Elena, rusa - 666797040

Yo a esta chica me la beneficie hace ya unos años, ademas con una experiencia surrealista, estaba yo muy cerca de donde recbia en el callejon que daba a la calle mesones, me llamo la atencion que habia una pareja discutiendo a voces en la calle, era Elena a la cual reconoci por sus fotos a cara descubierta publicaba entonces, el tio segun me dijo despues era su "novio", un notas con una pinta de vacilon que tiraba para atras, total que lo deja tirado y se va a una cafeteria cercana a tomar cafe, ya la sigo y una vez dentro, me presento y le digo que queria estar con ella y demas, acepto de inmediato, tomamos cafe y mientras, empezo a contarme que habia discutido con su novio, que pensaba retirarse del puterio por el, pero que era un sinverguenza y bla, bla, bla, Imagino que por venganza y por soltar todo lo que llevaba dentro, me pego una follada magistral, la tia se corrio un par de veces chillando como una loca, y cuando fui a correrme, le avise, me quito el condon, se la metio en la boca y se trago toda la corrida sin rechistar, total, pague 50€ y estuve mas de 1 hora alli hartandome de follar. Estuve por volver varias veces, pero pense que preferia quedarme con el recuerdo de aquella mañana loca, porque mejorarlo hubiera sido imposible.
Me alegro que este bien, era e imagino que sera buena gente.
Eso es lo bueno que tenía, que como la pillaras bien, te dejaba con los ojos dando vueltas como los números de las cajas registradoras antiguas.
Respecto al Callejón que dices, ¿te refieres a la Calle Salamanca que había que abrir dos puertas en el portal o al ático entre Alhóndiga y Mesones pegando a Recogidas?
 
Yo el recuerdo que tengo es el de una mujer de carácter frío, algo agresivo, extraño. Recuerdo que cuando tomaba la iniciativa e intentaba acariciarle alguna zona sensible me golpeaba con su mano de forma inesperada, no era desaprobación, era un gesto de dominación. Para mi que se ponía ciega de vodka o algo más.
 
Pues hace 6 días que no actualiza sus anuncios de Jaén, a ver donde recala esta vez, o quizás sea sólo un descanso.
 
Lo que decía Omega! Se lo tiene algo subido y te suelta ese tipo de preguntas, pero bueno... jajajaja quien la conoce pues ya lo sabe.
Alexandra, otro valor seguro de aquí de Granada, hace unos años, también soltaba cada bordería...
Saludos.
Alexandra era única, como la tal Elena, te ponía los ojos en blanco con la mamada y disfrutaba con el griego, pero nunca sabia que iba a pasar con ella y de que humor te la podías encontrar hasta el punto en que había días que se anunciaba como Victoria masajista y no follaba y otros días era Alexandra folladora, estuvo aquí como hace 2 años pero anunciándose con fotos falsas en parte porque a los granadinos no nos tiene alta estima
 
Alexandra era única, como la tal Elena, te ponía los ojos en blanco con la mamada y disfrutaba con el griego, pero nunca sabia que iba a pasar con ella y de que humor te la podías encontrar hasta el punto en que había días que se anunciaba como Victoria masajista y no follaba y otros días era Alexandra folladora, estuvo aquí como hace 2 años pero anunciándose con fotos falsas en parte porque a los granadinos no nos tiene alta estima
Ya no quedan Alexandras en Granada.
 

552922414_3.jpg
 
Esta tía quise follarla tres veces.dos con el tlf apagado y una ocupada. Un quiero y no puedo jaja.
 
Con los comentarios sobre su carácter, y viendo que en los anuncios tiene las mismas fotos que subió el compañero Bomberox hace 5 años, no parece la mejor opción.
A saber cómo le habrán sentado los años, porque en los mensajes antiguos ya se decía que tenía 35-40 tacos…
 
tiene pinta de haber sido violada sistematicamente de pequeña ...no esta muy palla...
 
tiene pinta de haber sido violada sistematicamente de pequeña ...no esta muy palla...
Yo las veces que estuve con ella se portó muy bien, me decía que tenía la piel sensible, que no le apretara fuerte por que se le quedaba marca.
Muy blanquita, la mamada de escándalo, la primera vez una follada de escándalo, y si le caías bien , vamos que le decía oye que me tengo que ir, nunca conmigo relojeo. Un polvazo a gusto y tranquilo. La primera vez que estuve con ella parecía una muñequilla, guapísima, la última algo desmejorada pero si estos años se ha cuidado, esta bien.
Si cuando llegas, la tratas bien, ella se implica, y puedes triunfar y hechar un gran polvo.
 
Con los comentarios sobre su carácter, y viendo que en los anuncios tiene las mismas fotos que subió el compañero Bomberox hace 5 años, no parece la mejor opción.
A saber cómo le habrán sentado los años, porque en los mensajes antiguos ya se decía que tenía 35-40 tacos…
Me encontrado tías de 35 para arriba que estaban mejor que otras de 25. Por ejemplo Sofía la rusa,.
 
Estará más desmejorada pero es buena folladora y mamadora.
Reciba un poco lejos, si estuviera más centrica le echaría un polvo, simplemente por recordar viejos tiempos.
 
Yo las veces que estuve con ella se portó muy bien, me decía que tenía la piel sensible, que no le apretara fuerte por que se le quedaba marca.
Muy blanquita, la mamada de escándalo, la primera vez una follada de escándalo, y si le caías bien , vamos que le decía oye que me tengo que ir, nunca conmigo relojeo. Un polvazo a gusto y tranquilo. La primera vez que estuve con ella parecía una muñequilla, guapísima, la última algo desmejorada pero si estos años se ha cuidado, esta bien.
Si cuando llegas, la tratas bien, ella se implica, y puedes triunfar y hechar un gran polvo.


tal cual, es muy particular, si le caes bien se entrega. Hasta el punto de que eres tu el que dices de irte porque a ella ni le importa el tiempo que estés. y cuidado que como no estés atento se la intenta meter a pelo sin condon ni nada.

es un poco bipolar, lo mismo se pone triste hablando de su vida que luego en el sexo da gritos de placer y muerde.
 
Pues que suerte la tuya porque los últimos comentarios sobre ella dejan mucho que desear.
Yo la conocí en todo su esplendor y pasé con ella varias veces y la verdad es que tenía días, unos era insoportable, te daban ganas de pedirle que te devolviera el dinero y otros multiorgásmica, a mi me ponía cardiaco porque cuando estaba multiorgásmica se tapaba la boca como Ginger Lynn para que no se oyeran los gemidos en la calle Mesones.
Me lo he pasado muy bien con ella, pero todo tiene un límite y entre su carácter y un plantón que me dio, dejé de ir a verla.
¿Lo de los cambios de caracter crees que puede ser por la regla?
 
Estará más desmejorada pero es buena folladora y mamadora.
Reciba un poco lejos, si estuviera más centrica le echaría un polvo, simplemente por recordar viejos tiempos.
A mi tb me pilla lejos, pero a lo mejor si me falla un plan me decido y voy, no se
 
Ahora mismo está en mi ciudad y por lo que leo me da hasta palo llamar para pedir información jajajaja
 
Arriba Pie