Victoria rusa sin prisas 642414586

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: Avda Cadiz, a media altura
- NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
- TELEFONO: 642414586
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/30-rusa-delgada-guapa-sin-prisa-529268955.htm
- TARIFA: 40 Euros/30 minutos. por 50 euros estuve casi 45 minutos
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: creo que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe en ropa interior: sujetador, bragas. Tambien llevaba un corsé y unas medias que no se quitó
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mediana altura, joven (alrededor de los 30), buen cuerpo, pechos pequeños pero firmes. guapa de cara. Morena y ojos oscuros, aunque la piel blanquita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática y charlatana. no relojea
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA: Bastante, habla mucho, pregunta por el trabajo de donde soy y tal. Es bastante habladora y amable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no sabría decir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno e implicada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
- FRANCÉS SIN: no (casi lo unico malo)
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no sé el tiempo que pasará en granada, pero intentaré repetir
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico y su trato "de novia"
- LO PEOR DE ELLA: no sabría decir, quizás el francés con condón
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 (es una habitación pequeña y un poco fría, pero por lo demás el piso ok)
- DISCRECION DEL LUGAR: el portal está en un residencial, por lo que hay varios portales más bpor allí. Pero a la hora que yo fui no habia nadie por los soportales. En el piso parece que habia otras lumis. No es un piso particular.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo y me indica dónde es. Cuando estoy alli vuelvo a llamar y me manda al portal de abajo y me abre la puerta y me dice el piso. Cuando llego a la puerta del piso me abre una mujer rusa morena de aprox 1.70-1,75 bastante guapa de cara y con buen cuerpo. Pasamos a la habitación y me dice que me vaya desnudando mientras ella se lava. Luego paso yo a lavarme. Como ya tenía una ereccion, me dice de echar un polvete rápido para descarga y luego echar otro más tranquilo. Me la chupa con condon un poco y luego la pongo a 4 patas y le doy hasta que me corro. Luego me dice de darle un masaje para que recupere, ella me da a mi otro, fumamos un poco, charlamos y otra vez vuelta al chupeteo y a follar. Estuve aproximadamente 45 minutos por 50 euros, pero podian haber sido más si yo hubiese aguantado más, ya que no relojea. Se deja manosear las tetas y da besos en la boca. Además le gusta que se lo comas. Despues del segundo polvo, me visto despacio mientras fuma, hablamos un poco y me acompaña hasta la puerta. En resumen: buena experiencia, la chica implicada y amable y que disfruta de esto.

- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • 529268955_1.webp
    529268955_1.webp
    13,2 KB · Visitas: 310
  • 529268955_4.webp
    529268955_4.webp
    10,4 KB · Visitas: 329
Arriba Pie