Elena, rusa - 666797040

Ahora mismo está en mi ciudad y por lo que leo me da hasta palo llamar para pedir información jajajaja
si le caes bien se entrega y no mira el reloj, es muy particular, conmigo siempre se ha portado, pero supongo que depende de como tenga el dia.
 
si le caes bien se entrega y no mira el reloj, es muy particular, conmigo siempre se ha portado, pero supongo que depende de como tenga el dia.
la verdad es que eso es una constante en las rusas y en las del este Europa en general, yo habia encontrado la forma de conectar con Alexandra la rusa, una vez roto el hielo era hasta cariñosa a parte de ser una autentica loba en la cama
 
la verdad es que eso es una constante en las rusas y en las del este Europa en general, yo habia encontrado la forma de conectar con Alexandra la rusa, una vez roto el hielo era hasta cariñosa a parte de ser una autentica loba en la cama
Ahora anda por Alicante, parece
 
Tiene un estado avanzado de bipolaridad..es que estás rusas o de por esas tierras del este han convivido con borrachos,pederastas y tocados del ala por tantas guerras..,y no se fian ni un pelo de nadie...
 
Tiene un estado avanzado de bipolaridad..es que estás rusas o de por esas tierras del este han convivido con borrachos,pederastas y tocados del ala por tantas guerras..,y no se fian ni un pelo de nadie...
Amigo, esta Elena es mas de pegarle fuerte al vodka, se pilla unos ciegos de campeonato. Las fotos que ha publicado si que son muy antiguas, mas de 10 años, a ver si alguien dice como esta ahora, si tienes suerte y le pillas "normal" antes de que empiece con el vodka, la tia es una maquina follando y mamando, todavia me acuerdo de una mamada que me pego, con corrida en boca, tragando hasta la ultima gota que me dejo con las piernas temblando. Si esta en ese nivel de cuerpo y vicio merece la pena, eso si, sin vodka encima.
 
Arriba Pie