecciones Vasco-Gallegas. Hilo seguimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@liachu69 @cuellopavo como quedamos para celebrar la mayoría absoluta de VOX en el parlamento de Galicia?
Franco era gallego, desde aquí tiene que empezar la reconquista.

Molaría que Vox sacase un escaño, con las campañas que le hacen en las redes sociales llamando subnormal a todo el que los vote casi que hasta que me alegraría. Me da mucho asquete ese tipo de conducta, ojalá entraran.

Sinceramente espero que arrase Feijó, 4 años sin ningún escándalo, solo por eso ya me vale. Feijóo sin la foto con Marcial Dorado lo mismo se echaba al ruedo de las nacionales. Pero creo que no, ha comprendido su verdadera dimensión, siempre mejor cabeza de ratón que cola de león
 
Última edición:
Si el frente sodomita se mete un batacazo habrá que celebrarlo. Galicia se convertiría en zona libre de sodomitas, un bastión

Me tengo que ir a Galitzia. Por mucho que hablen como si fueran retrasados mentales, allí se tiene que vivir bien. De que podría trabajar allí uno @cuellopavo ? Podría ser percebeiro o hay un cupo de personas que pueden ejercer esa actividad?
 
Última edición:
Si el frente sodomita se mete un batacazo habrá que celebrarlo. Galicia se convertiría en zona libre de sodomitas, un bastión

Me tengo que ir a Galitzia. Por mucho que hablen como si fueran retrasados mentales, allí se tiene que vivir bien. De que podría trabajar allí uno @cuellopavo ? Podría ser percebeiro o hay un cupo de personas que pueden ejercer esa actividad?
Métete en la descarga,como Rocky, de estibador.
D
 
Si el frente sodomita se mete un batacazo habrá que celebrarlo. Galicia se convertiría en zona libre de sodomitas, un bastión

Me tengo que ir a Galitzia. Por mucho que hablen como si fueran retrasados mentales, allí se tiene que vivir bien. De que podría trabajar allí uno @cuellopavo ? Podría ser percebeiro o hay un cupo de personas que pueden ejercer esa actividad?

Lo malo es que todos los votos que caen de En Marea y símiles van al BNG. Y eso puede hacer que Galicia se cataluñanice, es decir crear una brecha social incurable como allí. Aunque no creo, aquí si el Bloque empieza con tonterías cae a plomo, da la vida que tiene una líder inusual que da una imagen tierna. Si metieran a un tío con pinta de líder de A Roda, que es lo que les mola a la vieja guardia, escapaban muchos votantes.

Pero hay sectores del Bloque que dan puto miedo. Son unos Vox a la inversa, hay gente del bloque más taliban que los de VOX. Y gente inteligente además.

Una vez hablando con un líder de aquí me quedé sorprendido de lo radical que era, un tío con una cultura muy muy por encima de la media pero que hacía razonamientos como que todas las invasiones a Galicia fueron poco menos que genocidas, que sin los romanos seríamos una especie de Asgard. Siempre me sorprende que inteligencia y razón no caminen juntas.
 
Última edición:
Lo malo es que todos los votos que caen de En Marea y símiles van al BNG. Y eso puede hacer que Galicia se cataluñanice, es decir crear una brecha social incurable como allí. Aunque no creo, aquí si el Bloque empieza con tonterías cae a plomo, da la vida que tiene una líder inusual que da una imagen tierna. Si metieran a un tío con pinta de líder de A Roda, que es lo que les mola a la vieja guardia, escapaban muchos votantes.

Pero hay sectores del Bloque que dan puto miedo. Son unos Vox a la inversa, hay gente del bloque más taliban que los de VOX. Y gente inteligente además.

Una vez hablando con un líder de aquí me quedé sorprendido de lo radical que era, un tío con una cultura muy muy por encima de la media pero que hacía razonamientos como que todas las invasiones a Galicia fueron poco menos que genocidas, que sin los romanos seríamos una especie de Asgard. Siempre me sorprende que inteligencia y razón no caminen juntas.
Yo ya comenté que está tía es un peligro porque envuelve mierda muy peligrosa en hojas de buen trato,sonrisa y cercania tierna, casi jfkafiana.una tía como esa de líder de erc y íbais a ver lo que es la tralla.os salva que los indepes catalanes son unos becerros y se les ve,pero está tía es muy del diablo en los detalles y puede estar abrazando el psoe y diciéndoles que molan mientras te suelta a la kale borrokiña de galiza Nova(sus cachorros)a quemar...bueno lo que quede por quemar de Galicia.
 
Última edición:
Si es que no hay mas remedio que votarle...

BBAD1436-F338-48DC-B9A6-5FC6AF459EC1.webp
 
Tiene que ganar Feijoo para que este muchacho pueda salir a celebrarlo en condiciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaría saber que pasaría si uno de los afectados que hoy no pudiese ir a votar fuese por ejemplo.....Arnaldo Otegui o sus allegados, simpatizantes, etc etc.

Pues teniendo en cuenta que la mayor concentración de vetados se encuentra en Ordizia, afectados simpatizantes de Otegi son más de uno y más de veinte.
 
Pues teniendo en cuenta que la mayor concentración de vetados se encuentra en Ordizia, afectados simpatizantes de Otegi son más de uno y más de veinte.

Luego vendrán las de Cataluña, en pleno Octubre, con el COVID-20 recién salido del horno. A ver a quién dejan sin derecho a voto después de este experimentillo de este finde.

Gerona sí o Gerona no. Fills de put.
 
Solo medio punto más a las 5 de la tarde.al final es lo que dije yo,los cagaprisas de la mañanita
 
Luego vendrán las de Cataluña, en pleno Octubre, con el COVID-20 recién salido del horno. A ver a quién dejan sin derecho a voto después de este experimentillo de este finde.

Gerona sí o Gerona no. Fills de put.
no lo dudes, están esperando al re-confinamiento y los militares en la calle para rascar más votos.
 
En 8 minutos encuesta a pie de urna.

El mal rollo es que subió mucho el voto en Pontevedra Coruña(más de izquierdas)y bajo a de votos al mismo nivel en Orense y Lugo(votos de derechas)
 
En Euskadi la participación de ha desplomado para bien del pnv.
 
Encuesta anticipada.

El PP pierde la mayoría absoluta Y EL BNG SERIA EL SEGUNDO MAS VOTADO GOBERNANDO LA LOCA FEMINAZI
 
tras el susto es que lo MINIMO(son 37...pocas veces un partido saca solo lo minimo)y 38 es la may. abs

Que encuestas miras tu? Yo acabo de oir una de Gap 3 (la del pichavilla ese) y le da hasta 42 a Feijoo.
 
Última edición:
tras el susto es que lo MINIMO(son 37...pocas veces un partido saca solo lo minimo)y 38 es la may. abs

Que encuestas miras tu? Yo acabo de oir una de Gap 3 (la del pichavilla ese) y le da hasta 42 a Feijoo.
la de tvg a pie de urna
 
Joder, pone uno un quote mal lo arrastramos dieciséis posts, nadie tiene cojones a quitar el tag sobrante o poner el que falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie