'El Apostol', lo nuevo de Gareth Evans

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
13.719
Reacciones
7.544
rd269f2Yftxxam3EOJPYVwrvjIJ.jpg


Título: El apóstol

Género: Terror, Misterio, Historia, Suspense, Drama

Director: Gareth Evans

Reparto: Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton, Bill Milner, Kristine Froseth, Mark Lewis Jones, Paul Higgins, Elen Rhys, Richard Elfyn, Catrin Aaron, Sharon Morgan, Gareth John Bale, Ioan Hefin, Rhian Morgan, John Weldon, Gareth Pierce, Rhys Meredith, John Norton, Ross O'Hennessy, Sebastian McCheyne, Owain Gwynn, Annes Elwy, Spencer Booth, Toby Brierley, Alekss Dudins, Michael Gleeson, Paul James, Craig Jenkins, Lex Lamprey, Daryl Matthews, Stuart McNeil, Dan Ward, Rhys Wilton, Fergus Dignam, Samantha E. Hunt, Phillip Roy, Helena Dennis, Juke Hardy, Pino Maiello

Lanzamiento: 2018-09-21

Duración: 130

Trama: Thomas Richardson llega de incógnito a una isla idílica con la intención de salvar a su hermana de la misteriosa secta que la ha secuestrado. Allí, encontrará una sociedad que tiene sus propias reglas y un secreto terrible. Tras revolucionar el cine de acción con The Raid, Gareth Evans traslada su mirada al Reino Unido de principios del siglo XX.

 
Bueno pues tenemos nueva película de Gareth Evans al que seguramente recordareis por las dos partes de 'The Raid'. En este film se pasa al terror en vez de por la acción pura y dura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


apostle-poster.jpg


Sipnosis: Un muchacho (Dan Stevens, el prota de la serie 'Legion') viaja hasta una isla apartada de la civilización para rescatar a su hermana de las garras de una peligrosa secta.

Conociendo al director y su modus operandi se esperan hostias como panes y gore por un tubo.

Estreno en la plataforma Netflix el próximo 12 de octubre. Me la apunto para verla y ya les iré comentando.
 
Visionada.
Magnífico trabajo de localización, fotografía y casting.
El guión empieza de putifa y va decayendo conforme avanza el metraje (exagerado, por cierto).
Otra historia de sectas telúricas que no sabe muy bien como desarrollarse.
Esperaba muy mucho de ella y tenía los ingredientes para destacar, pero se hace pesada, mal narrada, mal explicada y algo tediosa.
5.5
 
Visionada.
Magnífico trabajo de localización, fotografía y casting.
El guión empieza de putifa y va decayendo conforme avanza el metraje (exagerado, por cierto).
Otra historia de sectas telúricas que no sabe muy bien como desarrollarse.
Esperaba muy mucho de ella y tenía los ingredientes para destacar, pero se hace pesada, mal narrada, mal explicada y algo tediosa.
5.5

Completamente de acuerdo, y mire que tenía unas perspectivas de la hostia con el director de 'The Raid I y II', pero no se han visto colmadas ni de lejos.

A ver, que es visionable, pero peca de falta de coherencia y lógica interna en sí misma y especialmente de ritmo. Esperemos que después de esta experiencia el director tome nota y nos dé algo mejor en su próximo proyecto porque talento tiene de sobras.

Y eso que la jodida empieza de puta madre y te dices "vaya peliculón que voy a ver", pero se desinfla estrepitosamente cual tripa de forero tras digestión de judías. Lo dicho, una lástima porque el material base era más que apetecible, por no hablar de actores y diseño de producción y fotografía.
 
Última edición:
Creo que le tengo que pegar otro visionado porque estaba cansado y me quedé un poco traspuesto hacia la mitad. La peli tiene su rollito, te metes fácilmente en la historia y en el ambiente, pero creo que la paja mental que se hacen, aunque se entiende, no acaba de calar del todo.

Me hubiera gustado saber de dónde sale el señor con el enjambre por cabeza.
 
Última edición:
Joder, pues le tenía ganas y no me ayudáis con vuestras opiniones :sad:

Le daré al torrent igualmente a ver que tal. Para quien no tenga Netflix me lo voy a bajar de aquí:

El apóstol (2018)
 
Alguien más la ha visto?

La tengo bajada desde hace tiempo pero me da una pereza de cojones por lo larga que es y porque no he visto ni una película producida por Netflix que me haya gustado, así que me espero a ver más opiniones.
 
