Elevated de Vincenzo Natali (el de Cube)

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
lLfTUhA2X7cx9OY4iPccKoqdeBg.jpg

Título: Elevated

Género: Terror, Misterio, Suspense

Director: Vincenzo Natali

Reparto: David Hewlett, Vickie Papavs, Bruce McFee

Lanzamiento: 1996-09-19

Duración: 17

Trama: Un hombre y una mujer bajan en un ascensor cuando éste se para y entra otro hombre con su uniforme manchado de sangre, que les obliga a subir a la azotea para huir de unos "aliens" que asegura que están matando a todo el mundo.

Me aconsejaron ver el primer corto de Vincenzo Natali, el director de Cube y Cypher entre otras. Pues al final lo vi ayer y se llama Elevated.

El corto dura 17 minutos y deja claro que lo de Cube no fue una casualidad. Sabe como jugar con la angustia y los temores humanos en un espacio reducido. Todo ocurre en un ascensor y es bastante claustrofóbico.

Si quereis pasa un "mal"rato, os la aconsejo. Está en Ingles con subtítulos en Español:

https://www.megaupload.com/?d=B1YPK8O4

elevated.jpg

Cuando pueda me lo bajo, gracias por el enlace.
Espero que se parezca más a la genial CUBE (la uno, no la dos ni la tres) que a la anodina Cypher.

¡Hostia! ¿A dónde ha llegado a parar el enlace de Elevated? :shock:
Pues eso, espero que os guste :lol:

Muchas gracias. Pabajo. Cube me parecio un peliculon, Cypher estaba bastante bien y despues habia otra que no se ha estrenado aqui muy rara, donde dos tios aparecian en la nada...como se llamaba...en fin, se dejaba ver.

Rarito rebuznó:
Muchas gracias. Pabajo. Cube me parecio un peliculon, Cypher estaba bastante bien y despues habia otra que no se ha estrenado aqui muy rara, donde dos tios aparecian en la nada...como se llamaba...en fin, se dejaba ver.
Nothing, la cara más freak de Natali.

MARIA PAJOTES rebuznó:
¡Hostia! ¿A dónde ha llegado a parar el enlace de Elevated? :shock:
Pues eso, espero que os guste :lol:

Cierto. El enlace viene de tu página Web. Es donde me habían dicho de bajar la película. Internet es un pañuelo :)

Visto el corto...es casi un esbozo de Cube. Pero tambien de su proximo proyecto, la adaptacion de Rascacielos de Ballard. Sin duda es un director con una obra muy coherente.

Por cierto, veo que ese actor que se parece tanto a tarantino es su actor fetiche, aparece en todas las pelis.

A mi Cube si que me pareció una gran película (y con un presupuesto bajísimo) pero Cypher me pareció bastante regularcilla ...

Se agradece el link.

Gracias por el corto, no lo conocia y la verdad es que pinta muy bien.

Visto.
Está muy bien. Me sigue gustando más cube, pero probablemente sea porque al ser más larga te da mas tiempo a meterte en los personajes.
El corto está muy bien, pero no sé si dará para más sin llegar a aburrir. Cube 2 ya rozaba el límite, y la 3 es pa matarlos (aunque no sean de Vitale)

Clark Gable rebuznó:
MARIA PAJOTES rebuznó:
Nothing, la cara más freak de Natali.

¿Algún e-link en español? Me encanta la obra de este señor.

Se agradecería, la verdad. He estado buscando en el eDonkey Server y no hay ni rastro de esta peli.

¿Tal vez por .torrent?

Yo la baje en version original con los subtitulos en español aparte. Con poner "nothing natali" supongo que saldra.

Aqui la peli en ingles:
ed2k://|file|Nothing.Dvd.Divx.Ac3.Dir.Vincenzo.Natali.(Cube,.Cypher).avi|729784320|D9DC580C7C48074650696A20D77587FD|/

Y aqui los subtitulos en español:
ed2k://|file|Natali.-.Nothing.[2003][sub.spanish][Xvid].srt|74597|5A3CDF1BECFABFD92DCFF7F2FA6B80F1|/

Muy buen corto. Te mantiene en tensión en todo momento.

Como ya dijo Rarito, uno de los actores tiene un parecido razonable con Tarantino.

Buen corto. Lo de darle la vuelta a la cámara me ha parecido simplemente magistral. Ya ves qué chorrada y cómo te hace sentir.

Atrás
Arriba Pie