Tenet, lo nuevo del dios Nolan

Yo quiero cobrar a los que escribiron la primera página de ese hilo, que es la que he leído, por no haber dicho mas que obviedades y mentiras, omitiendo lo esencial. Los diez segundos que he invertido en escribirte te los regalo. ¿Tú cuanto has invertido en escribir esa linea , un cuarto de hora?
Escríbale un correo a la productora de Nolan que seguro que le hacen el ingreso por el tiempo perdido debido a que no le ha gustado una película que ha visto pirateada.

A un film de Nolan uno va llorado de antes.
 
¿Pero entonces unos van palante y otros van patrás o qué hostias pasa?
A ver, es algo tal que así:

anigif_sub-buzz-14598-1486463378-3.gif
 
Escríbale un correo a la productora de Nolan que seguro que le hacen el ingreso por el tiempo perdido debido a que no le ha gustado una película que ha visto pirateada.

A un film de Nolan uno va llorado de antes.

pero qué dices? Que yo no la he visto. No la veo porque atenta contra tu dignidad.

A mi los que me tienen que pagar son los de la primera página del hilo, en realidad @cocreta2000

de hecho ya lo he demandado por daños y perjuicios. Espera noticias de mi abogado, caradura.
 
Acabo de ver "Tenet", desde aquella cosa extraña de "Inception" que no veía una peli de Nolan.

Me ha gustado ,se me ha pasado volando pero me queda la sensación de haber visto una gilipollez como un planeta de grande. Me he hecho un poco la picha un lio con tanto ripio temporal pero al menos tenia buen ritmo y la rubia larguilucha estaba guapísima.

El típico flim que difícilmente volveré a revisonar.

Un 5.
 
Última edición:
si la ves otra vez es que la quieres entender. la magia del búlgaro nolan
 
El otro día vi que la tengo bajada desde hace un par de meses en el disco duro de las películas, y haciendo limpieza, me quedé mirando el archivo y me dije: pfffff qué pereza ver ésto, joder. Me da la impresión de que es es estas películas que, más que disfrutar, parece que las veas por obligación, como si estudiaras para un examen.

La borré.
 
¿Te imaginas tener una personalidad tan blanda que hasta la existencia de una película te condiciona su entretenimiento?

La borré.
 
He borrado este mensaje que iba sobre la película que he borrado.
 
ñiñiñi

Me da mucha pereza ver una película que, según os leo, no es la gran cosa, y encima para entenderla hay que verla 3 veces.

Y ya pasé por Interstellar y Origen y oye, ni ganas. No estoy a la altura intelectual de su cine, según parece.
 
ñiñiñi

Me da mucha pereza ver una película que, según os leo, no es la gran cosa, y encima para entenderla hay que verla 3 veces.

Y ya pasé por Interstellar y Origen y oye, ni ganas. No estoy a la altura intelectual de su cine, según parece.
Pero pasó y comió del plato como buen palomo. Nolan wins.

Mirar pelis, y jugar juegos, por presión mediática esa escalera que baja directamente hacia la planta de la subnormalidad.

Y este film lo verá, si es que no lo ha visto ya y se está tirando el puto pisto. Tiempo al tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aprovecho la re-subida para da mi opinión (que no vale una mierda).

La película en sí a mí me ha gustado, el concepto me parece bastante bueno y visualmente está bien conseguida. Ahora bien, la trama es algo enrevesada, quizá de películas para ver dos o tres veces, y no tengo ni tiempo, ni ganas, ni era tan buena como para volver a echar las dos horas que duró.
 
Sexto visionado, sigo sin entender ni papa pero ¡qué buen cine!
 
¿Qué fue de esta película? Se diluyó como azucarillo.
No ha llegado a clásico, no generó un fenómeno "fan" desaforado, nada de culto, se fue, se marchó, cayó en el olvido ¿te la encuentras en la tele y la terminas? NO

GRAN BLUFFF DE NOLAN, SEÑORES.

Y LA CULPA ES DEL NEGRO. Llega a poner un Brad, un Leonardo, qué se yo, un puto Cavill...no, UN NEGRO DEL QUE NADIE SE ACUERDA.
 
Última edición:
¿Qué fue de esta película? Se diluyó como azucarillo.
No ha llegado a clásico, no generó un fenómeno "fan" desaforado, nada de culto, se fue, se marchó, cayó en el olvido ¿te la encuentras en la tele y la terminas? NO

GRAN BLUFFF DE NOLAN, SEÑORES.

Y LA CULPA ES DEL NEGRO. Llega a poner un Brad, un Leonardo, qué se yo, un puto Cavill...no, UN NEGRO DEL QUE NADIE SE ACUERDA.
Se rió de ella mucha gente y ya. Pasó sin pena ni gloria pese a la espectación que despierta siempre Nolan.
 
¿Qué fue de esta película? Se diluyó como azucarillo.
No ha llegado a clásico, no generó un fenómeno "fan" desaforado, nada de culto, se fue, se marchó, cayó en el olvido ¿te la encuentras en la tele y la terminas? NO

GRAN BLUFFF DE NOLAN, SEÑORES.

Y LA CULPA ES DEL NEGRO. Llega a poner un Brad, un Leonardo, qué se yo, un puto Cavill...no, UN NEGRO DEL QUE NADIE SE ACUERDA.

No creo yo que sea culpa del prota la verdad.
 
De esta peli me hizo mucha gracia una frase que dice la doctora al prota:

- Imagine el daño que puede hacer una bala invertida.

Y yo pensé: pues una normal también hará el suyo, no jodamos.
 
Atrás
Arriba Pie