Alguien más la ha visto?

La tengo bajada desde hace tiempo pero me da una pereza de cojones por lo larga que es y porque no he visto ni una película producida por Netflix que me haya gustado, así que me espero a ver más opiniones.

Me pasa lo mismo con NEtflix, sólo una película me medio gustó y fue Okja, el resto son mierda que algunas parecen de serie b. No sé que le pasa a Netflix con las producciones, que no da una.

Esta a nivel producción está muy bien, pero lo que es la historia y duración, terminas por cansarte de la película. Para mí, otra mierda de Netflix en ese tema.
 
Me pasa lo mismo con NEtflix, sólo una película me medio gustó y fue Okja, el resto son mierda que algunas parecen de serie b. No sé que le pasa a Netflix con las producciones, que no da una.

Esta a nivel producción está muy bien, pero lo que es la historia y duración, terminas por cansarte de la película. Para mí, otra mierda de Netflix en ese tema.

Pues a mí 'Beast of no Nation' me encantó, siendo una producción Netflix.

Beast-Nation-Poster.jpg


Puede que sea irregular en ciertos tramos, pero en conjunto funciona muy bien pese a ser tan bestia y tiene a un Idris Eba que se sale acompañado de un gran trabajo de dirección por parte de Fukunaga.
 
Última edición:
Pues a mí 'Beast of no Nation' me encantó, siendo una producción Netflix.

Beast-Nation-Poster.jpg


Puede que sea irregular en ciertos tramos, pero en conjunto funciona muy bien pese a ser tan bestia y tiene a un Idris Eba que se sale acompañado de un gran trabajo de dirección por parte de Fukunaga.

Pues esta ni sabía que existía, pero Idris Elba me mola mucho, la veré.
 
Alguien que no sea nueces puede explicar cuál es el puto sentido de esta película?

Por qué va la gente allí.

Por qué hay toque de queda.

Por qué la mujer planta es un vampiro y fue hecha prisionera.

Para qué quieren el dinero y/o qué harán con él.

Etc.
 
Alguien que no sea nueces puede explicar cuál es el puto sentido de esta película?

Por qué va la gente allí.

Por qué hay toque de queda.

Por qué la mujer planta es un vampiro y fue hecha prisionera.

Para qué quieren el dinero y/o qué harán con él.

Etc.
Yo podría hacerlo si quieres
 
La intenté ver y es imposible. No tengo más que decir.
 
Vista y efectivamente es otra puta mierda producida por Netflix. No vuelvo a ver ninguna más en la que esa gente tengan algo que ver.
 
Vista y efectivamente es otra puta mierda producida por Netflix. No vuelvo a ver ninguna más en la que esa gente tengan algo que ver.

Pues te perderás la próxima de Scorsese, con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino. :lol:
 
Mira que la peli tiene buenos mimbres y el comienzo es mágnífico, te pone en marcha el argumento en tres escenas...pero cuando ha pasado media hora, te percatas de que es un puto bodrio sin pies ni cabeza. El rollo sobrenatural lo encajan ahí como polla de mandingo en cloaca de gallina. La narrativa adquiere un ritmo irregular y sin dirección cual pollo sin cabeza. Normal, que haya alguno que se haya levantado a mitad del metraje, pues lo que prometía ser una buena peli, se convierte en una puta mierda infumable.
 
Última edición:
Alguien que no sea nueces puede explicar cuál es el puto sentido de esta película?

Por qué va la gente allí.

Por qué hay toque de queda.

Por qué la mujer planta es un vampiro y fue hecha prisionera.

Para qué quieren el dinero y/o qué harán con él.

Etc.

Acabo de ver la peli y trataré de contestar a estas preguntas en honor y homenaje a Darkiano para que su alma descanse en paz.

–La gente va allí porque se supone que la sociedad que han creado es justa y próspera.

–Hay toque de queda porque le da mucho gusto en los huevos al que manda. Es lo de menos.

–La mujer planta debe ser una especie de creatura sobrenatural a la que encadenan para que la tierra dé frutos y la alimentan con sangre. La pregunta sería por qué atemoriza al protagonista en las alcantarillas esas y luego resulta que la libera por el lol.

–No sé de qué dinero hablabas, oh Darkiano.

El final está bien. Me ha gustado.
 
Arriba Pie