Inception, lo nuevo de Nolan

nonameuser

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2009
Mensajes
187
Reacciones
0
tXQvtRWfkUUnWJAn2tN3jERIUG.jpg


Título: Origen

Eslogan: Tu mente es la escena del crimen.

Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura

Director: Christopher Nolan

Reparto: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Elliot Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Talulah Riley, Pete Postlethwaite, Tohoru Masamune, Taylor Geare, Claire Geare, Johnathan Geare, Yuji Okumoto, Earl Cameron, Ryan Hayward, Miranda Nolan, Russ Fega, Tim Kelleher, Coralie Dedykere, Silvie Laguna, Virgile Bramly, Nicolas Clerc, Jean-Michel Dagory, Marc Raducci, Tai-Li Lee, Magnus Nolan, Helena Cullinan, Mark Fleischmann, Shelley Lang, Adam Cole, Jack Murray, Kraig Thornber, Angela Nathenson, Natasha Beaumont, Carl Gilliard, Jill Maddrell, Alex Lombard, Nicole Pulliam, Peter Basham, Michael Gaston, Felix Scott, Andrew Pleavin, Lisa Reynolds, Jason Tendell, Jack Gilroy, Shannon Welles, Daniel Girondeaud

Lanzamiento: 2010-07-15

Duración: 148

Trama: Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Sumándome a la moda Avatar, mola como experimento ver la evolución (o la involución) de comentarios y posturas frente a la peli.

Ya ha salido el trailer en Inglés, y la cosa promete bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=R3m3AXb8nCU

Edito: Aquí el teaser, que no lo había visto:

http://www.youtube.com/watch?v=RDdGlyZknwU
 
Pinta bien, a ver si es otra joya sci-fi como El Prestigio. Aunque con ese pedazo reparto manda leches que el protagonista sea Di Caprio frunciendo el ceño again.

Segun FA se estrena aqui en Septiembre con el titulo "Origen".
 
Según el trailer, que no muestra absolutamente nada importante sobre la peli, como debe ser, yo me jugaría a que trata sobre la resolución de un crimen a través de los sueños o estados alterados de conciencia.

Esperemos que sea mejor que esta:

th_32482_la_celda_122_974lo.jpg


Y si, los Yankis la verán este Julio pero nosotros tendremos que esperar hasta septiembre.
 
Pintaza. Promete un inteligente uso de los FX junto a un buen guión y no como la mierda del Cameron que gusta a los canis y subnormales.
 
Nolan es de las pocas apuestas seguras que quedan hoy en día. Cae en el cine fijo
 
A mí lo que haga Nolan ya me interesa de por sí, y si, éste proyecto tiene muy buena pinta. Como dice Vinchen, este tío sí que sabe usar los efectos especiales para contar algo.

Lo que manda cojones es que salga alguno rajando del DiCaprio, que te puede gustar más o menos pero como mínimo es un tío solvente, y nadie diga nada de la Juno, la enana esa que es de lo más patético como actriz que he visto últimamente.
 
Lo que manda cojones es que salga alguno rajando del DiCaprio, que te puede gustar más o menos pero como mínimo es un tío solvente, y nadie diga nada de la Juno, la enana esa que es de lo más patético como actriz que he visto últimamente.

En que otra pelicula la has visto aparte del bodriazo de Juno? Por que en Hard Candy y American Crime estaba bastante bien.
 
Que tenga un buen representante no quiere decir que sea un actor solvente. Menos en Revolutionary Road, en todas sus pelis recientes siempre resta.
 
Rarito rebuznó:
En que otra pelicula la has visto aparte del bodriazo de Juno? Por que en Hard Candy y American Crime estaba bastante bien.

La habrá visto en la de xmen, digo yo. Pero estoy de acuerdo contigo, en Hard Candy y American Crime me pareció que lo hacía muy bien y además me parece una chavala bastante follable.
 
Que alguien la ponga a parir o algo, que como sigámonos comiendo las pollas esto en 2 días no da más de si.

