ELENA CUE EN TERUEL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
ENTRE los actos destinados al patrocinio de la candidatura de Teruel para los Juegos Olímpicos del 2134, se cuenta la presencia de la afamada Elena Cue, que, tras asistir al visionado público de la película "Érase una vez en América", elegida como lema del esfuerzo turolense por albergar los juegos (del hecho de que en lugar de un eslógan de 2 frases contemo con una película de casi cuatro horas no se pueden derivar sino ventajas de márketing, exclamó el alcalde de la localidad), se disponía a mostrar los modelos de lencería fina con que se exigiría competir a las jugadoras italianas de voleybol y a las nadadoras bielorrusas (pero sólo a esos dos colectivos), cuando, al grito de alguien de la concurrencia, ataviado con gafas de sol y un gorro de nieve, de "eso es de geis", hubo de interrumpirse la ceremonia, dado que Calleja, el empresario novio de Letizia Ortiz a quien Lo camano había llevado a la ciudad a ponerse morado de pinchos y tapas, rompió a llorar......
 
Esto, esto es lo que tiene que haber en este foro!!!
Finalmente! Ni putearse uno contra otro ni preguntas burdas: frikadas, eso es!
 
no es nada nuevo....ya sabiamos que ahasver era un crack :lol:

...sigue dandole a lo k sea k le des tio ..xDD ..y comparte :P
 
...y fue entonces cuando parte de la concurrencia se percató de que un señor muy muy mayor.....llamado del Manzano se había subido a un peral con injertos de madroño..para espiar...porque. está vez, sí, decía, conseguimos para Madrid lo que Katovice nos robó en el 2012....
 
¿¿Para cuando una versión "X" de "Érase una vez en América"??
 
Voy a decir la frase que todos estais pensando pero nadie se ha atrevido a preguntar:

Ah, pero Teruel existe??????
 
NO LO SÉ...PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ELENA CUE SÍ EXISTE....Y ADEMÁS QUE ESTÁ MUY BUENA
 
- Si tu lo dices.
- Yo me lo creo.
- Que si , que si.

- ALEX

PD : Por que no vienen estas , mejor ...

021104.jpg
 
Tú te metiste a profesor para que no sentirte tan frustrado y que al menos pareciera (ojo, solo pareciera) que unos 20 pobres alumnos (que te tienen que padecer) te oyeran no?

Si lo que pretendías era quedar como un imbécil, tranquilo, prueba superada.
 
que bonito es el amor........

si quieres fotos de la pija esa me das tu email y te mando unas cuantas, 2° vez que te lo digo


ala
 
Subir dos veces el mismo hilo por la nula capacidad de crear otro.

Tu puta abuela se estará revolviendo en su tumba.
 
Este tio es subnormal, dedicate a resucitar a tu abuela y no a tus putos post maldito cabron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie