Elena Cue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer ahasver a tu edad todavia te la meneas pensando en jatas de impresion?
 
dame tu email y te mando unas cuantas fotos de la pija esta



un saludo
 
Está fresquita... demasiado pija para mi buen y distinguido gusto.
 
He indagado y añadiré que no es el primer hilo que abres sobre esta mujerzuela Ashver, fijación?.
 
juas
flinstone, clon de alguien, te falto decir que ha subio el post despues de estar dos meses perdido en las profundidades
 
menudo caramelito la Cue esa
está bien
chica con clase y distinguida
con morbo asegurado
igual luego en la cama no rinde bien , quien sabe
bueno el Cortina lo sabrá
 
Es una pedazo de hembra la Cue esta, pero debe salir a millón por día, a mí no me compensa vamos
 
jajajaja caca,quiere notoriedad se aburre con sus alumnas mazizas q no le hacen ni caso.

pd:flinstone es mi clon fruto de una relacion sin condon.......vaya putada, tenia q haber abortado el ordenata ,q cabron@
 
por fin, sin que sirva de precedente, estamos el señor lobo y yo de acuerdo en algo..si es que lo que no unan un buen par de tetas....
 
por fin, sin que sirva de precedente, estamos el señor lobo y yo de acuerdo en algo..si es que lo que no unan un buen par de tetas....
 
Bueno...subo de nuevo este post,. que ha dado mucho juego.......
 
No sé si será el hilo más adecuado, pero arprovecho para hacerle la siguiente pregunta a Ahasver: Ud folla muy poco por Alemania, verdad?
 
Pues, no, la verdad es que el promedio no es malo......y ahora que viene la primavera lo normal es que la cosa se ponga mucho mejor, como sucedió el año pasado.......
 
Algo me dice que Ud. miente. :lol: :lol: :lol: Y descaradamente.
 
No-...no me voy a marcar faroles tampoco.....el promedio no es malo...pero también es cierto que he tenido tiempos mejores en esta ciudad....a ver si ahora que asoma la primavera vuelve a ser todo parecido al año pasado...
 
En qué tedesca ciudad se encuentra Ud.?
 
Arriba Pie