Elecciones Vasco-Gallegas. Hilo seguimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PP 42 escaños
BNG 16
Psoe 15
Coleta B 2

No falle por mucho eh!!!uno del PP y los dos del coletas para el bng y lo clavó.
 
Última edición:
Ya está todo el pescado vendido y más o menos lo esperado, salvo que el partido del Coletas cada vez va perdiendo más apoyos en cualquier sitio, y que VOX entra en un territorio tan hostil como es el País Vasco que, aunque sea sólo con un tristec diputado, ya es mucho.
 
La que sale por VOX en Vitoria regenta "una de las armerías más importantes de España"... :lol::lol:
 
¿Cuántos escaños tenía antes Podemos?
 
¿Cuántos escaños tenía antes Podemos?
En Galicia entre mareas y podemos 14. Paso a un sólido 0.
Y en Euskadi pasan de 11 a 5.

Está la friecroquetas.buzzz le metía una comida de coño que mi lengua en su coño parecería las luces de kit,el coche fantastico
 
Feijoo se ha follado a los demás partidos.
 
En Galicia, con el 96%

PP 42
BNG 19
PSOE 14
 
¿Habéis escuchado el Irrintzi que se ha marcado la candidata de Unidas Pandemias a Lehendakari? Se le ve una persona muy cuerda y sana.
 
Suena a onomatopeya de pedo vaginal...
IMG-20200712-WA0157.webp
IMG-20200712-WA0156.webp
 
Última edición:
Con el 99,26%, PP pierde uno y lo gana Bildu.
 
La participación en el País Vasco no llega ni al 53% y los gallegos no llegan al 59%.

Y saldrán levantando los brazos victoriosos cuando lo que tendrían es que estar cabizbajos con la puta participación de mierda en la que han participado los que están chupando del sistema y el resto pasa. Si fuera esto una puta democracia de verdad deberían salir diciendo que han perdido todos.
 
La participación en el País Vasco no llega ni al 53% y los gallegos no llegan al 59%.

Y saldrán levantando los brazos victoriosos cuando lo que tendrían es que estar cabizbajos con la puta participación de mierda en la que han participado los que están chupando del sistema y el resto pasa. Si fuera esto una puta democracia de verdad deberían salir diciendo que han perdido todos.
Galicia subió un 4% con respecto al 2016 sin Coronavirus.
Que esperabas.
 
Joder vaya ostiazo de la piojada violeta, ha sido una limpieza étnica de manual.
 
Sacada de rabo del BNG, qué bien funcionan los nazismos minifundistas en España. Sólo de pensar en ver al Bloque con el PSOE en el gobierno, o peor, gobernando Galiza, hasta me parece guapo Feijoo, además de ser el menos malo.

Psoe/Podemos es un presagio de lo que pasará en las nacionales? Galicia va siempre por delante. Bueno, Podemos o el que sea aquí ahora. Frente popular de Judea, frente popular del pueblo Judaico o frente Judaico popular? No aprendieron nada desde los gulags de Stalin. Podemos es un cadáver político aquí. Era un Frankenstein, demasiadas facciones, troskistas por aquí, anticapitalistas por allá, stalinistas, lectores de Zizeck, 15Mistas, exes de IU, la vieja guardia del PCE, algún romántico trasnochado, el mal encarnado en Echenique, los errejonistas, los hombres cis, las grasas trans, Rosalía...

Aunque el problema no es que fueran 200 clavándose puñales (eso lo es también el BNG). La debacle llega porque donde gobernaron no le cambiaron la vida a nadie más que a ellos mismos. A vivir y la gente a currar cada lunes igual. Pero es que hay gente que cree todavía que "otro sistema" es mejor? Por qué nadie explica cuál es ese sistema y si se parece a Cuba, Singapur, Nigeria, Rusia o China? Ojo Nigeria que tiene tres campeones de UFC: Kamaru Usman, Israel Adesanya y Francis Ngannou, poca broma, esa peña a hostias y estafando por internet no tiene rival.

Si alguien se aburre hoy, que vea el vídeo promo de area, ahí entenderéis por qué nadie los votó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, aquí el PP de nuevo. Quizá sea positivo que en este mundo vomitivamente cambiante aquí no cambie nada. Quién sabe, cuánto menos se mueva la política mejor. Cada vez que hacen algo es para joderlo más. Así que espero que aupen a Galiza donde le corresponde: entre Extremadura y Murcia.

La que tiene un problemón es la sociedad vasca, y no se llama VOX. Es una vergüenza. Están hiperideologizados, y eso no tiene nada bueno porque solo ves bandos. Euskadi revivirá algún día sus peores tiempos, con un partido etarra con 23 escaños. Es una región perdida. Yo escucho a Urkullu decir Estado Español para no decir España y me entran sudores fríos.

En el foro somos los últimos carlistas, vamos a perder pero sabiendo que estamos en el lado bueno de la historia. Es decir siempre en el lado contrario adonde esté Otegui y el carnicero de Mondragón. A Otegui y al Carnicero me los gustaría a mi ver en Ajiño con 5 percebeiros.
 
Última edición:
Pregunta para los expertos politólogos del foroc, viendo cómo suben los hijodeputa de Bildu, creéis que llegarán a superar al PNV en 10 años?
 
Pregunta para los expertos politólogos del foroc, viendo cómo suben los hijodeputa de Bildu, creéis que llegarán a superar al PNV en 10 años?


No, PNV tiene muchisimas más redes clientelares que las que ha conseguido montar Bildu hasta ahora. Misma retorica cambiando cosas pero al final siempre lo mismo, controlar la pasta montando tinglados con gente afin.
 
En el foro somos los últimos carlistas, vamos a perder pero sabiendo que estamos en el lado bueno de la historia. Es decir siempre en el lado contrario adonde esté Otegui y el carnicero de Mondragón. A Otegui y al Carnicero me los gustaría a mi ver en Ajiño con 5 percebeiros.

Hazte a la idea que ETA ya no vende en política y es un tema que duerme a las cabras, todo lo contrario que Franco que seguirá de rabiosa actualidad los próximos doscientos años.

Y además de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie