Elena Cue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder..sí que es freaky aquí la peña..que prefieren hablar sobre manifestantes de Batasuna que son una callo que de la maciza de la Cue...
 
Joder..sí que es freaky aquí la peña..que prefieren hablar sobre manifestantes de Batasuna que son una callo que de la maciza de la Cue...
 
Qué pasa? Nadei encuentra las fotos de la Cue con bikini y pareo, donde las tetas están en primer plano, casi?
 
Hola, gente. Acabo de crear un archivo para ir subiend ofotos de nenas pijas y macizas. ESo no dará problemas legales, no? Ahí tenéis la foto de la Cue que prometí.
Comentad
 
joder macho, si te jode que no te respondan vete a rallar a otra parte. 10 mensajes seguidos, pero tu qué quieres, alcanzar a pixabrava en número de mensajes? :) ni de coña, jajaj. (venga pixi, cuando llegues a mil ya sabes lo que pasa! jejej)

Igual quieres que pensemos que eres el más guay del foro porque escribes muchos mensajes y nos pones fotos de una tipa buenorra. Pues no tio. Te has sobrao, personalmente espero un cambio de actitud, te doy otra oportunidad.
 
Tíos, no os mosqueéis. No he entrado en el foro a tocar los huevos ni nada que se le parezca. De hecho, el otro dia chateé con Cyrus en MSN al respecto y le decía que me daba un poco de palo que a lo mejor por malentendidos la gente lo tomara así. Pero tomaros algo también, que se os ve muy alterados. Joder, ni que hubiera matado a alguien. A lo mejor es que me extrañaba que hubiera 20 o 30 personas conectadas y ni Dios escribiera nada, y como al chat no puedo entrar por la mierda esa del Java...
Hala, calma...y lo de las tías buenas lo hacía por crear buen ambiente, pero si preferís que postee coños como la guarrada esa que hay por ahí :D
 
Ya que me ha citao y el chat parece que da fallos a veces, animo a que usemos los q lo tenemos el MSN, yo agrego a los q veo q lo tienen y asi xarlamos algo por alli, enga un saludo y animarse. Y con Ashaver no os rallais, eso si tio, usa lo del editar,jeje. ENga ta luegor
 
A mí estás pijas guarras, concubinas de los futbolistas, banqueros y empresarios me la traen floja.

A mí me pone la chica del videoclub de la esquina. Que morenaza tan simpática. Y la puedes ver en vivo en horarios laborales.

:lol:
 
me ha echo gracia el hilo

si que esta buena la jinetera si
 
buena, frenillo???????????? ESTÁ BUENÍSIIIIIIIIIIIIIISIMA
 
Se la ha buscao fea el muy mamón

1047648293_0.jpg


Será por su mirada?
 
pero la pava esta no se puede comparar a erase una vez en america...
si ej que no sus enterais de nah cohone
 
joder...el ashaver este tiene mas afan de protagonismo q su puta madre la cerillera.....

todo lo q le he leido sigue un perfil comun....es algo asi como:

-punto 1: pregunta obvia,estupida o q no viene al caso...en definitiva cero aportacion.

-punto 2: pregunta tipo:....nadie opina??? q os parece???? no contestais...???

-punto 3: algun tipo de deleite personal: tipo soy profesor de fonologia(por cierto vaya mierda de curro),el tio no sabia poorq era...vamos parte engreida.

-punto 4: flipante la pedanteria: pos yo recomendaria....(una gilipollez q no viene al caso)

en definitiva....tio no me caes mal ...pero cambia el chip.
 
flinstone..a lo mejor es que me has leído pocos posts.....por lo demás..este est´ßa puesto..FUNDAMENTALMENTE..PARA QUE LOS NUEVOS FOREROS TENGAN EL GUSTO DE CONTEMPLAR A ESTA JACA.......Y NO CREO QUE HAYA MUCHOS QUE LE PONGAN PEGAS A ESO.....
 
no se ...debes ser un poco mayor...porq esta jaca desde luego no esta mal...pero no es ni mucho menos la dueña de mis sueños humedos...madre mia...mucha pasata eso si...pero vamos...y no me malentiendas porq a mi solo me gustan las pijas....pero no de 29 y q parece 39.por cierto yo tengo 22 q se q te lo preguntas...ahh y no no me gustas..lo siento otra vez sera.

pd:lo de la beta te ha quedado de pm en plan fallo para q sepamos q estas en alemania y q eres muy internacional,pero yo tb se algo de aleman,y me voy el año q viene a estudiar a karlsruhe,peaso de pedante............
 
y ahora cuando yo diga que en la pagina 132 de este foro hay un post iniciado por ashaver sobre, quien. a que no sabeis sobre quien.
pues si sobre elena cue. va a parecer que esta obsesionado.
sacabao
 
Arriba Pie