Venga UBP, a ti que te mola estar en el lado desfavorecido, anímate :lol:
 
Rarito rebuznó:
En que otra pelicula la has visto aparte del bodriazo de Juno? Por que en Hard Candy y American Crime estaba bastante bien.

En Hard Candy admito que estuvo más o menos bien, pero en American Crime se la come con patatas esa magnífica actriz que es Catherine Keener.

En Xmen 3 está pa matarla, y efectivamente en Juno ya no digamos, o sea que hasta ahora ya me dirás lo que ha demostrado.

Sin embargo como lo guay es meterse con DiCaprio por sistema, pues hala, a por él, cuando es un tío que ha realizado interpretaciones muy notables, de los últimos años dime alguna donde haya estado mal, aparte del resultado del film.
 
Corregidme si me equivoco, creo que es la primera incursión de Di Caprio en la ciencia ficción. Ya le tocaba.
 
patterson12ref rebuznó:
Corregidme si me equivoco, creo que es la primera incursión de Di Caprio en la ciencia ficción. Ya le tocaba.

Si no contamos Criters, de chavalín, pues sí, sería la primera. Ahora que lo dices resulta curioso que no haya hecho ninguna incursión ya de mayor en el género, le han tenido que llegar guiones a espuertas, fijo.

En su momento se rumoreó que iba a interpretar a Peter Parker en Spiderman, pero parece que se quedó sólo en eso, un rumor.
 
La de los magos era una mierda, y las dos de Batman, aburridas.

Memento molaba.

Siguienteeeee
 
Megapoitier rebuznó:
La de los magos era una mierda, y las dos de Batman, aburridas.

¿Estás diciendo que Nolan no te parece el mejor director de cine comercial de la actualidad?

UUUooooo hay bronca muchachos.
 
Nolan es un jodido payaso.

Le dieron carta blanca por el discutible éxito de Memento y cagó esas dos mierdas de Batman (la primera tiene un pase, pero la segunda es de juzgado de guardia).

El Batman de Burton se mea en el de Nolan; me lo han dicho las voces de mi cabeza.

Le pueden dar mucho por el culo, y ya la conjunción DiCrapio (que ya ha roto con scorsesse, ya no la chupa como antes) es sinónimo de hapocalipsis...
 
Pero si Di Caprio tiene otra por estrenar con Scorsesse todavía :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nolan es un jodido payaso.

Le dieron carta blanca por el discutible éxito de Memento y cagó esas dos mierdas de Batman (la primera tiene un pase, pero la segunda es de juzgado de guardia).

El Batman de Burton se mea en el de Nolan; me lo han dicho las voces de mi cabeza.

Le pueden dar mucho por el culo, y ya la conjunción DiCrapio (que ya ha roto con scorsesse, ya no la chupa como antes) es sinónimo de hapocalipsis...

Pero, ¿a tí te gusta... algo? :lol:
 
Yo entiendo la tirria a Di Caprio porque en su momento todas las muchachas le ofrecieran sus flores virginales. Pero hoy en día, yo creo que el chaval a ganado bastantes enteros como actor y ha hecho papeles memorables (otros un cagarro, la verdad sea dicha), pero por poner un par de ejemplos, en atrápame si puedes y en the departed está cojonudamente bien.
 
No es un mal actor pero es muy limitado y no los estan metiendo hasta en la sopa.

Imaginad, iba a interpretar a Hans Landa en Malditos Bastardos. Nos habriamos perdido la magnifica actuacion de Christopher Waltz.
 
Di Caprio es una puta mierda de actor, y punto. Que moja bragas, pues muy bien. Pero hay tios guapos que además tienen talento: Brad Pitt, Johnny Depp.. mojan bragas y además clavan sus papeles. En cambio Di Caprio siempre pone la misma cara: cojed el poster de Gangs of New York, donde frunce el ceño, y ya tenéis la cara de Di Caprio adulto en cualquier pelicula reciente, desde Infiltrados a El Aviador a Red de Mentiras.
 
En diamante de sangre no desentona mucho.

El christopr waltz ha hecho algunas películas, mírate fa o algo

Por cierto, ¿quién es la enana de Juno? no vi la película
 
Arriba Pie